Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 07/05/2018, 19:55:32
14021 Posts - 13672 Puntos
Que bajón

Justo que le estaba enseñando a volar a mi tortuga, para irme a la dimensión de los ángeles de la tierra plana

Lunes 07/05/2018, 20:30:39
81 Posts - 14 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por sergio de dominico

Escrito por javier_acuario2006

Pero podrias ser más específico. A mi no me llegó ningún reporte.
Varias veces denuncié expresiones XENÓFOBAS y RACISTAS y tampoco nadie me dió pelota ...Me dijeron que la tecla "REPORTAR " nunca funcionó ....
Convengamos que algunos moderadores son cómplices al "mirar para un costado", como si no pasara nada y hacerse los giles ...
a vos te dicen billete de 100 pesos

porque tenes la cara de roca
x ke tenes la cara de roca jajajaja es muy bueno.................................no sos gracioso
Lunes 07/05/2018, 20:51:44
372 Posts - 110 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Marciano

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Pffffffffff y por que lo tenes que anunciar? Digo si no tenes ganas de entrar mas al foro, directamente no entras y listo. Para que tanto teatro?
Queres que juntemos un millon de firmas para que te quedes?
Para que despues nadie habra un topic preguntando donde anda Guy Fawkes...
Naaa el unico que pregunta donde esta tal o cual es Ale y lo usa de base para poder empezar con topics berretas como el de la rolfita hoy y asi llmar la atencion a el mismo viviendo del pasado y auto referenciandose
Ay pela, que limitado que sos realmente, hice el topic de la rolfita como tributo a ese usuario, nada mas, ¿que auto referencia hice hacia mi persona?, ademas no te cite a leerlo, cite a dos usuarios en común, vos metiste la nariz como el entrometido que sos...

Lunes 07/05/2018, 21:03:58
26220 Posts - 12236 Puntos
Escrito por Alejandro_Independiente2018

Escrito por 

Escrito por Marciano

Pffffffffff y por que lo tenes que anunciar? Digo si no tenes ganas de entrar mas al foro, directamente no entras y listo. Para que tanto teatro?
Naaa el unico que pregunta donde esta tal o cual es Ale y lo usa de base para poder empezar con topics berretas como el de la rolfita hoy y asi llmar la atencion a el mismo viviendo del pasado y auto referenciandose
Ay pela, que limitado que sos realmente, hice el topic de la rolfita como tributo a ese usuario, nada mas, ¿que auto referencia hice hacia mi persona?, ademas no te cite a leerlo, cite a dos usuarios en común, vos metiste la nariz como el entrometido que sos...
Vos lo dejas que te llame de Pela ?

De limitado como si él fuese un capacitado ?

Y que un DU te llame de entrometido,que metes la nariz ?

Muy de caradura ,un coscorrón minimo le cabe
Lunes 07/05/2018, 21:14:44
9763 Posts - 3512 Puntos

Escrito por 

Escrito por Marciano

Ale vos te re lees? nombraste a la rolfita al arrancar el post y el resto de tu participacion fue relatar tu experiencia en foro diablo y bardear gente .
Siempre todos tus posts son sobre vos , todos hacen referencia a tu pasado en el foro y tu interaccion con otros usuarios o de cosas que pensas que hiciste y fueron gloriosas ( vos volviste loco a foro diablo ???????????????????????????????????????????? dejate de joder pibe
En serio ya dejaste de ser chistoso hace rato, sos obvio, sos aburrido y repetitivo, cada ve que volves del ban haces lo mismo .
un user con tu nombre y en cuanto te sacan a ficha creas 2 mas y cuando ya te bardea todo el foro resusitas a camello y ahi desapareces un mes
es compulsivo lo tuyo nene y mooooy aburrido
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 07/05/2018, 21:27:14
372 Posts - 110 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA 

Escrito por 

Escrito por Marciano

Ale vos te re lees? nombraste a la rolfita al arrancar el post y el resto de tu participacion fue relatar tu experiencia en foro diablo y bardear gente .
Siempre todos tus posts son sobre vos , todos hacen referencia a tu pasado en el foro y tu interaccion con otros usuarios o de cosas que pensas que hiciste y fueron gloriosas ( vos volviste loco a foro diablo ???????????????????????????????????????????? dejate de joder pibe
En serio ya dejaste de ser chistoso hace rato, sos obvio, sos aburrido y repetitivo, cada ve que volves del ban haces lo mismo .
un user con tu nombre y en cuanto te sacan a ficha creas 2 mas y cuando ya te bardea todo el foro resusitas a camello y ahi desapareces un mes
es compulsivo lo tuyo nene y mooooy aburrido
Mentira, el topic es 95% sobre la fita y solo hago una mención de la caída del foro, por lo que tuve que loguearme en el otro, donde también estaba la fita, así que shhh, no diga cosas que no son cipayo alcahuete.