Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 14/05/2018, 02:47:15
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Escrito por Arnold Layne

Escrito por PaladarNegro95

Escrito por Arnold Layne

Pura interpretacion el titulo. El hecho es repudiable...
Es sabido que los que no quieren que Laje se haga oir son zurdos extremistas y feministas, fijate las amenazas de muerte que recibe en Twitter todos los dias. Ademas, su libro desenmascara las mentiras de la nueva izquierda y la sociedad marxista que estan imponiendo los medios masivos de comunicacion.
En twitter hasta yo puedo recibir amenazas. Mejor fijate vos los tuits que escribe y decime si no es un hijo de puta
A mi me parece un provocador, sabe bien lo que hace, y sabe la clase de especimenes mononeuronales que tiene de competencia.

Pero me parece bien la provocacion, ni el ni la gente que lo sigue ataca ni escracha a nadie, si vas a comparar bardear en un tuit con agresiones fisicas estamos jodidos.


Y creo que la provocacion es el unica arma legitima que veo posible hoy para luchar contra el progresismo, con el blindaje mediatico que tienen y la impunidad para escrachas acosar y violentar que tienen, que carajo queres que haga?
Creo en la libertad de expresion y cada uno puede ser del partido ideologico que sea, asi que no entiendo eso de la provocacion como arma para luchar contra el progresismo. Obiamente no estoy de acurdo tampoco con la violencia pero si provocas de la manera mas irrespetuosa como hace este tipo es dificil que la gente no reaccione.
Yo no puedo escribir o hacer cosas contra los GAYS (por dar un ejemplo) y no esperar que la gente reaccione...
Cuando sos una persona publica estas mas expuesto a estas cosas (lamentablemente).