Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 01/06/2018, 17:11:32
3410 Posts - 1578 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Canning Rojo

Mejoraron

Telefonia

Internet

Metrobus


Empeoraron

Educacion

Seguridad

Presion tributaria hoy un litro de nafta tiene un 48% de impuesto y como si fuera poco le acaban de agregar un 1.1



De yapa la salud sigue igual para casos de alta complejidad o de real emergencia muy buena ahora no se te ocurra ir a un hospital por un simple dolor 3 o 4 mese de demora como fue siempre

Entonces si analizo tus datos llego a varias conclusiones ,
1) se mejoro en tecnologia que es algo que tambien favorece a la clase social con mas poder adquisitivo .
2) se mejoro en medios de transporte que es lo que necesitan los empresarios para que los trabajadores lleguen a sus puestos de trabajo y asi seguir obteniendo ganancias .
3) empeoro todo lo que en grandes potencias se le dedica mas cuidado e inversiones .
4) si la nafta tiene impuestos, estos se transfieren a los precios de todo.
5) me esta diciendo que en las ultimas decadas sus gobernantes no se preocupan por la gente y que es mejor elegir otro Pais si queres volver .?

es asi ?
Todo depende con los ojos que lo quieras ver

Telefonia: Antes solo los ricos tenian telefono hoy cualquiera por mas bajas recurzos que tengas tiene una linea .Que desprendo de esto antes vos llegabas a tu casa veias a tu mama agonizando en el piso y tenias que salir corriendo tres cuadras para conseguir un telefono y pedir una ambulancia y rezando que el unico propietario del telefono este en casa cuando el rico llegaba y levantaba el telefono .Igualdad social

Internet Gracias al acceso masivo de esta herramienta ya el comerciante usurero no te puede cagar como antes .Antes vos solo tenias en tu barrio una sola casa de electrodomestico que te cobraba lo que se le cantaba el orto como vos no podias comparar contra nada te creias que esos precios eran reales. Hoy ya no te pueden cagar de esa manera .Por lo tanto dejo de acumular riqueza para una sola persona y dio oportunidad de hacer valer el dinero de los que menos tienen.

Lamentablemente solo mejoro el metrobus el resto del transporte publico sigue siendo un asco y si se lograra mejorar el transporte publico bienvenido sea que significaria eso que el tipo que se levanta a las 5 de la mañana se duerma una horita mas y se levante a las 6 y en lugar de llegar a su casa a las 19hs pueda llegar a las 18hs y pueda compartir una hora con sus hijos.Que me importa cuanto ganan los empresarios del transporte si me brindan un servicio rapido,seguro y confiable A mi me hacen ganar 2 horas de vida por dia eso no tiene precio

No conozco pais en el mundo donde en los ultimos años esten mejor en materia de seguridad y muy pocos casos que esten mejor en educacion es una devacle mundial estos 2 temas

Yo le diria vengan a la Argentina es un pais con oportunidades de trabajo como en tados lados del mundo eso si , si queres trabajar porque aca hay Argentinos que viven de asistencia social hace 15 años sin conseguir trabajo y llega un Venezolano con ganas de trabajar y en una semanita ya esta trabanjo. Ademas tenes lindas minas ,mucha joda vida nocturna ,mate,buenos vinos muy economicos y los mejores asados del mundo.
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]