Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 05/06/2018, 08:49:05
1522 Posts - 473 Puntos
Escrito por EmilioR

Muchachos la comunicaciòn no mejoro, que ahora tengan banda ancha y no dialup es otra cosa. Pero tenemos la 2da peor conexiòn de banda ancha y de telefonìa de suramèrica, ni hablar si nos comparamos con los paìses del primer mundo. Ademas es la màs cara. No quiero ser negativo, pero no encuentro una buena.
La calidad de servicios viene por donde esta situado el servidor, en carácter de infraestructura Argentina esta muy bien, tenemos una red muy completa y en materia de fibra óptica una de las más extensas del mundo, el problema es que al estar centrado en 2 empresas (si querés te agrego una más) trae como problema que las centrales son una mierda, Arnet por dar un ejemplo que llega a casi todos lados tiene las centrales sin actualizar desde el 95 ese es el problema de las redes acá.

Mejorar pues si, las redes de comunicación y a partir de ahí depende que zona vayas a frecuentar, si sólo vas a andar por capital tenés el metrobus, si vas a alguna provincia nada cambio.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.