Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 16/05/2018, 15:07:38
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por fran.rojoo

No veo que dijo de malo la profesora, no justifico nada, solamente conto la historia completa, que lo demonizaron es cierto.

Stalin fue el perpetrador del genocidio Ucraniano en el Holodomor, y aun asi hay gente que puede contar las cosas buenas que hizo Stalin y nadie pierde la cabeza..

Esta claro que Hitler tambien hizo cosas buenas, a pesar del genocidio, me parece barbaro que esta profesora se anime a contarlo a pesar de que obviamente ya sabia las concecuencias que le iba a traer.
y si fran.rojoo

Desde el mainstream es así como vos decís. De todos modos, Ucrania es una porquería que se merece históricamente todo lo que le pasó.

Pero como le dije a otro, que no entendió lo que es mainstream: hay siempre esa propaganda mamarracha, de que Hitler era "El Anticristo".

Que Stalin también, le quería poner implantes metálicos a todos los pibes, para espiar a los norteamericanos.

O que lo chinos también, se mandaban a tallar colmillos, para morder a los soldados estadounidenses.

Eso es Demonizar. Que fue malo Hitler, si fue malo. Pero no como se lo tiene visto en el mainstream.

Lejos está de ser ésto, que son cuentos del Anticristo para los chicos y para los pelotudos, que tampoco entienden la diferencia de sionismo y judío.

Miércoles 16/05/2018, 15:24:46
18816 Posts - 12545 Puntos
Es una fiurer con pinta de heavy metal!!! si no hay foto de cuerpo entero no se la puede juzgar, parece tuvo malas experiencias chupando japis con circunsicion....



Miércoles 16/05/2018, 15:26:07
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por BonecoVive

Lo mas increible es que 70 años despues Israel tiene las manos manchadas con sangre igual que los nazis.
y eso nunca se demonizó por ejemplo BonecoVive.

En ese sentido, tiene toda la razón la profesora. ¿Hace falta seguir poniendo ejemplos desde el mainstream, de como se demonizó siempre a Hitler?

De Stalin también, poco menos que iba a invadir América del Sur y que todos íbamos a tener chips rusos en el cuerpo.
Y que en vez de escuchar a los Rolling Stones, íbamos a ser obligados a usar ropa de invierno rusa y a escuchar polkas rusas.

¿Sabés cuántas veces se utiliza ese tipo de demonización?

Corea del Norte, es otro nuevo ejemplo de campañas mainstream de demonización.
¿Y que me tengo que creer?, ¿que una de las mas grandes amenazas de la historia es Corea del Norte?

Acá está Dennis Rodman. Y no se lo ve torturado, masacrado, amenazado o algo por estilo.

Miércoles 16/05/2018, 15:27:04
62609 Posts - 20643 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por Vendetta1965

Escrito por j. ramone

despues de la guerra los vencedores construyen el relato dominante. la realidad es q se enfrentaron pueblos enteros, q apoyaban (un poco mas un poco menos) a sus lideres, y todos fueron genocidas. desde stalin y hitler hasta truman que tiro dos bombas atomicas sobre la poblacion civil. sobre los judios que murieron? siento el mismo dolor q siento por los demas civiles q murieron ( de hecho en porcentajes murieron mas rusos yugoslavos o ucranianos q judios). sobre el estado de israel hoy? estado asesino q mata niños palestinos.
No se olviden de los Polacos, se dice que 6 millones de personas de esta nacionalidad perecieron..

Bueno, la propia profesora lo dijo: mato gente peeeeeero, otros tambien mataron.

Les hago una pregunta y es en serio, sin desmerecerlos, ustedes en que año egresaron del secundario?
Yo egrese en 1900 y pico.
Aca estoy con unos compañeros un dia que casi se arma , yo soy el que esta atras.

Miércoles 16/05/2018, 15:28:24
1085 Posts - 166 Puntos
Hija de puta. Apartada del cargo y presa. Sorete malparida
Miércoles 16/05/2018, 15:41:41
30555 Posts - 5342 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Escrito por miky

obviamente no comparto las declaraciones de esta personaje por 2 razones:
1-Hitler no fue demonizado, fue efectivamente uno de los personajes mas nefastos de la historia. aunqune nunca se explica la naturaleza de su ascenso.
2-No hay que generalizar y meter a todo el pueblo judio en la misma bolsa.. son un pueblo con diferentes clases sociales e intereses contradictorios dentro del mismo pueblo..
Una vez aclarado esto digo que en Alemania habia un sector minoritario del pueblo judio que era mal visto por los Alemanes.. en la epoca de crisis donde se produjo el ascenso de Hitler a los que les iba muy bien era a los banqueros.. y varios eran judios.. el nazismo aprovecho eso para canalizar la bronca del pueblo aleman hacia el judio culpandolo de todas sus desgracias. Obviamente ese odio hacia el pueblo judio no estaba justificado ya que los banqueros era un pequeña minoria.. aunque si existió una raiz de la que normalmente no se habla.
Hitler fue demonizado claramente, si los alemanes hubieran ganado la guerra creerias lo mismo que crees ahora de Hitler de Stalin.

El desafio es no perder la objetividad por motivos pasionales
claro.. porque el URSS escribió la historia que nos cuentan en la escuela y en la TV jajaja ... deja de fantasmear y tirar fruta por favor...
yo soy de izquierda y para mi Stalin era un traidor y un criminal.. y de eso no me convencio la TV.. pero que te voy a explicar si para vos el mundo se divide entre fachos de un lado y todos los demas del otro.
Miércoles 16/05/2018, 15:43:06
6094 Posts - 1004 Puntos
Escrito por fran.rojoo

No veo que dijo de malo la profesora, no justifico nada, solamente conto la historia completa, que lo demonizaron es cierto.

Stalin fue el perpetrador del genocidio Ucraniano en el Holodomor, y aun asi hay gente que puede contar las cosas buenas que hizo Stalin y nadie pierde la cabeza..

Esta claro que Hitler tambien hizo cosas buenas, a pesar del genocidio, me parece barbaro que esta profesora se anime a contarlo a pesar de que obviamente ya sabia las concecuencias que le iba a traer.
Fran, el Holodomor fue un enorme invento armado por EEUU y los Nazis basado en informes de los propios alemanes y en fotos que en realidad pertenecian a la gran depresion . Las muertes de 1932 y 1933 se dieron por muchas causas. Entre las que estaban la quema de ganado por parte de los terratenientes ucranianos (grandes canceres al igual que lo son aca).
Nadie dice que Stalin fue un pichoncito. Pero tampoco repitamos propaganda.
Miércoles 16/05/2018, 15:45:33
30555 Posts - 5342 Puntos
Escrito por BonecoVive

Lo mas increible es que 70 años despues Israel tiene las manos manchadas con sangre igual que los nazis.
exactamente.
Miércoles 16/05/2018, 15:57:47
3073 Posts - 866 Puntos
Nada que se salga de "Hitler malo, Hitler malo, mataste muchos judios" va a ser bien recibido nunca porque PRIMERO LO PRIMERO:
Ser politicamente correcto, incluso cuando ello anule tu juicio y capacidad de analisis.
Miércoles 16/05/2018, 16:04:49
3385 Posts - 1571 Puntos





 
Miércoles 16/05/2018, 16:05:52
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Vendetta1965

Escrito por Marciano

Escrito por Vendetta1965

Escrito por j. ramone

despues de la guerra los vencedores construyen el relato dominante. la realidad es q se enfrentaron pueblos enteros, q apoyaban (un poco mas un poco menos) a sus lideres, y todos fueron genocidas. desde stalin y hitler hasta truman que tiro dos bombas atomicas sobre la poblacion civil. sobre los judios que murieron? siento el mismo dolor q siento por los demas civiles q murieron ( de hecho en porcentajes murieron mas rusos yugoslavos o ucranianos q judios). sobre el estado de israel hoy? estado asesino q mata niños palestinos.
No se olviden de los Polacos, se dice que 6 millones de personas de esta nacionalidad perecieron..

Bueno, la propia profesora lo dijo: mato gente peeeeeero, otros tambien mataron.

Les hago una pregunta y es en serio, sin desmerecerlos, ustedes en que año egresaron del secundario?Yo
Yo en 1982
Miércoles 16/05/2018, 16:11:37
681 Posts - 95 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por Vendetta1965

Escrito por j. ramone

despues de la guerra los vencedores construyen el relato dominante. la realidad es q se enfrentaron pueblos enteros, q apoyaban (un poco mas un poco menos) a sus lideres, y todos fueron genocidas. desde stalin y hitler hasta truman que tiro dos bombas atomicas sobre la poblacion civil. sobre los judios que murieron? siento el mismo dolor q siento por los demas civiles q murieron ( de hecho en porcentajes murieron mas rusos yugoslavos o ucranianos q judios). sobre el estado de israel hoy? estado asesino q mata niños palestinos.
No se olviden de los Polacos, se dice que 6 millones de personas de esta nacionalidad perecieron..

Bueno, la propia profesora lo dijo: mato gente peeeeeero, otros tambien mataron.

Les hago una pregunta y es en serio, sin desmerecerlos, ustedes en que año egresaron del secundario?
Los muertos son muertos sin distinciones, y los asesinos genocidas también. o tu corazon judio quiere trato especial? te sentis elegido por dios?