Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 30/05/2018, 04:21:04
44584 Posts - 10580 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por CAIReydeAvellaneda

Lo jodido es que vamos al camino de la "Guerra Civil" cuando nos artemos de los politicos y chorros. La otra vez en el barrio de mis viejos afanaron a una anciana, el hijo los reconocio por la camara y fue a tirotearle la casa (es policia, va toda su familia lo es).
El ejercito si esta bien preparado (cosa que dudo) lo veo bien en la ciudad, ahora arreglen las leyes primero y que si alguien esta cometiendo DELITOS y se le da la voz de mando 3 veces, a la 4ta los bajen. Basta de tanto derechos humanos para los delincuentes, nuestros derechos son pisoteados todos los días.
pasa que van en un montón de problemas.

Acá en Uruguay también, se está pidiendo largar el ejército a las calles. Pero hay un montón de problemas más:

1 - La justicia es para los ricos. Si le roban un collar de diamantes a Susana Giménez, lo buscan hasta con submarinos en el Riachuelo.
Si hay un Fulano le roban la billetera, la policía rara vez te va a ayudar a recuperar lo que perdiste.

Como en otras cosas: tenemos burocracia y tenemos justicia distinta tanto para pobres, como para ricos.

2- Acá no se respeta a nadie. Se cruza con luz roja. Se tira mugre por cualquier lado. Se hace cualquier desastre sin respetar a nadie.

Si ya crecimos sin ese respeto a las autoridades o sin el respeto al prójimo. ¿A qué soldados va a respetar la sociedad?

3- No tenés gente capacitada para vigilancia en las zonas peligrosas. Ni por parte de la policía, ni por parte del ejército: que tienen entrenamiento de guerra. Que es muy distinto a andar por la calle.

Y así te puedo nombrar un montón de otros problemas. Acá es un problema enorme, que va mas allá de la policía, de los soldados y otras cosas
Aún sigue impune en URUGUAY el crimen de LOLA CHOMNALEZ , ..¡¡Parece que la asesinó y enterró en la arena "el espiritu santo "...Un procedimiento policial PÉSIMO y un juzgado INÚTIL Y BOCHORNOSO que detuvo un montón de personas sin ningún resultado ...
Yo sin ser investigador oficial , hubiese empezado a investigar a los que viajaron con ella a ese balneario ...,
Ya te estoy tirando una pista ...Siempre hacen la más fácil buscando a algún CIRUJA para que haga de "cabeza de turco" ......

OFF TOPIC = 

Ya que está , " de paso", te doy mi opinión del móvil del crimen de MARIA MARTHA GARCÍA BELSUNCE ..Nunca en 26 años no se descubrió " el móvil"  o " motivo del crimen "( EL VIUDO Y LA FAMILIA ESTÁN DESESPERADOS PARA QUE ÉSTE SALGA EN LIBERTAD ) ...EL MÓVIL FUÉ " ECONÓMICO" , no existió ni ROBO ni crimen PASIONAL , ni ninguna sandez de la que se habló . .......
CARRASCOSA , en esos años, trabajaba en el "BANCO GENERAL DE NEGOCIOS", que estaba en la calle ESMERALDA ...En 2001 , con la CRISIS ECONÓMICA  ese GORDO DELINCUENTE Y CANALLA, te hacía "saltar el corralito "que había impuesto CAVALLO , pero mediante una comisión del 30 % .( si tenías atrapado en "el corralito" 100 mil dólares , CARRASCOSA te hacía recuperar 70 mil y él se quedaba con 30 mil dólares de "comisión " ) ..Estimo que se habrán utilizado varias cuentas bancarias para hacer esas maniobras y casualmente MARÍA MARTHA tenía una cuenta bancaria de MISSING CHILDREN , la ONG que ella manejaba ....Posiblemente metieron DINERO NEGRO Y MUY SUCIO en esa cuenta y ante la resistencia de ella LA LIQUIDARON , fraguando todo como " un accidente "....
Ahora insisten, nuevamente ,  con lo de PACHELO y yo "les pincho el globo" , instantá neamente = Si fué PACHELO el asesino ..¿¿PORQUE MOTIVO TODA LA FAMILIA DE MARÍA MARTHA ENCUBRIÓ EL CRIMEN ??  Hasta llegaron a utilizar la influencia del "COMISARIO MICHIFUZ " ( CASAFOUZ )para que la policía no entre al COUNTRY ....
Se está encubriendo UNA ASOCIACIÓN ILÍCITA CRIMINAL de "una familia  judicial ", con fuertes vínculos económicos y políticos ...

...