Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 16/05/2018, 23:14:41
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por Vendetta1965

Por cierto, que pena que nadie habla del genocidio de 500 millones de personas y la apropiación de sus tierras....Ahhhhh claro era conquista y civilización....
Sin embargo yo creo que se habla mucho. Tal vez no se uso la palabra genocidio para describirlo, pero es un tema que se ve de forma muy critica en la escuela secundaria por ejemplo.
Por eso puse papá, que se habla de conquista y civilización, y no de genocidio.-

Aunque civilización los huevos, muchas tribus norteamericanas,andinas y mexicanas eran muy avanzadas.....Algunos critican los sacrificios, y yo me pregunto, de que sacrificios hablan cuando la iglesia en esa época, quemaba gente y aplicaba torturas.-

Cuando era chico había 2 tipos de películas, Western y de guerra.-

En los Western Los cowboys Eran los buenos y los indios los malos.....Más allá que les ocupaban sus tierras y los masacran, los malos eran los indios.-

En las de guerra, los nobles y buenos eran los yankees, los alemanes eran todos bobos y con cara de malos....

Nunca perdamos de vista que la historia la escriben los vencedores, y como tal no es objetiva.-

En estos últimos años estuvieron de moda las guerras de Vietnam,Irak y Afganistán, y los malos son los que son invadidos y masacrados....

Cuando pasan esos atentados como el de Atocha o las Torres Gemelas, me pregunto, que les harán las potencias a esos países cuyos ciudadanos se inmolan para cumplir un atentado.....

Después toda la gilada a poner banderitas en las redes sociales, del país agresor o decir todos somos Francia o somos la turula de tu tía.....Es increíble, a tal punto que las películas te hacían ver a la legión extranjera como Monsieurs Franceses, cuando eran mercenarios o sorpres los soldados,y los malos eran los bereberes o tuaregs.....

Es la hipocresía mundial de los más fuertes.-