Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 14/05/2018, 11:31:23
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Escrito por Arnold Layne

Escrito por PaladarNegro95

Escrito por Arnold Layne

Pura interpretacion el titulo. El hecho es repudiable...
Es sabido que los que no quieren que Laje se haga oir son zurdos extremistas y feministas, fijate las amenazas de muerte que recibe en Twitter todos los dias. Ademas, su libro desenmascara las mentiras de la nueva izquierda y la sociedad marxista que estan imponiendo los medios masivos de comunicacion.
En twitter hasta yo puedo recibir amenazas. Mejor fijate vos los tuits que escribe y decime si no es un hijo de puta
A mi me parece un provocador, sabe bien lo que hace, y sabe la clase de especimenes mononeuronales que tiene de competencia.

Pero me parece bien la provocacion, ni el ni la gente que lo sigue ataca ni escracha a nadie, si vas a comparar bardear en un tuit con agresiones fisicas estamos jodidos.


Y creo que la provocacion es el unica arma legitima que veo posible hoy para luchar contra el progresismo, con el blindaje mediatico que tienen y la impunidad para escrachas acosar y violentar que tienen, que carajo queres que haga?
No entiendo nada, como te va a parecer bien la provocacion??? Vos estas loco? Como vas a estar de acuerdo en que un tipo sea provocador y generador de violencia???

Seguramente seas de los que se vuelven locos despues si un jugador de Racing le hace señas a la hinchada de Independiente y salis a condenarlo porque deberian ser mas respetuosos y no generar violencia...

Y te aclaro, repudio absolutamente los hechos de violencia que muestran el video que subiste, pero no podes estar de acuerdo con que el tipo pueda provocar gratuitamente, sea desde una cuenta de twitter, desde un microfono o desde una pantalla de television...