Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 10/05/2018, 23:17:14
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por gino rojo16

Me llegó 2 cuotas de 536 cada una,vivo en la Patagonia y juro q no tengo losas radiantes en la vereda como dijo el presidente
Eso que dijo Macri es una terrible estupidez, ¿veredas con loza radiante? Esa clase de mentiras las tiran para que el que las escuche se sienta identificado con la "causa". Ayer me dedique a mirar programas de política, no contestan una pregunta nunca, tienen el cassette de responder una pregunta con alguna estadística favorable, tiran la pelota afuera todo el tiempo y ya han exprimido todos los recursos posibles de la oratoria.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Jueves 10/05/2018, 23:23:31
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Dani53

Gas 44 dolares porque la calefaccion central se prende automáticamente , y tambien el termo tanque cuando te bañas, Somos 5 en la casa .

Luz, Agua y Alumbrado barrido y Limpieza unos 130 dolares promedio .Lus se usa mucho y el horno es electrico.
La diferencia principal es que alla ganan en dolares, y aca pesos que cada dia valen menos dolares,pero las tarifas se dolarizaron, estamos jodidos Dany, y como vos sabes esto no parará hasta que explote, espero que cuando ese dia llegue no haya sangre en las calles con victimas inocentes...
Jueves 10/05/2018, 23:29:51
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por gino rojo16

No amigo Vendetta 1945,eso ya fue,los combustibles están un poco más barato,no tanto, $19 litro nafta super,luz promedio 2200 mensuales,...lo de las losas radiantes en las veredas de la Patagonia lo dijo el presi,posta
Aca el litro promedio super esta $28..... casi $10 manguitos menos.....En 4 tanques por mes te ahorras 2 luquitas, algo es algo.... Lo de losa radiante en veredas donde es en Usuahia? Me acuerdo que alla en las veredas se formaba hielo, mucha gente patinaba y caia, o era una joda, tipo Menem con el cohete a la estratosfera?
Jueves 10/05/2018, 23:34:01
2461 Posts - 549 Puntos
Escrito por El Pampeano

Escrito por gino rojo16

Me llegó 2 cuotas de 536 cada una,vivo en la Patagonia y juro q no tengo losas radiantes en la vereda como dijo el presidente
Eso que dijo Macri es una terrible estupidez, ¿veredas con loza radiante? Esa clase de mentiras las tiran para que el que las escuche se sienta identificado con la "causa". Ayer me dedique a mirar programas de política, no contestan una pregunta nunca, tienen el cassette de responder una pregunta con alguna estadística favorable, tiran la pelota afuera todo el tiempo y ya han exprimido todos los recursos posibles de la oratoria.
Peor que macri diga semejante estupidez son los pelotudos que le creyeron
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Jueves 10/05/2018, 23:34:19
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Tomicai

Escrito por Lemmy

Escrito por El Pampeano

Eehhh, se robaron el país, es lo que te van a responder. En el interior siempre pagamos mas, mientras en Puerto Madero pagaban $ 100 de electricidad nosotros ya pagábamos mas del doble, con el gas algo parecido, me parece que lo lógico hubiera sido emparejar y no subir las tarifas a todo el mundo.
No entiendo la modalidad del provinciano que en vez de pedir que le bajen los servicios a ellos piden que se los suban a los porteños que pagan menos.

¿Es por el valor de los servicios o tiene que ver con el odio a los Buenos Aires ciudad?
No es odio a buenos aires, es la realidad, es tristisimo que Dios gobierne en Buenos Aires
Te puedo asegurar que vivir en Buenos Aires, para unos será un privilegio, para otros una condena....Lo que te ahorras en dinero se paga con salud, entre el malhumor general y la inseguridad me parece que Dios hace rato se fue de aca.-
Jueves 10/05/2018, 23:45:13
17510 Posts - 11250 Puntos
Escrito por Vendetta1965

Escrito por JULIOFANATICO

Bueno ya lo conté otras veces, en lo local pagaba 4000 de luz y Fue subiendo hasta llegar 28000, habiendo gastado un montón den poner
luces led en todo el local y la marquesina nueva también con led ,de agua pase de 1000 a 12000 una locura total , como ya saben,vote a Macri , lo aclaro para que no piensen que hablo al pedo,
ademas tengo las facturas para demostrarlo.
en mi Dto el aumento fue de 250 a 1000 de luz ,el gas y el agua viene en las expensas, las cuales subieron de 2300 a 4800.

O sea te debe pasar como a mi, tus ingresos subieron mucho, y tus egresos un 30 o 40% mas que tus ingresos...Mas o menos se puede pilotear, me da escozor pensar en el viejo jubilado que gana $7600 por mes, y le sacaron los medicamentos gratuitos, o asalariados con $13 o $15 lucas de ingresos y tener que mantener una familia....
Tal cual, facturó un poquito más que hace un año,pero los gastos subieron mucho más, de hecho vengo retirando lo mismo desde hace un año, todo muy controlado y sin hacer locuras, si mi sueldo lo pasó a dólares con respecto al año pasado me corto la chota, igualmente me preocupa más los
empleados de 15 o 20 Lucas y ni hablar de los jubilados que  deberían cobrar muchos más y con todos los beneficios posibles.
Jueves 10/05/2018, 23:45:56
1276 Posts - 373 Puntos
Escrito por Lucho CrZz

Tranquilo amigo que se frena el tarifazo, ya era hora. Media sanción en diputados. Y los senadores peronistas ya dijeron que también axprobarán.
Si, el gato tambien dijo q si el senado la aprueba, el la veta!!!!
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Viernes 11/05/2018, 00:05:16
1948 Posts - 762 Puntos
Hola soy gasista matriculado, tenes suerte, no es nada eso, estoy yendo todos los dias a ver trabajos por supuestas perdidas, y facturistas de $3mil pesos, 4 mil, los jubilados se me ponen a llorar me dicen que no pueden comprar los remedios, y esto no lo veo en los diarios ni en la tele, esto me pasa TODOS LOS DIAS, sin ir mas lejos ayer a mi primo le llego

$mil doscientos de agua y $mil cien de luz , encima antes era bimestral, ahora tiki taka todos los meses,,,
Atte el Rey de Copas
Viernes 11/05/2018, 00:26:23
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por cabeale

Hola soy gasista matriculado, tenes suerte, no es nada eso, estoy yendo todos los dias a ver trabajos por supuestas perdidas, y facturistas de $3mil pesos, 4 mil, los jubilados se me ponen a llorar me dicen que no pueden comprar los remedios, y esto no lo veo en los diarios ni en la tele, esto me pasa TODOS LOS DIAS, sin ir mas lejos ayer a mi primo le llego

$mil doscientos de agua y $mil cien de luz , encima antes era bimestral, ahora tiki taka todos los meses,,,
Creo que llego el limite, nos bancamos 1,2,5,8 aumentos pero estos ñatos no son claros y te suben la vara constantemente...antes hubo quejas , pero ahora ya son gritos....Creo que por ahi ya no pueden apretar mas o armaran un kilombo estilo Caracazo de 1989, las condiciones la estan gestando.....
Viernes 11/05/2018, 00:26:44
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por Vendetta1965

Hoy me levanto, voy a prepararme el té en el microondas, en eso veo por abajo de la puerta de entrada la factura de gas....Quiero aclarar que vivo solo, no cocino y el gas solo se usa cuando me baño, un baño de ducha diaria por la mañana y un baño de inmersión los domingos ya que no estoy tan apurado.-

Durante la década robada? Pagaba bimestralmente la irrisoria suma de alrededor de $50....Lo cual era a todas luces muy poco....

Abro el sobre, miro la factura y teniendo casi el mismo consumo que el 2015, me vino la friolera de $ 530 en dos cuotas....

Hice los números y llegué a la conclusión que hoy un baño de ducha de aproximadamente 8 minutos tiene un costo de casi $10 de solo gas, si a eso le sumamos el agüita consumida debe superar esa cifra.....Aclaro que la empresa proveedora de gas no es Métrogas sino BAN, que provee en El conurbano bonaerense.-

Esta es mí realidad, me gustaría saber la experiencia con las facturas que están recibiendo de otros foristas.-
Mas o menos lo mismo, no me parece caro, bajos son los sueldos!!!
Viernes 11/05/2018, 00:27:46
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Esa cifra irrisoria de 50$ lo pagaban solo en Buenos Aires porque el resto de las provincias pagaba cifras mas razonables
Yo pagaba 100 $por mes y en noviembre de 2015 pagaba 800$ de luz mensual en Mar de ajó
Viernes 11/05/2018, 00:30:47
6808 Posts - 2803 Puntos
Hasta el 2007 viví en capital ( Parque Chacabuco), después me fuí del país y cada tanto volvía a casa de amigos en el barrio, en el 2013 un amigo pagaba de luz BIMESTRAL 48$ una locura, un año y medio después me mudé a la costa y yo pagaba de luz en enero del 2014 300$ mensual