Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 02/06/2018, 12:54:33
62698 Posts - 20667 Puntos
Vuelvo a repetir que no leia tantos buenos comentarios, sin faltarse el respeto, diciendo lo que le toca vivir a cada uno.
Porque un Pais es eso, millones de puntos de vista.
Lo que para algunos era un gobierno de mierda para otros era el mejor , porque la opinion dependia de como la estaba pasando la persona en ese momento.
Y ahora veo que una gran mayoria la esta pasando mal y eso tambien habla de lo que se hizo y se sigue haciendo.
Alguno puede decir :” si pero vos no vivis aqui “ y es cierto pero vivi antes l durante 41 años y cada cosa que me cuentan ahora es un poco de lo mismo que me toco vivir y me llevo a tomar una decision que es muy traumatica , cuando te tenes que ir de tu propio pais, sea por persecuciones politicas, por trabajo, estudio o ver que la exonomia se va a la mierda y los politicos de turno solo dan lindos discursos pero no hacen nada.

Siempre pongo de ejemplo el Hospital de Clinicas, es el fiel reflejo de lo que paso en el Pais.
Alla por la Agronomia un tipo que para algunos fue un hdp , para otros un tirano, un demagogo o un gran Presidente , era un Visionario seguro .
El tipo construyó la Ciudad de los niños que inspiro a Walt Disney a construir Disneyworld , lugar a donde van, valga la paradoja la mayoria de los que lo odiaban,
Queria construir el Zoologico en Parque Saavedra pero no le dieron bola y lo dejaron en Palermo .
Si no me equivoco mando construir la Avenida Gral Paz y le dijeron ue estaba loco[u] con tan pocos autos que habia en esos años.
[/u]Y finalmente construyo el Hospital de Clinicas que iba a estar destinado al cuidado de la salud de todos, uno de los mas avanzados en America Latina y la Libertadora lo transformo en el Albergue Warnes donde iban a vivir gente sin techo, la gente que la Libertadora no les ofrecia un lugar para vivir hasta que finalmente , en los 90 fue demolido , y paso como una noticia mas.
Pero ese dia todos los descendientes de la Libertadora deben haber festejado , porque estaban demoliendo una prueba viviente del gran demagogo.

Para los pocos americanos que saben algo de Argentina, te dicen que Peron fue un Dictador, y era el enemigo de Churchil, teniendo a esos de enemigo ya me dice si Peron fue bueno o malo.

Y lo del Albergue me quedo grabado porque durante años yendo al Vieytes pasaba de ida y de vuelta por esa Avenida y cada dia lo veia y me empece a interesar en su Historia, que era semejante estructura dejada venir abajo, con lo costoso que habra salido su construccion.