Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 30/05/2018, 04:21:04
44584 Posts - 10580 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por CAIReydeAvellaneda

Lo jodido es que vamos al camino de la "Guerra Civil" cuando nos artemos de los politicos y chorros. La otra vez en el barrio de mis viejos afanaron a una anciana, el hijo los reconocio por la camara y fue a tirotearle la casa (es policia, va toda su familia lo es).
El ejercito si esta bien preparado (cosa que dudo) lo veo bien en la ciudad, ahora arreglen las leyes primero y que si alguien esta cometiendo DELITOS y se le da la voz de mando 3 veces, a la 4ta los bajen. Basta de tanto derechos humanos para los delincuentes, nuestros derechos son pisoteados todos los días.
pasa que van en un montón de problemas.

Acá en Uruguay también, se está pidiendo largar el ejército a las calles. Pero hay un montón de problemas más:

1 - La justicia es para los ricos. Si le roban un collar de diamantes a Susana Giménez, lo buscan hasta con submarinos en el Riachuelo.
Si hay un Fulano le roban la billetera, la policía rara vez te va a ayudar a recuperar lo que perdiste.

Como en otras cosas: tenemos burocracia y tenemos justicia distinta tanto para pobres, como para ricos.

2- Acá no se respeta a nadie. Se cruza con luz roja. Se tira mugre por cualquier lado. Se hace cualquier desastre sin respetar a nadie.

Si ya crecimos sin ese respeto a las autoridades o sin el respeto al prójimo. ¿A qué soldados va a respetar la sociedad?

3- No tenés gente capacitada para vigilancia en las zonas peligrosas. Ni por parte de la policía, ni por parte del ejército: que tienen entrenamiento de guerra. Que es muy distinto a andar por la calle.

Y así te puedo nombrar un montón de otros problemas. Acá es un problema enorme, que va mas allá de la policía, de los soldados y otras cosas
Aún sigue impune en URUGUAY el crimen de LOLA CHOMNALEZ , ..¡¡Parece que la asesinó y enterró en la arena "el espiritu santo "...Un procedimiento policial PÉSIMO y un juzgado INÚTIL Y BOCHORNOSO que detuvo un montón de personas sin ningún resultado ...
Yo sin ser investigador oficial , hubiese empezado a investigar a los que viajaron con ella a ese balneario ...,
Ya te estoy tirando una pista ...Siempre hacen la más fácil buscando a algún CIRUJA para que haga de "cabeza de turco" ......

OFF TOPIC = 

Ya que está , " de paso", te doy mi opinión del móvil del crimen de MARIA MARTHA GARCÍA BELSUNCE ..Nunca en 26 años no se descubrió " el móvil"  o " motivo del crimen "( EL VIUDO Y LA FAMILIA ESTÁN DESESPERADOS PARA QUE ÉSTE SALGA EN LIBERTAD ) ...EL MÓVIL FUÉ " ECONÓMICO" , no existió ni ROBO ni crimen PASIONAL , ni ninguna sandez de la que se habló . .......
CARRASCOSA , en esos años, trabajaba en el "BANCO GENERAL DE NEGOCIOS", que estaba en la calle ESMERALDA ...En 2001 , con la CRISIS ECONÓMICA  ese GORDO DELINCUENTE Y CANALLA, te hacía "saltar el corralito "que había impuesto CAVALLO , pero mediante una comisión del 30 % .( si tenías atrapado en "el corralito" 100 mil dólares , CARRASCOSA te hacía recuperar 70 mil y él se quedaba con 30 mil dólares de "comisión " ) ..Estimo que se habrán utilizado varias cuentas bancarias para hacer esas maniobras y casualmente MARÍA MARTHA tenía una cuenta bancaria de MISSING CHILDREN , la ONG que ella manejaba ....Posiblemente metieron DINERO NEGRO Y MUY SUCIO en esa cuenta y ante la resistencia de ella LA LIQUIDARON , fraguando todo como " un accidente "....
Ahora insisten, nuevamente ,  con lo de PACHELO y yo "les pincho el globo" , instantá neamente = Si fué PACHELO el asesino ..¿¿PORQUE MOTIVO TODA LA FAMILIA DE MARÍA MARTHA ENCUBRIÓ EL CRIMEN ??  Hasta llegaron a utilizar la influencia del "COMISARIO MICHIFUZ " ( CASAFOUZ )para que la policía no entre al COUNTRY ....
Se está encubriendo UNA ASOCIACIÓN ILÍCITA CRIMINAL de "una familia  judicial ", con fuertes vínculos económicos y políticos ...

...
Miércoles 30/05/2018, 04:26:01

Escrito por rojolomasgrande_dws

Mirá, yo no conozco todo Buenos Aires.

Pero de la experiencia viviendo en una ciudad, doy fe que la mayoría de los milicos: son cada vez más administrativos para encerrar gente, que un servicio de seguridad pública.

Por lo general, el milico de ciudad no se mueve. Está para tomar denuncias, mas que nada.

¿Qué le encuentro de ventajas, de poner el ejército en las calles?

De que no va a haber esos milicos que son mas bien de oficina, patrullando o haciendo tareas de cercar zonas de peligro.

¿Qué desventajas le encuentro a lo de largar el ejército?

Que los soldados, tampoco están preparados para andar en la calle. Las armas de la policía no son iguales a las armas de un ejército.

Ah .... y me olvidaba de otro grandísimo detalle. Si no arreglás toda la justicia, es al pedo tener más milicos o menos cantidad de milicos.
Son muchos puntos a arreglar, además de la policía, de la justicia.

Mira un amigo Militar me dijo lo mismo que vos, el ejercito no esta capacitado ni entrenado para estar en calle.
Yo de pibe con 19 años recién cumplidos ingrese a las fuerza en lo que es la intendencia 601 "Antonio del Pino" en el palomar. Si es por la experiencia que tuve ahí dentro debo admitir que concuerdo tanto con tu postura como con la de mi amigo, pero si vamos al caso, ni los gendarmes ni los prefectos están entrenados para patrullar las calles y muchos menos para hacer el labor del típico policía, pero sin embargo y dado a las circunstancias sociales en las que vivimos lo están haciendo.

Es todo cuestión de capacitar al personal y controlarlos muy de cerca para que no adquieran "malos hábitos"...
Ademas otro punto en favor de mi postura es que la mayoría de los ingresan al ejército es por vacacion, a diferencia de la policia como las demás fuerzas que en la mayoría de los casos ingresan por necesidad o por que no les queda otra

Es que también, tenés que inculcar el respeto a la autoridad a la sociedad.
Bah .... respeto a la autoridad, te lo toman como que es respeto a los milicos. Respeto al prójimo.

Es como dice la publicidad de Leuco en la TV.

Decime vos, un país de ultra derecha o de ultra izquierda, que hayan todos los quilombos que vemos por éstos lados.

Eso ya es un problema, que como contaba el compañero y doy fe que es así: no lo arreglás, ni que mandes todo el ejército a la calle.

Si falló en Brasil, que la policía es 100 veces mas estricta que por éstos lados ..... acá a la larga o a la corta, se te cagan de la risa de los soldados.

Vivimos en países de incapaces, ese es el gran problema. No de que falte gente, sino que falta gente capacitada, pero en millones de cosas que hacen falta.
Ya cuando mencionáste al TERRORISTA CONVERSO MERCENARIO de ALFREDO LEWCOWITZ , trajiste a la memoria a el peor  ejemplo de un ser VIL E INFAME , que "se recicló por $$$" ..

Alfredo Leucowickz – Ex terrorista del ERP y el MTP .

abril 17, 2016 .

.

[b]ASESINO E INTEGRANTE DE ORGANIZACIONES GUERRILLERAS DURANTE TODA SU VIDA, AHORA ES UNO DE LOS REFERENTES COMUNICADORES SOCIALES, SIN DUDAS QUE ES UN FORMADOR DE CONCIENCIAS EN UN PAÍS QUE CAMINA RÁPIDAMENTE HACIA LA DISOLUCIÓN.
[/b]¿Sabe quién es Alfredo Leuco? Se llama, en realidad Alfredo Manuel Lewkowicz, y es un ex-terrorista del ERP que, incluso, fue el Jefe de Prensa del MTP en el ataque del 23 de enero de 1989 en el Regimiento de Infantería 3 “General Belgrano”, en LA TABLADA.
.Nacido en 1955 fue un conscripto traidor (era informante del grupo que lideraba Gorriarán Merlo.El seudónimo Leuco lo inventó el actual periodista cuando tuvo que escaparse precipitadamente del país ante la persecución cuando se lo descubrió, y huyó como una rata a horas de ser capturado cuando los grupos de tareas de IIIer Cuerpo de Ejército se presentaron en el domicilio de sus padres.Sin mencionar otros antecedentes que tengo de ese canalla, sólo citaré que su hijo es el periodista Diego Leuco. O sea que éste tipo dice una cosa y el hijo lo que en realidad piensan los dos.Porque Diego fue educado y es producto de un terrorista. ¿Se entiende?#leuco#mtp
...
Miércoles 30/05/2018, 04:35:43

Escrito por CAIReydeAvellaneda

Lo jodido es que vamos al camino de la "Guerra Civil" cuando nos artemos de los politicos y chorros. La otra vez en el barrio de mis viejos afanaron a una anciana, el hijo los reconocio por la camara y fue a tirotearle la casa (es policia, va toda su familia lo es).
El ejercito si esta bien preparado (cosa que dudo) lo veo bien en la ciudad, ahora arreglen las leyes primero y que si alguien esta cometiendo DELITOS y se le da la voz de mando 3 veces, a la 4ta los bajen. Basta de tanto derechos humanos para los delincuentes, nuestros derechos son pisoteados todos los días.
pasa que van en un montón de problemas.

Acá en Uruguay también, se está pidiendo largar el ejército a las calles. Pero hay un montón de problemas más:

1 - La justicia es para los ricos. Si le roban un collar de diamantes a Susana Giménez, lo buscan hasta con submarinos en el Riachuelo.
Si hay un Fulano le roban la billetera, la policía rara vez te va a ayudar a recuperar lo que perdiste.

Como en otras cosas: tenemos burocracia y tenemos justicia distinta tanto para pobres, como para ricos.

2- Acá no se respeta a nadie. Se cruza con luz roja. Se tira mugre por cualquier lado. Se hace cualquier desastre sin respetar a nadie.

Si ya crecimos sin ese respeto a las autoridades o sin el respeto al prójimo. ¿A qué soldados va a respetar la sociedad?

3- No tenés gente capacitada para vigilancia en las zonas peligrosas. Ni por parte de la policía, ni por parte del ejército: que tienen entrenamiento de guerra. Que es muy distinto a andar por la calle.

Y así te puedo nombrar un montón de otros problemas. Acá es un problema enorme, que va mas allá de la policía, de los soldados y otras cosas
¿¿Respetar a la autoridad de uniforme ?? ¿¿ a cual ?? ..¿¿ A la que entraba de noche pateando la puerta de tu casa en operativos parapoliciales y secuestraban delegados gremiales, sacerdotes y dirigentes sociales ?? ....¿¿a los que te paran en un semáforo para coimearte ?? ..
EL RESPETO NO NACE EN UN REPOLLO , EL RESPETO SE GANA !!!....

pd = Respecto al punto nº 1 = Si te afanaron el auto y aparece en la comisaría, seguro que ya fué desvalijado por los mismos policias de esa comisaría ..
ESA ES FIJA EN UN 100 % !!!  ..
EL POLICIA ES "UN CHORRO DE UNIFORME" !!!,,,Hace años charlaba siempre con un policía retirado que laburaba de remisero y siempre me contaba cosas de la fuerza ..Los sueldos de los oficiales terminaban en poder del COMISARIO y los obligaba a esos oficiales a "recaudar caja" , o sea a ir en busca de retornos ("coimas" ) de la PROSTITUCIÓN , JUEGO CLANDESTINO y FALOPA ...Obviamente esa guita era administrada por ese mismo comisario y se les repartía lo correspondiente a los oficiales ....Averiguen "cuantos comisarios tienen DEPARTAMENTOS en MIAMI " !!!...[/b]
...
Miércoles 30/05/2018, 05:27:54
Escrito por RojoGlorioso

No... Todo lo que tenga que ver con milicos debería ser rechazado por el pueblo.... Yo haría una mejora en el sistema policial.. en la calle veo a muchos de los patrulleros boludeando con el celular, debería repartirse mejor los vigilantes en el conurbano, aunque dudo mucho que esto cambie. La inseguridad en el conurbano viene desde hace mucho y los policías no sirven para nada
Una medida de esa tipo debe pasar "SÍ O SÍ" , por el CONGRESO NACIONAL , no la puede tomar EL PODER EJECUTIVO tan livianamente ...
En la Constitución Nacional existe la" LEY DE SEGURIDAD INTERIOR ", que PROHIBE AL EJERCITO A ACTUAR EN TEMAS DE ÍNDOLE DOMÉSTICOS ...
Sabemos que éste GOBIERNO CIPAYO es de "ocupación " y se caga en la Constitución Nacional y en las LEYES de la República, ...sólo "sirve a los intereses de LA CORONA BRITÁNICA "...
...
Miércoles 30/05/2018, 05:33:00

Escrito por sergio de dominico

Cortita y al pie... estarías de acuerdo con tener al ejercito en la zonas calientes del conurbano y brindando ayuda a las demás fuerzas de seguridad tanto con logística como con personal?

Yo creo que vamos hacia eso, la inseguridad no la controlas ni con la policía local, mucho menos con la maldita bonaerense, ni con 10 prefectos parando autos ni con 10 gendarmes tomando mate en una garita.
Es "el plan" que piensan implementar "EL GATO Y SU PANDILLA "...
Éste modelo sólo cierra con REPRESIÓN ... Sino ¿¿CÓMO MIERDA VAN A HACER PARA IMPONER POR LA FUERZA LAS RECETAS CASTRADORAS DEL FMI ?? ...
ESTÁN JUGANDO CON FUEGO Y "SE VAN A QUEMAR PEOR QUE PAUL WALKER ", el de "rápidos y furiosos" ...

Sergio vos te pensas que al gobierno le hacen falta los milicos para adueñarse de la calle? te mandan a los gendarmes y listo hermano
Los gendarmes y la prefectura van a ser "CARNE DE CAÑÓN" , van a ser masacradas por las masas populares ...¿¡QUERÉS APOSTAR ?? ...LA GENTE ESTÁ MUY ENOJADA Y NO VA A PERMITIR QUE LA HAMBRÉEN MÁS NI QUE LA ESCLAVICEN !!!....
OJO , " NO SOMOS "COMO BRASIL ", donde todo el mundo se queda en sus casas ...
AYER SE CUMPLIÓ  UN NUEVO ANIVERSARIO DEL "CORDOBAZO" de 1969, que puso fín al proyecto de "DICTADURA VITALICIA" DE ONGANÍA ...

.
...
Miércoles 30/05/2018, 05:36:53
6057 Posts - 1630 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por miky

solo los fachos y los giles se pueden creer que el ejercito o la policia estan para combatir la "inseguridad".. estan para controlar y reprimir al pueblo trabajador.. y ahora como el gobierno quiere imponer un ajuste que la mayoria no tolera y resistira en la calles intentara imponerlo con mas represion.
Vos tendrías que caer a tu casa con un tiro en el pecho por un macakito y mientras Moris desangrado ( como los miles que ya murieron en estos últimos 15 años por un celular o zapatilla) tratar de prender la compu y con el resto de vida que te queda,hacer este.mismo post.
Miércoles 30/05/2018, 05:41:47
6057 Posts - 1630 Puntos
Escrito por miky

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por miky

solo los fachos y los giles se pueden creer que el ejercito o la policia estan para combatir la "inseguridad".. estan para controlar y reprimir al pueblo trabajador.. y ahora como el gobierno quiere imponer un ajuste que la mayoria no tolera y resistira en la calles intentara imponerlo con mas represion.
Vos tendrías que caer a tu casa con un tiro en el pecho por un macakito y mientras Moris desangrado ( como los miles que ya murieron en estos últimos 15 años por un celular o zapatilla) tratar de prender la compu y con el resto de vida que te queda,hacer este.mismo post.
ya me dispararon mas de una vez quedate tranquilo.... y no por eso voy por ahi pidiendo mas policia como un boludo como si eso me fuera a hacer zafar. lo mismo con pedir mas carceles.. como dije antes.. las fuerzas del estado son garantia de inseguridad.
Vo so grata
Miércoles 30/05/2018, 07:31:47
5069 Posts - 1353 Puntos
Se hacen la paja con estas cosas los fachos. Mi voto es no positivo
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Miércoles 30/05/2018, 07:46:43
Escrito por gino rojo16

Y si todos los $$$ q van a gastar sacando el ejercito a Las calles, más todos los miles de $$$ q siguen gastando en la 'seguridad' los ponen en educación??!!!!
Curioso es que éste actual gobierno gasta fortunas en comprar tecnología para espiar opositores y en comprar millones de "balas de goma" y muchos " carros de asalto" ...¡¡Hasta compraron "DRONES que arrojan GAS PIMIENTA "!!!...
Quieren que el EJERCITO tenga por "Hipótesis de conflicto" a LA REPRESIÓN de MANIFESTANTES CIVILES ...,propio de "un GOBIERNO DE OCUPACIÓN" PRO-BRITÁNICO ...
...
Miércoles 30/05/2018, 07:56:58

Escrito por miky

una de las razones por la que hay chorros en la calle y no estan en cana o muertos es porque la policia les da impunidad... la policia no te salva.. la policia organiza el delito. y te lo digo con conocimento de causa, he conocido a muchos chorros y transas y todos te dicen lo mismo.. si arreglas con ellos no caes.
Las famosas Zonas Liberadas, por ejemplo.

No conozco la zona por donde vive el compañero . Pero como vos decís: capaz van y ponen todos los milicos. ¿Y qué te garantiza, que no sea una Zona Liberada o que esté próximo a una zona ideal para que anden los chorros?

Lamentablemente, de manual es así:

Andar con ropa de valor o con artículos de valor encima en la calle: sos un blanco para los chorros.

Andar con bolso, mochila o carteras en el caso de las mujeres: otro blanco para que te arrebaten.

Andar solo de noche: mas vale toparse con Drácula, a cruzarse con un falopero.

Abrir la puerta sin preguntar: ya te inventan cualquier cosa para meterse a prepo, a afanarte.

.............

Lamentablemente en las ciudades: o hay que vivir encerrado. O hay que salir muy prevenido, con mínimas cositas y si se puede acompañado de alguien más.

No hay solución posible, más que cuidarse uno mismo al máximo.
Yo conozco la zona donde vive rojolomasgrande_dws , ya que una vez me lo dijo ...Vive a la misma altura que yó , pero del otro lado del CEMENTERIO DE AVELLANEDA ...
Esa zona comprendida entre Camino gral BELGRANO , SUIPACHA , AGUERO y CENTENARIO URUGUAYO , es una de las "más HEAVY" de AVELLANEDA ..
Tenés los MONOBLOCKS de VILLA CORINA , cuyas "TORRES BLANCAS " son verdaderos BUNKERS , en donde hay "FRANCOTIRADORES "...
Yo casi todas las noches ( o por lo menos bastante seguido) escucho "VACIAR CARGADORES " , como algo habitual ....
...
Miércoles 30/05/2018, 09:29:19
1159 Posts - 178 Puntos
Como dijeron mas arriba, este plan economico se sostiene con represion, y no es lo mismo la imagen de la policia que la del ejercito, ambas son pesimas, pero los milicos estan en un grado de hijaputez mayor y meten mas miedo en la gente, el trabajador comun que podria ir a una marcha a defender su salario no va a ir si estan los milicos ahi. Eso busca este gobierno, te cago, te aumento todo, te bajo el sueldo y si te quejas te cago a palos.
Se voto un cambio y cambiamos, ahora pagamos la luz en cuotas y los militares nos van a cuidar jaja vayanse a cagar
Yo no puedo librarme a lo que te debo como ilusion
Miércoles 30/05/2018, 09:39:44
1092 Posts - 322 Puntos
Lo de los milicos en las calles se veía venir... las dictaduras son así... y ojo, no van a perseguir chorros, nos van a querer matar a nosotros cuando salgamos a protestar.