Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 11/05/2018, 15:27:58
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Achura

Escrito por Vendetta1965

Hoy me levanto, voy a prepararme el té en el microondas, en eso veo por abajo de la puerta de entrada la factura de gas....Quiero aclarar que vivo solo, no cocino y el gas solo se usa cuando me baño, un baño de ducha diaria por la mañana y un baño de inmersión los domingos ya que no estoy tan apurado.-
...
Pero son sin espumita ni patitos.....
Viernes 11/05/2018, 16:47:08
877 Posts - 144 Puntos
Olvidate amigo a todos nos pasa lo mismo
Viernes 11/05/2018, 19:11:51
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Vendetta1965

Escrito por Marciano

Escrito por gino rojo16

No amigo Vendetta 1945,eso ya fue,los combustibles están un poco más barato,no tanto, $19 litro nafta super,luz promedio 2200 mensuales,...lo de las losas radiantes en las veredas de la Patagonia lo dijo el presi,posta
La patagonia nos sale muy cara, habria que privatizarla o independizarla...
Quiero creer que es un hermoso sarcasmo!!
No difiere mucho del pensamiento de Sarmiento y Macri....
Mi opinion sobre sarmierda y lacri no son las mejores precisamente. Y si si, es ironico...
Viernes 11/05/2018, 19:36:32
6481 Posts - 1982 Puntos
Escrito por Don Gato

Escrito por Lemmy

Escrito por El Pampeano

Eehhh, se robaron el país, es lo que te van a responder. En el interior siempre pagamos mas, mientras en Puerto Madero pagaban $ 100 de electricidad nosotros ya pagábamos mas del doble, con el gas algo parecido, me parece que lo lógico hubiera sido emparejar y no subir las tarifas a todo el mundo.
No entiendo la modalidad del provinciano que en vez de pedir que le bajen los servicios a ellos piden que se los suban a los porteños que pagan menos.

¿Es por el valor de los servicios o tiene que ver con el odio a los Buenos Aires ciudad?
Es que "el provinciano", como vos los llamas, siempre pagaron lo que tenian que pagar. Digamos, el precio que valia lo que consumian. Aca con el temita de los subsidios, te cobraban el gas a 50 pesos por mes y asi, entre otras cosas como esas -por no mencionar el despilfarro de guita de Futbol para Tontos- se vació la guita del Estado.
Se instauró el verso de "pais federal" porque todos podian ver futbol gratis, pero los servicios solo se subsidiaron en Capital y GBA.
Los que pagabamos mal eramos nosotros, no los del interior. Quien tenga dos dedos de frente se da cuenta que habia que emparejar para arriba, no para abajo.

Dudo mucho que el provinciano pague lo que debe pagar. Creo que es un tongo entre una empresa abusiva y un gobernador corrupto que le chupa un huevo todo. Y si a eso le sumamos la sumisión del provinciano a sus señores feudales nos da que se bajan los pantalones por nada. Y te lo digo de primera mano, viví en Mendoza y viajo a Salta y a Jujuy dos veces por año por temas familiares. Nunca pelean por nada, siempre calladitos salvo para buchonear lo que hace el vecino.

Como dice Mono Desnudo, Bs. As. provincia pone muchísima guita que no recibe de nuevo en coparticipación. El problema es otro.

El "país federal" es verso desde 1853. Creo que llegaste un poquito tarde o los libros de Mitre te hicieron ver mal el panorama histórico argentino a la fecha.

Sigan leyendo el libro de Aranguren neoliberal. Si las empresas de servicios no quieren asumir los riesgos de un libre mercado que no jueguen, porque después lloran a los amiguitos y el presidente le condona deudas millonarias que tienen con el Estado.

¿Querés saber por qué pagás más amigo del interior? Porque tu presidente te está sacando la guita a vos de la que debía pagar Lewis. Clarísimo.
Viernes 11/05/2018, 19:39:21
6481 Posts - 1982 Puntos
Escrito por Diablo Histerico

Y como vas a entender, si el gas te lo pagamos nosotros, ya sea porque no tenemos los subsidios que tienen en capital y baires o porque el costo que pagan no alcanza para darle gas a las provincias que todavía no llega por red.,

En Chaco, una familia de bajos recursos, con toda la furia, cobra no mas de 10 luxas, siendo generosos, luz y agua con tarifa social aprox 800, gas 2 garrafas mensuales de 10 kilos, a un costo de 240 cada una, sumado 1300 pesos redondeando, ademas en boleto de colectivo a 11.20 usan, a pesar de la proliferación de ciclomotores, se de mucha gente que viven en countrys y barrios bien caros de Capital, que hoy en día están pagando mas o menos esa cifra de servicios.
Si Lewis pagaba su deuda...¿o vas a defender también, vos que sos tan libremercardista y liberal radical, que un presi se baje los pantalones en Lago Escondido ante un magnate para que se lo cojan en el helicóptero y quite deudas millonarias?
Sábado 12/05/2018, 11:54:42
372 Posts - 110 Puntos
Escrito por Lemmy

Escrito por Don Gato

Escrito por Lemmy

Escrito por El Pampeano


Dudo mucho que el provinciano pague lo que debe pagar. Creo que es un tongo entre una empresa abusiva y un gobernador corrupto que le chupa un huevo todo. Y si a eso le sumamos la sumisión del provinciano a sus señores feudales nos da que se bajan los pantalones por nada. Y te lo digo de primera mano, viví en Mendoza y viajo a Salta y a Jujuy dos veces por año por temas familiares. Nunca pelean por nada, siempre calladitos salvo para buchonear lo que hace el vecino.

Como dice Mono Desnudo, Bs. As. provincia pone muchísima guita que no recibe de nuevo en coparticipación. El problema es otro.

El "país federal" es verso desde 1853. Creo que llegaste un poquito tarde o los libros de Mitre te hicieron ver mal el panorama histórico argentino a la fecha.

Sigan leyendo el libro de Aranguren neoliberal. Si las empresas de servicios no quieren asumir los riesgos de un libre mercado que no jueguen, porque después lloran a los amiguitos y el presidente le condona deudas millonarias que tienen con el Estado.

¿Querés saber por qué pagás más amigo del interior? Porque tu presidente te está sacando la guita a vos de la que debía pagar Lewis. Clarísimo.
¿Provinciano dice el porteño de cuarta este?, alto queso sos Lemmy...
   
Sábado 12/05/2018, 11:55:43
372 Posts - 110 Puntos
Escrito por Lemmy
Y ustedes los porteños votan a Lilita Carrio...
   
Domingo 13/05/2018, 11:52:30
6481 Posts - 1982 Puntos
Escrito por Alejandro_Independiente2018

¿Provinciano dice el porteño de cuarta este?, alto queso sos Lemmy...
No voy a aceptar desvirtuadas de un doble user que tiene menos de 20 días en el foro. No es despectivo y ya dije donde viví y donde viajo.

Si de todo lo que puse te molesta solo el "provinciano" tenés un problema serio de comprensión o bien sos un sojero al que le chupa todo un huevo.

Todavía espero las respuestas de los grandes libremercardistas del foro. Esos liberales que creen en el capitalismo de competencia y sin ayudas que siguen sin aparecer.