Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 29/05/2018, 16:43:15
5717 Posts - 1232 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por Yo_Canibal

Escrito por Marciano

Escrito por BonecoVive

Entre gorilas se cuentan las pulgas??
Aguanta que YoKnibal pare de acogotarse el ganso, que te viene a festejar el chistecito.
Que pasó? Dormiste mal anoche?
que raro no? los dos trolls estuvieron ausentes toda la mañana y aparecieron juntitos. Y son tan obvios que los predije 10 minutos antes, ni siquiera ponen a trabajar el cuarto de neurona...
No proyectes, no es mi culpa que vivas en el foro. Ah, que Pocavida para abrirle un topic a este tipo con fotitos y todo.. ja!.
Martes 29/05/2018, 16:49:55
30511 Posts - 5342 Puntos
un autentico falulador...
Martes 29/05/2018, 17:02:18
1517 Posts - 627 Puntos
1- Escribió un libro admirable en el que refuta cada uno de los versos inculcados en los cerebros de este país de ignorantes la banda camaleónica de delincuentes llamada peronismo.
2- Es diputado circunstancialmente, seguro gana más guita con sus publicaciones. Por otro lado es quien presentó el proyecto para que los diputados dejen de cobrar los "viáticos" (él los dona).
3- Es hincha del Rojo.

De mi parte (más allá de algún que otro error en tuíter) merece sólo aplausos.

Saludos.
Martes 29/05/2018, 17:08:39
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por BonecoVive

Escrito por Marciano

que raro no? los dos trolls estuvieron ausentes toda la mañana y aparecieron juntitos. Y son tan obvios que los predije 10 minutos antes, ni siquiera ponen a trabajar el cuarto de neurona...
No proyectes, no es mi culpa que vivas en el foro. Ah, que Pocavida para abrirle un topic a este tipo con fotitos y todo.. ja!.
Tengo mucho tiempo libre, por suerte, me gusta entrar al foro, me gusta estar informado. Si vos no podes o no queres, es una cuestion tuya, me importa 3 carajos si tenes poca o mucha vida, a mi me encanta que me paguen para estar varias horas al pedo.

Te aclaro que trabajo para una empresa multinacional privada de capitales extranjeros, con mis impuestos banco a este estado de mierda.
Martes 29/05/2018, 17:22:39
5269 Posts - 1467 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Fah, el viejo ese se la pasa diciendo fantochadas, en cuanto programa pedorro hay ....

¿Cómo se llama un gordito medio joven, que va a hablar boludeces, represantando al PRO en Intratables?

Ese es el más piantavotos de todos. Un cara de gordo cheto, que no lo vota ni la madre si se entera que va en una lista oficial del PRO.
Se llama TODOS
 
Martes 29/05/2018, 17:32:12
4523 Posts - 850 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por Yo_Canibal

Escrito por Marciano


Ajá. Pero ayer no sabias que medidas habian tomado antes de las de fuerza, ni si quiera si la agresion habia ocurrido realmente, incluso terminaste admitiendo que no te sorprendia q todo en realidad fuese una farsa, aun asi no fuiste tan reflexivo y medido como hoy. Bueno, un pasito cada dia.


Se llama racionalidad. Un tipo vino con argumentos, con datos y me demostro que podia estar equivocado (no me lo confirmo al 100%) y yo acepte esa posibilidad y asumi que podia haberme equivocado.

Yo entiendo que en el ideario kako, la palabra retificacion esta prohibida, pero por lo menos hagan el esfuerzo para que no tengamos que andar explicandoles todo como a chicos del jardin.

Racionalidad le dice.. "vengan de a uno zurditos, marciano los atiende"

Facepalm
GRACIAS HOLAN
Martes 29/05/2018, 17:38:08
2356 Posts - 410 Puntos
Escrito por Boardwalk36

Ese es el Aníbal Fernández del pro, te defiende lo indefendible sin parar de fabular y sin que se le caiga la cara.
No Anibal manejaba la federal, aparte de cara de piedra era mafia.
Martes 29/05/2018, 17:49:59
171 Posts - 76 Puntos
Un diputado gana x mes 528.000 pesos de bolsillo. NO SE ENGAÑEN
Martes 29/05/2018, 18:21:39
4488 Posts - 828 Puntos
no se si alguien lo dijo, otra cagada de este diputroll es que se autoproclama hincha del rojo
Martes 29/05/2018, 18:35:50
4523 Posts - 850 Puntos
Escrito por Glorioso Seoane

no se si alguien lo dijo, otra cagada de este diputroll es que se autoproclama hincha del rojo
Tendrá user en el foro? Se me ocurren un par xD
GRACIAS HOLAN
Martes 29/05/2018, 18:44:23
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Yo_Canibal

Escrito por Glorioso Seoane

no se si alguien lo dijo, otra cagada de este diputroll es que se autoproclama hincha del rojo
Tendrá user en el foro? Se me ocurren un par xD
No dudo que debe de haber mas de un sorete ilustre como este tipo dentro del foro...
Martes 29/05/2018, 23:03:11
646 Posts - 206 Puntos
Aclaro el congreso muy buena parte son impresentables porque van los que miden y no la gente idónea.

Pero dentro de los impresentables, tenes a los invotables como el personaje de twitter este... seas del color que seas, dejas mucho que desear si votas a estos personajes.