Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 17/05/2018, 08:25:43
1156 Posts - 178 Puntos
Escrito por El Pampeano

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Marciano


Estas empezando a irte a la banquina Uru. No es recontravalido un carajo, ustedes quieren que se le deje de dar bola a la cuestion judia porque hubo otros genocidios, e insisto, no se trata de dejar de hablar de eso sino de darle mas atencion a los otros. SE corige lo que esta mal, no lo que esta bien para igualar lo que esta mal.

Y cuidado, de la desmitificacion del a demonizacion de Hitler a la reivindicacion hay muy pasos.
Es válido como te decía al principio: de la demonización que se le hizo a Hitler en el mainstream.

Alemania nunca negó que los nazis fueron malos. Pagaron hasta el último centavo, pidieron perdón de rodillas.

E incluso siendo "los mas malos de la historia", varios de esos nazis terminaron laburando para los gobiernos de "los bonachones".

Yo creo que Japón en la época de la Kenpeitai y del infame Escuadrón 731: fue peor que la Alemania Nazi.

Los ustachas también fueron una gran amenaza fascista. Pero como no entran en esa fantochada del mainstream, de tener como 100000 películas diciendo que fueron peores, nadie los conoce.

Y no quiero herir la sensibilidad de nadie, pero fijate como los japoneses se divertían matando niños chiquitos.



Con la cantidad de cosas que filtraron últimamente, Hitler quedó como la Caperucita del bosque encantado.

Y eso que era malo el hijo de puta, pero que se lo demonizó un montón es una realidad también
Eso fue en la invasión a China, los japoneses hicieron atrocidades en ese tiempo.
Hay una pelicula/documental llamada " La gente detras de las paredes" si no recerdo masl, es tremenda, la verdad no la quise terminar, muestra la ocupacion japonesa en china, el doctor menguele un poroto...Lo que no entiendo es como eso hace menos hijo de puta a los nazis pero bueh
Yo no puedo librarme a lo que te debo como ilusion