Escrito por miky
Escrito por rojolomasgrande_dwsuna de las razones por la que hay chorros en la calle y no estan en cana o muertos es porque la policia les da impunidad... la policia no te salva.. la policia organiza el delito. y te lo digo con conocimento de causa, he conocido a muchos chorros y transas y todos te dicen lo mismo.. si arreglas con ellos no caes.
Escrito por miky
solo los fachos y los giles se pueden creer que el ejercito o la policia estan para combatir la "inseguridad".. estan para controlar y reprimir al pueblo trabajador.. y ahora como el gobierno quiere imponer un ajuste que la mayoria no tolera y resistira en la calles intentara imponerlo con mas represion.
Hermano todo bien con el pueblo y la represión, pero una de las veces en las que me quisieron afanar me salvo la presencia policial.
Yo llegaba del laburo con mi nena y mi señora, y mientras ella abría la puerta del garaje se nos para atrás nuestro una camioneta con cuatro tipos adentro(todo esto a la madrugada). Sabes porque safe?, porque justo en ese instante en que los tipos abrieron las puertas de la camioneta paso un patrullero por la esquina, en cuanto se vio el reflejo de las luces de la policía la camioneta acelero y se las tomaron.
A ese patrullero tal ves le deba la vida tanto de mi hija como la de mi mujer... y si en ves de ser un patrullero que pasa cada muerte de obispo seria una camioneta del ejercito que pase con mas frecuencia y no tenga complicidad con los delincuentes, mejor.
Escrito por Uruguayo del Rojo
Escrito por mikyLas famosas Zonas Liberadas, por ejemplo.
una de las razones por la que hay chorros en la calle y no estan en cana o muertos es porque la policia les da impunidad... la policia no te salva.. la policia organiza el delito. y te lo digo con conocimento de causa, he conocido a muchos chorros y transas y todos te dicen lo mismo.. si arreglas con ellos no caes.
No conozco la zona por donde vive el compañero . Pero como vos decís: capaz van y ponen todos los milicos. ¿Y qué te garantiza, que no sea una Zona Liberada o que esté próximo a una zona ideal para que anden los chorros?
Lamentablemente, de manual es así:
Andar con ropa de valor o con artículos de valor encima en la calle: sos un blanco para los chorros.
Andar con bolso, mochila o carteras en el caso de las mujeres: otro blanco para que te arrebaten.
Andar solo de noche: mas vale toparse con Drácula, a cruzarse con un falopero.
Abrir la puerta sin preguntar: ya te inventan cualquier cosa para meterse a prepo, a afanarte.
.............
Lamentablemente en las ciudades: o hay que vivir encerrado. O hay que salir muy prevenido, con mínimas cositas y si se puede acompañado de alguien más.
No hay solución posible, más que cuidarse uno mismo al máximo.
Escrito por MotriluHermano nosotros somos una sociedad sin huevos. en pleno corralito la gente salia con la cacerolita a la calle y ante el primer estruendo corría a sus casas. No hace falta el ejercito para acallar a una sociedad tan inútil como la nuestra.
Lo de los milicos en las calles se veía venir... las dictaduras son así... y ojo, no van a perseguir chorros, nos van a querer matar a nosotros cuando salgamos a protestar.
Escrito por misticainfernal
Traer al ejército a la calle es como pretender que un jugador de Voley sea refuerzo en la primera de Independiente. No están entrenados para esa tarea, para mí catástrofe asegurad
Escrito por 9_kluivert
Escrito por rojolomasgrande_dwsel tema es que muchas veces las fuerzas cometen excesos. seguramente asi como a vos (y a muchos mas) te salvaron tambien hay muchos otros que no hicieron nada y la pasaron mal por culpa de algun milico que se levanto cruzado. no parece que sea la solucion mas policia ni mucho menos ejercito en las calles.
Escrito por miky
solo los fachos y los giles se pueden creer que el ejercito o la policia estan para combatir la "inseguridad".. estan para controlar y reprimir al pueblo trabajador.. y ahora como el gobierno quiere imponer un ajuste que la mayoria no tolera y resistira en la calles intentara imponerlo con mas represion.
Hermano todo bien con el pueblo y la represión, pero una de las veces en las que me quisieron afanar me salvo la presencia policial.
Yo llegaba del laburo con mi nena y mi señora, y mientras ella abría la puerta del garaje se nos para atrás nuestro una camioneta con cuatro tipos adentro(todo esto a la madrugada). Sabes porque safe?, porque justo en ese instante en que los tipos abrieron las puertas de la camioneta paso un patrullero por la esquina, en cuanto se vio el reflejo de las luces de la policía la camioneta acelero y se las tomaron.
A ese patrullero tal ves le deba la vida tanto de mi hija como la de mi mujer... y si en ves de ser un patrullero que pasa cada muerte de obispo seria una camioneta del ejercito que pase con mas frecuencia y no tenga complicidad con los delincuentes, mejor.
el problema de la inseguridad pasa por la inclusion social. seguridad es incluir a los pibes, promover la cultura del trabajo, la educacion, integrarlos. solo de esa manera se va a solucionar, y no lo vas a hacer de un dia para el otro. debe ser un proceso a largo plazo en el que todos estemos comprometidos.
si seguimos pensando que se soluciona "matando chorritos" vamos a seguir en la misma de siempre.
Escrito por Lucho CrZz
Escrito por mikyTuve q leer 4 comentarios retrogrados y ciegos para llegar al que entiende de qué va esto.
Escrito por rojolomasgrande_dwsno creo que sea descabellada pero no lo comparto para nada. ni en los paises que hay pena de muerte lograron bajar el indice de inseguridad. quedo comprobadisimo que no funciona. porque el tipo que sale a matar esta jugadisimo, le chupa un huevo su propia vida mira si le va a importar la tuya o la mia. hay que laburar en eso, en las causas. el pibe que sale a matar seguramente llega a eso porque no conocio otra cosa, no tiene las herramientas para elegir el bien porque posiblemente no conozca ningun ejemplo en su entorno. el camino es la educacion, la inclusion, la integracion, el premio al que labura, quizas el de hoy ya no tenga solucion pero te aseguro que apostando a eso la generacion proxima va a sentir el cambio.
Escrito por 9_kluivert
Escrito por rojolomasgrande_dwsel tema es que muchas veces las fuerzas cometen excesos. seguramente asi como a vos (y a muchos mas) te salvaron tambien hay muchos otros que no hicieron nada y la pasaron mal por culpa de algun milico que se levanto cruzado. no parece que sea la solucion mas policia ni mucho menos ejercito en las calles.
Escrito por miky
el problema de la inseguridad pasa por la inclusion social. seguridad es incluir a los pibes, promover la cultura del trabajo, la educacion, integrarlos. solo de esa manera se va a solucionar, y no lo vas a hacer de un dia para el otro. debe ser un proceso a largo plazo en el que todos estemos comprometidos.
si seguimos pensando que se soluciona "matando chorritos" vamos a seguir en la misma de siempre.
inclucion social? durante 12 años se repartían planes trabajar, se les pagaba a huevones grandes por terminar la secundaria, se paga por hijo y nacimiento, se pagaban subsidios y sin embargo los tipos agarran el camino mas simple... AFANAR!! como incluis a un tipo que un choreo hace 15 lucas en un laburo que para hacer esa guita tiene que laburar 8 horas al día durante un mes?
Sabes cual es la forma de sacarlo de la delincuencia? hacerle saber que si afana, tarde o temprano lo van a agarrar y se va a pudrir en una cárcel.... y como hacer para agarrarlo si la policia es complice? tan descabellada es mi idea?
Escrito por 9_kluivertNo digo pena de muerte, pero el que chorea con arma darle una peña de 15 años de reclusión efectiva, los chorros no son giles y no creo que estén "tan" jugados, ellos cuando salen de caño se asesoran jurídicamente para que la "joda" en caso de no salir bien,sea lo menos dolorosa posible y ponele la firma que saben más del código penal que cualquier abogado, el problema es que están entongados con los abogados, los abogados con la policía y los fiscales, a su vez estos con los jueces y politicos, y es un círculo vicioso.-
Escrito por rojolomasgrande_dwsno creo que sea descabellada pero no lo comparto para nada. ni en los paises que hay pena de muerte lograron bajar el indice de inseguridad. quedo comprobadisimo que no funciona. porque el tipo que sale a matar esta jugadisimo, le chupa un huevo su propia vida mira si le va a importar la tuya o la mia. hay que laburar en eso, en las causas. el pibe que sale a matar seguramente llega a eso porque no conocio otra cosa, no tiene las herramientas para elegir el bien porque posiblemente no conozca ningun ejemplo en su entorno. el camino es la educacion, la inclusion, la integracion, el premio al que labura, quizas el de hoy ya no tenga solucion pero te aseguro que apostando a eso la generacion proxima va a sentir el cambio.
Escrito por 9_kluivert
Escrito por miky
inclucion social? durante 12 años se repartían planes trabajar, se les pagaba a huevones grandes por terminar la secundaria, se paga por hijo y nacimiento, se pagaban subsidios y sin embargo los tipos agarran el camino mas simple... AFANAR!! como incluis a un tipo que un choreo hace 15 lucas en un laburo que para hacer esa guita tiene que laburar 8 horas al día durante un mes?
Sabes cual es la forma de sacarlo de la delincuencia? hacerle saber que si afana, tarde o temprano lo van a agarrar y se va a pudrir en una cárcel.... y como hacer para agarrarlo si la policia es complice? tan descabellada es mi idea?
con respecto a lo que dijiste sobre los 12 años yo creo que el modelo kirchnerista quizas tuvo buenas intenciones pero pesima gestion.
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO
Escrito por rojolomasgrande_dwsLa pregunta es...en 5 meses estuviste 3 veces a qué un tipo con el solo movimiento de un dedo te quite la vida y.... Que esperas...? Que esperan uds gente laburante para ir buscando algo en el interior mientras hacen sus últimas armas ahí y se rajan al carajo de toda esa mierda? Mirá qué una vez que estás en el piso con el agujero en el pecho o la masa encefálica en el pavimento, esa desicion ya no la podés tomar más ,eh ? Tenes tu trabajo ahí ? Tenes tu familia ahí? Tenes tu novia ahí? Bueno,se ve que la muerte también la tenés ahí ....a la vuelta de la esquina. Dejen de esperar ayuda de los gobernantes y rajense a la mierda a los pueblos y ciudades chicas del interior muchachos. Antes que sea tarde.
A mi el viernes me quisieron volver a afanar a punta de pistola en wilde. En lo que van del año ya son tres las veces.
Escrito por MarcianoY encima por si fuera poco es participe de "Camioneros" ese es el "Luchin". Pero es el típico zurdo empobrecedor que se pregona ser "nacionalista" y tiene un iphone.
Este es luchin, vende ropa trucha, no paga impuestos, y por si hacia falta, se caga en la marca INDEPENDIENTE
Nos pide a todos conciencia social, nos pide sensibilidad, pero el viaja a Europa y Chile a ver al equipo de copa Davis, viaja a todos lados donde juega Independiente, se forra de lo lindo... pero el resto somos los injustos sociales, los derechosos, los insensibles....
Este es luchin, dejense comer la cabeza por personajes como este y despues pidan un pais decente, justo y desarrollado.