Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 30/05/2018, 12:47:09
23494 Posts - 3087 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Se intento en Rio de Janeiro sin suceso y ya varias veces
Justo iba a decir eso. Las experiencias en Brasil..México..Colombia demuestran que seria un ...otro más...error del gobierno.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 30/05/2018, 13:15:39
1658 Posts - 761 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

Escrito por miky

solo los fachos y los giles se pueden creer que el ejercito o la policia estan para combatir la "inseguridad".. estan para controlar y reprimir al pueblo trabajador.. y ahora como el gobierno quiere imponer un ajuste que la mayoria no tolera y resistira en la calles intentara imponerlo con mas represion.

Hermano todo bien con el pueblo y la represión, pero una de las veces en las que me quisieron afanar me salvo la presencia policial.

Yo llegaba del laburo con mi nena y mi señora, y mientras ella abría la puerta del garaje se nos para atrás nuestro una camioneta con cuatro tipos adentro(todo esto a la madrugada). Sabes porque safe?, porque justo en ese instante en que los tipos abrieron las puertas de la camioneta paso un patrullero por la esquina, en cuanto se vio el reflejo de las luces de la policía la camioneta acelero y se las tomaron.

A ese patrullero tal ves le deba la vida tanto de mi hija como la de mi mujer... y si en ves de ser un patrullero que pasa cada muerte de obispo seria una camioneta del ejercito que pase con mas frecuencia y no tenga complicidad con los delincuentes, mejor.
el tema es que muchas veces las fuerzas cometen excesos. seguramente asi como a vos (y a muchos mas) te salvaron tambien hay muchos otros que no hicieron nada y la pasaron mal por culpa de algun milico que se levanto cruzado. no parece que sea la solucion mas policia ni mucho menos ejercito en las calles.

el problema de la inseguridad pasa por la inclusion social. seguridad es incluir a los pibes, promover la cultura del trabajo, la educacion, integrarlos. solo de esa manera se va a solucionar, y no lo vas a hacer de un dia para el otro. debe ser un proceso a largo plazo en el que todos estemos comprometidos.

si seguimos pensando que se soluciona "matando chorritos" vamos a seguir en la misma de siempre.
Miércoles 30/05/2018, 13:23:51
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Justo iba a decir eso. Las experiencias en Brasil..México..Colombia demuestran que seria un ...otro más...error del gobierno.
No es así... En Río de Janeiro obvio que erradicar no se pudo, pero si mejoró muchísimo la calidad de vida de los habitantes y los turistas.... En los 80 y 90 después de las 6 de la tarde tenías wue irte de las playas porq bajaba n los negros de las favelas y no quedaba nadie sin chorear ... Desde unos años antes del mundial que mandaron a los comandos a golpear narcos y choros adentro de las favelas cambió bastante la calidad de vida y seguridad al día de hoy. Yo no puedo opinar con conocimientos de causa porq fui semi y final del.mundial y obvio que había minimo 10 milicos por cuadra literalmente. Pero amigos y conocidos que han ido en las viejas épocas y tb ahora, notan la reducción del vandalismo un 1000%
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 30/05/2018, 14:14:36
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por CABALLERO-ROJO

No es así... En Río de Janeiro obvio que erradicar no se pudo, pero si mejoró muchísimo la calidad de vida de los habitantes y los turistas.... En los 80 y 90 después de las 6 de la tarde tenías wue irte de las playas porq bajaba n los negros de las favelas y no quedaba nadie sin chorear ... Desde unos años antes del mundial que mandaron a los comandos a golpear narcos y choros adentro de las favelas cambió bastante la calidad de vida y seguridad al día de hoy. Yo no puedo opinar con conocimientos de causa porq fui semi y final del.mundial y obvio que había minimo 10 milicos por cuadra literalmente. Pero amigos y conocidos que han ido en las viejas épocas y tb ahora, notan la reducción del vandalismo un 1000%
Pero son otra clase de milicos.
Son mas bien parecidos a los SWAT de los gringos. No son milicos de oficina o milicos de misiones de guerra.

Hasta preparación en artes marciales tienen, que acá le decís artes marciales y te dicen: Cobra Kai.
Y si con milicos preparados, igual siguen los tiroteos, entonces hay que encarar la solución por otros lados también.

O sacando el ejemplo de Brasil: te pongo Estados Unidos

Ahí dice que perdieron 20% de los milicos ya, contando desde el 2006.

¿Entonces si no pueden ellos, que están mucho mejor preparados? ¿Qué clase de milicos hay que mandar, para parar la delincuencia?

Una parte, es claro que es con los milicos. Pero otra parte, es el Estado que no resuelve nunca los problemas graves.
Miércoles 30/05/2018, 14:48:32
1261 Posts - 340 Puntos
Escrito por miky

solo los fachos y los giles se pueden creer que el ejercito o la policia estan para combatir la "inseguridad".. estan para controlar y reprimir al pueblo trabajador.. y ahora como el gobierno quiere imponer un ajuste que la mayoria no tolera y resistira en la calles intentara imponerlo con mas represion.
Tuve q leer 4 comentarios retrogrados y ciegos para llegar al que entiende de qué va esto.
Miércoles 30/05/2018, 14:54:56
1261 Posts - 340 Puntos

Escrito por miky

Vos tendrías que caer a tu casa con un tiro en el pecho por un macakito y mientras Moris desangrado ( como los miles que ya murieron en estos últimos 15 años por un celular o zapatilla) tratar de prender la compu y con el resto de vida que te queda,hacer este.mismo post.
Vos deberías morir con un tiro en la cabeza de un pibe que vio a la familia morir de hambre y por la injusticia social que vos pregonas, termina en la mierda de la delincuencia, tiene miedo y falopeado aprieta el gatillo.
Los milicos vienen siendo la mano derecha del poder económico.
Que no los engañen q son para combatir más ferozmente aún la delincuencia
Miércoles 30/05/2018, 15:30:22
1171 Posts - 231 Puntos
Ahora entiendo como andan pregonando la delincuencia por la izquierda, se victimizan detrás de la típica "la sociedad lo presiona tanto que lo invita a tomar la falopa" vamos hermano decile a los miles que vienen y viven de la pobreza QUE NO DELINQUEN!
Sos de cuarta pregonante de la delincuencia y decadencia argentina, yo no soy de cuna de oro y pase miles de veces HAMBRE Y NUNCA DELINQUI. Sabes donde recae todo ? En la educación, y con tu lógica va a haber más y más delincuentes pretendiendo pisotear los derechos y el respeto de los demás.
Vos y un par más de este foro son pregonantes de la idiotez humana por la que atraviesa este país y muchos más, son liderados por gente corrupta que se escuda detrás de los derechos "de los pobres".
Miércoles 30/05/2018, 16:34:01
5717 Posts - 1232 Puntos
La FFAA en la calle no funciona. Es humo para la gilada. Y la justicia cuando se hará cargo de su ineficacia?
Miércoles 30/05/2018, 17:10:57
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Lucho CrZz

Escrito por miky

Vos tendrías que caer a tu casa con un tiro en el pecho por un macakito y mientras Moris desangrado ( como los miles que ya murieron en estos últimos 15 años por un celular o zapatilla) tratar de prender la compu y con el resto de vida que te queda,hacer este.mismo post.
Vos deberías morir con un tiro en la cabeza de un pibe que vio a la familia morir de hambre y por la injusticia social que vos pregonas, termina en la mierda de la delincuencia, tiene miedo y falopeado aprieta el gatillo.
Los milicos vienen siendo la mano derecha del poder económico.
Que no los engañen q son para combatir más ferozmente aún la delincuencia
Y vos con que moral decis eso si viajas a europa, usas iphone 8 y todo eso lo haces con una empresa fantasma que sonega impuestos... te das cuenta luchin que sos parte de lo que criticas aunque en menor escala? Lo tuyo al gobierno del gato es critica o envidia?
Miércoles 30/05/2018, 17:15:13
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por BonecoVive

La FFAA en la calle no funciona. Es humo para la gilada. Y la justicia cuando se hará cargo de su ineficacia?
Ese es el error, no hay que llenar de milicos la calle, hay que ir a los nidos adonde se encuentran las lacras ( villas, casas tomadas, etc), si los eliminas de esos lugares no necesitas ni un milico en la calle, hay que perseguierlos como se hace con las cucarachas, ir a los nidos y cerrarles los lugares donde puedan alojarse, asi los eliminas enseguida.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Miércoles 30/05/2018, 17:16:19
Este es luchin, vende ropa trucha, no paga impuestos, y por si hacia falta, se caga en la marca INDEPENDIENTE

Nos pide a todos conciencia social, nos pide sensibilidad, pero el viaja a Europa y Chile a ver al equipo de copa Davis, viaja a todos lados donde juega Independiente, se forra de lo lindo... pero el resto somos los injustos sociales, los derechosos, los insensibles....

Este es luchin, dejense comer la cabeza por personajes como este y despues pidan un pais decente, justo y desarrollado.
Miércoles 30/05/2018, 17:18:00
Escrito por TNT Softly

Escrito por BonecoVive

Ese es el error, no hay que llenar de milicos la calle, hay que ir a los nidos adonde se encuentran las lacras ( villas, casas tomadas, etc), si los eliminas de esos lugares no necesitas ni un milico en la calle, hay que perseguierlos como se hace con las cucarachas, ir a los nidos y cerrarles los lugares donde puedan alojarse, asi los eliminas enseguida.
por fin coincido en algo con el bagayero.