Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 30/05/2018, 20:53:55
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por 9_kluivert

Escrito por rojolomasgrande_dws

Escrito por 9_kluivert

Escrito por rojolomasgrande_dws

Escrito por miky

solo los fachos y los giles se pueden creer que el ejercito o la policia estan para combatir la "inseguridad".. estan para controlar y reprimir al pueblo trabajador.. y ahora como el gobierno quiere imponer un ajuste que la mayoria no tolera y resistira en la calles intentara imponerlo con mas represion.

Hermano todo bien con el pueblo y la represión, pero una de las veces en las que me quisieron afanar me salvo la presencia policial.

Yo llegaba del laburo con mi nena y mi señora, y mientras ella abría la puerta del garaje se nos para atrás nuestro una camioneta con cuatro tipos adentro(todo esto a la madrugada). Sabes porque safe?, porque justo en ese instante en que los tipos abrieron las puertas de la camioneta paso un patrullero por la esquina, en cuanto se vio el reflejo de las luces de la policía la camioneta acelero y se las tomaron.

A ese patrullero tal ves le deba la vida tanto de mi hija como la de mi mujer... y si en ves de ser un patrullero que pasa cada muerte de obispo seria una camioneta del ejercito que pase con mas frecuencia y no tenga complicidad con los delincuentes, mejor.
el tema es que muchas veces las fuerzas cometen excesos. seguramente asi como a vos (y a muchos mas) te salvaron tambien hay muchos otros que no hicieron nada y la pasaron mal por culpa de algun milico que se levanto cruzado. no parece que sea la solucion mas policia ni mucho menos ejercito en las calles.

el problema de la inseguridad pasa por la inclusion social. seguridad es incluir a los pibes, promover la cultura del trabajo, la educacion, integrarlos. solo de esa manera se va a solucionar, y no lo vas a hacer de un dia para el otro. debe ser un proceso a largo plazo en el que todos estemos comprometidos.

si seguimos pensando que se soluciona "matando chorritos" vamos a seguir en la misma de siempre.

inclucion social? durante 12 años se repartían planes trabajar, se les pagaba a huevones grandes por terminar la secundaria, se paga por hijo y nacimiento, se pagaban subsidios y sin embargo los tipos agarran el camino mas simple... AFANAR!! como incluis a un tipo que un choreo hace 15 lucas en un laburo que para hacer esa guita tiene que laburar 8 horas al día durante un mes?
Sabes cual es la forma de sacarlo de la delincuencia? hacerle saber que si afana, tarde o temprano lo van a agarrar y se va a pudrir en una cárcel.... y como hacer para agarrarlo si la policia es complice? tan descabellada es mi idea?
no creo que sea descabellada pero no lo comparto para nada. ni en los paises que hay pena de muerte lograron bajar el indice de inseguridad. quedo comprobadisimo que no funciona. porque el tipo que sale a matar esta jugadisimo, le chupa un huevo su propia vida mira si le va a importar la tuya o la mia. hay que laburar en eso, en las causas. el pibe que sale a matar seguramente llega a eso porque no conocio otra cosa, no tiene las herramientas para elegir el bien porque posiblemente no conozca ningun ejemplo en su entorno. el camino es la educacion, la inclusion, la integracion, el premio al que labura, quizas el de hoy ya no tenga solucion pero te aseguro que apostando a eso la generacion proxima va a sentir el cambio.

con respecto a lo que dijiste sobre los 12 años yo creo que el modelo kirchnerista quizas tuvo buenas intenciones pero pesima gestion.
No digo pena de muerte, pero el que chorea con arma darle una peña de 15 años de reclusión efectiva, los chorros no son giles y no creo que estén "tan" jugados, ellos cuando salen de caño se asesoran jurídicamente para que la "joda" en caso de no salir bien,sea lo menos dolorosa posible y ponele la firma que saben más del código penal que cualquier abogado, el problema es que están entongados con los abogados, los abogados con la policía y los fiscales, a su vez estos con los jueces y politicos, y es un círculo vicioso.-

A pesar de no simpatizar con el Partido Republicano, recuerdo que hace unos años la ciudad de Nueva York compartía el ranking de peligrosidad con Río de Janeiro, un día asumió Rudolf Giuliani, este ñato en un par de años limpio la ciudad de delincuentes(desconozco el método).-

Lo mismo sucedió con la ciudad de Bogotá, o sea no es imposible erradicar la delincuencia,pero para eso necesitas fuerzas de seguridad no delincuente.-

Hace unos años, no recuerdo si fue Rolando Graña, se hizo un programa con los bienes que tenían los comisarios de cada comisaria del conurbano, ningún ñato ni ñata bajaba de 500.000 mil dolares, cosa que con su trabajo era imposible, haber juntado ese capital....No pasó nada de nada, no se habló más....es sabido que cada taquería tiene un precio , dependiendo de su recaudación y entre los comisarios se venden y compran las taquerias...Cosa de locos, todos lo saben y hacen la gran Lamolina, siga siga....