Todo lo que dijo la mina es verdad; en Jujuy vivimos infinidades de cosas, durante un largo período de tiempo. No teníamos libertad.
Para que lo entiendan mejor les explico, San Salvador de Jujuy, tiene un Centro, en dónde están los Hospitales, Colegios, Universidades, Policia, Bomberos, Casa de Gobierno,el Trabajo y demás; todo está ahí, y por lo tanto todos tenemos que ir al Centro, el cual está bordeado por 2 ríos, entonces la única manera de acceder a él, es por los puentes.
La CTA (Organizacion de Milagro) cortaba durante semanas los puentes, no les importaba si habían niños, embarazadas o discapacitados, tenías que caminar todo el puente. Y a la noche, aprovechaban los hdrmp y te afanaban. (A mí, me robaron 2 veces, y no podes hacer nada, que carajo vas a hacer si ellos son un monton).
Los cientos de personas que cortaban los puentes eran, en su mayoría, personas sin ningun tipo de educación y pobres.
Ellos hacían eso y trabajaban en las construcciones durante jornadas inhumanas, porque Milagro con nuestra plata, les daba viviendas y bolsones de mercadería, con tal de que ellos obedezcan, caso contrario les sacaban de la vivienda, unas personas, dispuestas a matar, y por ellos desapareció mucha gente, y por el echo de ser pobre, nadie podía decir nada.
Y, al igual que con los barras, si manejas mucha gente (decenas de miles), tenes poder, tenía más poder que el Gobernador, manejaba la Policía, hacía lo que se le cantaba la concha.
La pasabamos pésimo.
Hoy estamos realmente mejor, pero nos rompe las pelotas que los porteñitos con plata y poder, como el pelotudo de Tinelli salga a decir "Ey por qué en tal lugar no tienen esto o aquello"; por qué no viniste antes lrpmqtp!! cuando realmente estabamos mal.
Jujuy, está lleno de gente, pero lleno de gente buena onda, humilde y trabajadora, sabemos lo que somos como provincia, al pueblo nos encanta mostrar nuestra provincia, que vengan a conocer Las Yungas, Las Salinas, La Puna, El Cerro de 7 colores, Humahuaca, Caranaval, y tantas cosas más.
Nos ponemos como putitas, cuando vienen turistas, y eso es algo único, porque realmente amamos nuestra tierra, y nos gusta presumirla, más allá del partido político que pueda ser uno, ahora estamos tranquilos, y no nos gusta que hagan quilombo con Jujuy.
Globoludo, bla bla bla, cipayo, bla bla bla, lta bla bla bla, no podes opinar bla bla bla
Comodamente desde mi sillon en capital opinan como si la supieran lunga. Defienden lo indefendible con tal de ser unos chupaculos impresentables.
No hace falta irse hasta Jujuy. Yo vivo en Burzaco, prácticamente al nivel del mar, y todavía no tengo cloacas ni agua corriente. Pasan los años y los gobiernos y hay obras muy necesarias que siguen sin hacerse.
Por eso en otro topic decia que si Argentina hubiese quedado como Alemania despues de la guerra , Macri seguiria echandole la culpa a los anteriores .
Desde que era chico escuchaba hablar de la limpieza del Riachuelo, de las cloacas, de que Cabildo se inundaba por el arroyo Maldonado, y en el 2018 se sigue hablando de lo mismo, estariamos caminando entre escombros y echandole la culpa a Hitler como se la siguen echando a Peron , que al lado de Alemania dejo un pais funcionando .
la gran trampa en que caemos siempre , votar a este para que no gane el otro, no criticar esto porque no se critico antes , estos roban pero los otros robaban mas .
Estamos en una encrucijada sin salida .
No me gusta Tinelli , pero las cloacas faltan .
En las zonas rurales no hay cloacas, hay camara septica con su correspondiente pozo negro.
Y en muchos lados, solo el pozo, ni siquiera camara septica...
Por eso cuando trabajaba n la oficina del Hipodromo , cuando entraba alguien que no era muy querido alguno gritaba :” No tomen mas agua “. ( se lleno de mierda el pozo )
Aun se siguen viendo a menos de 20 Km de la ciudad camiones "atmosfericos" que son justamente los que sacan la mierda de los pozos cuando se llenan... increible pero cierto.
ajajaj tooodo lo explican con la pezada hedenzia, con volver el discurso al momento de campaña.. Vamo muchachos que sólo queda año y medio para convertirnos en eso herrrmosooo que nos prometió el mejor equipo... que digo equipo! equipazoo!!!
De Jujuy hablamos!?!? ajajjaj, le espetan a Tinelli, bah! a toda la sociedad "acá no se hizo nada" claaa, no se hizo nada, o sea, lo que cualquiera que haya ido a Jujuy y tuvo ganas/interés de ir a ver lo que se hizo, en realidad es falso, eso que viste no es; la posverdatt le dicen!? y hablo de lo que Nación haya hecho, la rata de Alperovich y su señora me la chupan.. y Morales debe morir..
El tercer pescado que cae opinando sin ver el video. O no entendio una goma.
capoooo!! fenómeno mundial!! vi el video, vi el "yo no te vi", es payasesco (ni siente lo que dice, lo sí, pero lee), sobre todo cuando un país entero está apunto de combustionar, pero dale!! sostené tu chiquitesis!!
o sólo querés hablar de lo fayuto que es Tinelli..
la gran trampa en que caemos siempre , votar a este para que no gane el otro, no criticar esto porque no se critico antes , estos roban pero los otros robaban mas .
O votar a "este o al otro" porque su nombre está escrito en el papelito o boleta que dice partido peronista ... Las cloacas faltan si.
Las cloacas faltan desde siempre y desde siempre tambien hasta el aga potable en algunos lados, los gobiernos pasan, se siguen generando nuevos millonarios gracias a la politica pero... el agua y las cloacas siguen faltando... y si a Tineli u otro pelotudo de esa talla lo sorprende o aun peor, lo ignoraba, deberian dedicarse a disfrutar mas de sus pisos o residencias en barrios privados y dejar de pasear por el pais y hacer el papel de idiotas al sorprenderse por estos faltantes.
[b]LOS MACRISTAS , "por pudor" ,NO deberían ni tocar el tema de las CLOACAS ....
¡¡NO PUEDEN SOPORTAR UN ARCHIVO !!!..[/b]
[b]AH,JA,JA,JA ...Oir hablar a MACRI de "COMBATIR LA CORRUPCIÓN" es como escuchar a ANTONIO BARREDA hablar de VIOLENCIA DE GÉNERO !!..
[/b]
ANTONIO BARREDA ...
.
No me quiero olvidar de la CAMPEONA DE LA HONESTIDAD = MARGARITA STOLBIZER, que en esos años era CONCEJAL RADICAL de MORÓN y estuvo involucrada en el pedido de una coima mayor a FRANCO MACRI ...ya que a los muchachos les parecía poca ...
O votar a "este o al otro" porque su nombre está escrito en el papelito o boleta que dice partido peronista ... Las cloacas faltan si.
¿¿ Vos sugerís votar a quien está manchado con la mierda de "las cloacas de Morón" ??...Ese muñeco tiene una vida dedicada al delito ...
Me encantaría saber cuánto le pagan a este pobre troll ultra explotado que labura para el poder 24x24 desde algún triste call-center!
Hay 5 ó 6 que son muy devotos de éste foro ..Los vas a reconocer porque ,por lo general ,tienen "la misma firma " ..Suelen aparecer " en tandem" para atacarte ...
Me encantaría saber cuánto le pagan a este pobre troll ultra explotado que labura para el poder 24x24 desde algún triste call-center!
200 mil pesos por dia. Queres sumarte a esta alegria?
Es muy poco , tenés que reclamarle paritarias a PEÑA BRAUM .
Estás ganando lo mismo que cobra "HEIDI " VIDAL de "viáticos", pero ella, además , liga de sueldo 500 mil pesos ...
Sería el colmo de los colmos ya, que Tinelli se presente a candidato político.
Yourugua este pais da para todo... que no te sorprenda. Acá los arboles mean a los perros
¿¿este país??? En Brasil ganó el payaso Tiririca, en USA El payaso Triumph??? en Italia El payaso Berlusconi???.....La estupidez humana es universal, no tiene fronteras
Como MACRI está "más quemado que PAUL WALKER" , ya le están buscando "reemplazante" ...VIDAL "pica en punta" , y también se autopostulaba URTUBEY , un señor feudal de SALTA , pero alguien le está pinchando el GLOBO ... ..
En el siguiente video , se muestra como lo mandan al muere a URTUBEY "Gobernador PRO" ,con una denuncia de "OBRAS TRUCHAS "que "ya se cobraron" , pero nunca se hicieron ...
ajajaj tooodo lo explican con la pezada hedenzia, con volver el discurso al momento de campaña.. Vamo muchachos que sólo queda año y medio para convertirnos en eso herrrmosooo que nos prometió el mejor equipo... que digo equipo! equipazoo!!!
De Jujuy hablamos!?!? ajajjaj, le espetan a Tinelli, bah! a toda la sociedad "acá no se hizo nada" claaa, no se hizo nada, o sea, lo que cualquiera que haya ido a Jujuy y tuvo ganas/interés de ir a ver lo que se hizo, en realidad es falso, eso que viste no es; la posverdatt le dicen!? y hablo de lo que Nación haya hecho, la rata de Alperovich y su señora me la chupan.. y Morales debe morir..
El tercer pescado que cae opinando sin ver el video. O no entendio una goma.
capoooo!! fenómeno mundial!! vi el video, vi el "yo no te vi", es payasesco (ni siente lo que dice, lo sí, pero lee), sobre todo cuando un país entero está apunto de combustionar, pero dale!! sostené tu chiquitesis!!
o sólo querés hablar de lo fayuto que es Tinelli..
Robot!!
yo solo hablo de lo fayuto que es tinelli? En serio me querés correr con esa pelotudez?
Al idiota de tinelli le cerraron el orto pero claro, zurdos soretes, le tocaron a la mierda de milagrito sala y saltaron todas como locas.
Lo siento zurdos, pero nada va a cambiar la realidad de que la compañera tupamara es una hija de remil putas y que el pueblo jujeño la detesta.