Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 16/05/2018, 16:48:06
5717 Posts - 1232 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por BonecoVive
[b][/b]
Mira, yo estuve en china un mes, y andan con los tanques por las rutas haciendo ejercicios a los costados con miles de soldados, y te puedo asegurar que copar aca les llevaria poco mas de 3 dias. Sin embargo los que traen bases, radares y software espia de sottovoce son los yankees (tdf), y el mosad (afi, y patagonia)...
Aparte hay otro detalle .

Alemania pidió perdón por las cagadas de Hitler. Pidió perdón, le pagó a toda Europa las compensaciones que se les pidió al perder la guerra.

La mayoría de los nazis, si no los ejecutaron, fueron presos o los indultaron para trabajar en Estados Unidos.

¿Entonces de qué estamos hablando? Pocos países le pagaron todo y pidieron disculpas: como lo hizo Alemania con los nazis.

Nunca vimos a Brasil, Uruguay y Argentina, pedirle perdón y devolverle todo lo que se le robó a Paraguay, en la Guerra de la Triple Alianza.

Nunca vi a Turquía, pagar y pedir disculpas por el Genocidio contra Armenia.

Nunca vi a Kissinger, pedir por ejemplo perdón por el Plan Cóndor.

Nunca vi a Nixon pedir perdón a Vietman, por el macabro mamarracho de la Guerra de Vietman.



Willy Brandt pidió perdón de rodillas a los judíos. Está esa famosa foto, que creo que es de la década de los 70s.
Entonces en cierto punto, es recontra válido lo que dijo la profesora.
Clarisimo, no mas preguntas Sr. Uruguayo.