Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 01/06/2018, 21:45:00
3039 Posts - 275 Puntos
Que mejoró?

Nada



Que empeoró?

Todo

Tengo 42 años. Laburo desde los 15. Fui empleado, desempleado, obrero, calificado, vendedor, y desde hace 25 años, dueño de un negocio.
Cada año qué pasa, los políticos me meten un dedo más en el orto.

No vuelvas.... ni lo pienses.
Viernes 01/06/2018, 21:55:11
1336 Posts - 181 Puntos
Muchachos la comunicaciòn no mejoro, que ahora tengan banda ancha y no dialup es otra cosa. Pero tenemos la 2da peor conexiòn de banda ancha y de telefonìa de suramèrica, ni hablar si nos comparamos con los paìses del primer mundo. Ademas es la màs cara. No quiero ser negativo, pero no encuentro una buena.
Viernes 01/06/2018, 22:04:10
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por EmilioR

Muchachos la comunicaciòn no mejoro, que ahora tengan banda ancha y no dialup es otra cosa. Pero tenemos la 2da peor conexiòn de banda ancha y de telefonìa de suramèrica, ni hablar si nos comparamos con los paìses del primer mundo. Ademas es la màs cara. No quiero ser negativo, pero no encuentro una buena.
pero que no todos tengamos 100 megas de velocidad, no significa tampoco que no haya sido un avance.

Yo pago 47 dólares de cuota de internet. Y la velocidad es de 2 megas.

Hasta hace 6 años, me tenía que conectar con ésta mierda. Y la velocidad era de 500 kb/s a los tumbos



Viernes 01/06/2018, 22:07:17
7309 Posts - 1488 Puntos
Hummm....creo que 200 años como el ojete..con los mismo vicios y pocas virtudes.....otros paises desarrollados con miles de años de exitencia y grandes miserias, guerras terribles, revoluciones etc.quizás estemos en los inicios de esos caminos.....vivimos reclamando pero nosotros no aportamos nada...creo que el peor de los males es la ignorancia y la piolada.......
Viernes 01/06/2018, 22:42:05
1195 Posts - 159 Puntos
Que posteo, Dani, hoy es viernes y te mandas esto, bueno aca van las mias, empiezo por la malo

1) Respeto y educación. ¡Pero que posteo de mierda de este boludo que no sabe que escribir y viene a romper las pelotas¡ Que dijiste? Pero andate a la RPMQTRMP!!!!!!!!!!!!

2) Corrupcion x 1 millon
a) Che, aca te traje a mi pibe, dale un laburo.
b) -no pero para, para, sabe hacer algo?
a) -no, pero vos metelo y vamos viendo, acordate que me debes una, eh?

3) Los argentinos nativos, pero todos, todos. Lloramos, lloramos y lloramos todos los días, ¿Que te hicieron Argentina?, ¿que te hicieron?
Un tipo sentado en una reposera en la puerta de su casa, ya no con mate, si no con una birra o un tinto, le dice al vecino:
-Mira el pelotudo este de enfrente!!!!!! De qué se la da, decime, de que se la da, no sabe nada, es un gil. Prejuicio al mil x mil

“Los muchachos que van ahora a la cancha no vivieron la etapa de los éxitos y se equivocan en algunas cosas. Bochini había uno sólo, el resto apretábamos los dientes y metíamos la pierna”.
Viernes 01/06/2018, 22:53:56
2675 Posts - 940 Puntos
La mayoría de las cosas que habían mejorado, este gobierno las hizo mierda...
Viernes 01/06/2018, 23:59:11
3191 Posts - 719 Puntos
Voy a tratar de dejar de lado las mejoras propias del desarrollo global capitalista como la teconología y los medios de comunicación.

Cosas buenas:
- 33 años de democracia ininterrumpida.
- El peronismo perdió las elecciones y evitamos (de momento) encaminarnos a ser un país como Venezuela.
- Aparecio Holan (nose, no se me ocurría mas nada)

Cosas malas:
- Mafia política instalada en los poderes que único que hacen que gobiernar para ellos.
- Se pierde día a día la cultura del trabajo.
- Y acá la peor de todas para mi, la tendencia exponencial de la gente común al deseo de un estado paternalista, que conllevó al aumento sideral del empleo estatal y los planes sociales (increiblemente considerados “logros” por parte de la mafia política), los cuales derivaron en la inevitable multiplicación de la pobreza.

La decadencia de este país es constante e ininterrumpida hace 70/80 años.
Sábado 02/06/2018, 00:35:29
8219 Posts - 186 Puntos
Mejoras:

1) El metrobus es recontra comodo
2) La sube es recontra comoda
3) Los colchones, mejoraron muchisimo, son recontra comodos

Destruccion:

1) El resto de las cosas que, a mi entender, no son tan comodas
Sábado 02/06/2018, 01:30:14
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por Dani53

Hace de cuenta que le tenes que contar a alguien que se fue del Pais en el año 95 , 3 cosas que veas que han mejorado, sea salud, educación, tecnologia, deportes .

3 Cosas sin necesidad de decir que gobierno lo hizo , 3 cosas que para vos mejoraron ,
algo que ahora te da un mejor servicio, o lo que sea .

Y 3 cosas que veas que han empeorado , tambien en lo que sea .
Pueden ser 3 cosas de cada ambito .

No se puede comparar ni dar nombres , hagan de cuenta que se lo comunican a un extranjero que recien llega al Pais despues de haber vivido 50 años en la China y no tuene idea de partidos politicos, politicos , nada y pregunta eso .
Lo siento amigo desde el 95 a hoy no ha mejorado nada, todo lo contrario a involucionado, hasta las pocas cosas positivas que han pasado no son mejoras desde la fecha que te fuiste, va para la gente común, pero algunos lograron avances, los criminales por ejemplo ya no van en cana, como antes, hasta dejaron de ser delincuente y ahora son perseguidos políticos, los pobres siguen tan pobres como en aquel entoces, solo que ahora no se tiene que partir el lomo para conseguir unos mangos, el estado les paga para hacer piquetes y joder la vida al laburante, ahh ni que hablar de los políticos, en aquellas épocas eran corruptos y nepotistas, solo esos pequeños defectos, ahora bueno ni te cuente para no amargarte. va te lo cuenta uno que se fue por unos meses de la argentina y ahora que en 3 meses esta volviendo, se da cuenta que se tenia que ir en los 90s..
Sábado 02/06/2018, 01:35:20
62693 Posts - 20667 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Dani, no se cada cuanto volves a Argentina desde Salt Lake, lo que yo te pudo decir es que, por mi trabajo, viajo bastante. Ahora te escribo desde Londres, son casi las 23. Y siempre me pasa lo mismo, cada vez veo a Argentina mas lejos del primer mundo. En todas las variables que quieras imaginar. Estoy abonado al asie to mas caro del LDA, el palco Erico, y no se compara con el asiento mas barato del Wanda Metripolitano, por poner un ejemplo. Podes cansarte de hacer kilometros de ruta donde sea, y no hay un bache. Solo dos cosas mas: en el primer mundo las casas no tienen rejas, y podes ver chicos de 10 años caminando solos por la calle o tomando un transporte publico. Ambas cosas, en el mejor barrio de la ciudad de Buenos Aires, son impensadas.
Me fui en el 95 asustado despues de la Hiper inflacion de Alfonsin y con Menem viendo el desastre que hacia, empece a ir a las reuniones que hacia Miguel Angel De Renzis en un local sobre Santa Fe , con su programa l Argentina 2000 y me dijo cosas de lo que iba a pasar que me hicieron decidir.
Volvi en el 2000 a saludar a mis familiares y una tarde que me fui a Munro a recordar viejos tiempos, cuando iba a comprar xon mi familia, y vi el 70% de los locales cerrados me queria morir,
Despues por TE empece a charlar xon amigos a ver si podia volver y poner algun negocio y en el 2001 se viene el quilombo y los cacerolazos , hablaba xon mi vieja a ver si hablando xon algun xonocido xonseguia un laburo y mi vieja me decia, no vuelvas ni loco, y si tu vieja que es la que mas te quiere te aconseja eso me tuve que resignar .
Cuando te tiras al agua , despues no te queda otra que seguir nadando o te ahogas .
Sábado 02/06/2018, 01:49:39
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Hermesaldo

Dani, no se cada cuanto volves a Argentina desde Salt Lake, lo que yo te pudo decir es que, por mi trabajo, viajo bastante. Ahora te escribo desde Londres, son casi las 23. Y siempre me pasa lo mismo, cada vez veo a Argentina mas lejos del primer mundo. En todas las variables que quieras imaginar. Estoy abonado al asie to mas caro del LDA, el palco Erico, y no se compara con el asiento mas barato del Wanda Metripolitano, por poner un ejemplo. Podes cansarte de hacer kilometros de ruta donde sea, y no hay un bache. Solo dos cosas mas: en el primer mundo las casas no tienen rejas, y podes ver chicos de 10 años caminando solos por la calle o tomando un transporte publico. Ambas cosas, en el mejor barrio de la ciudad de Buenos Aires, son impensadas.
Me fui en el 95 asustado despues de la Hiper inflacion de Alfonsin y con Menem viendo el desastre que hacia, empece a ir a las reuniones que hacia Miguel Angel De Renzis en un local sobre Santa Fe , con su programa l Argentina 2000 y me dijo cosas de lo que iba a pasar que me hicieron decidir.
Volvi en el 2000 a saludar a mis familiares y una tarde que me fui a Munro a recordar viejos tiempos, cuando iba a comprar xon mi familia, y vi el 70% de los locales cerrados me queria morir,
Despues por TE empece a charlar xon amigos a ver si podia volver y poner algun negocio y en el 2001 se viene el quilombo y los cacerolazos , hablaba xon mi vieja a ver si hablando xon algun xonocido xonseguia un laburo y mi vieja me decia, no vuelvas ni loco, y si tu vieja que es la que mas te quiere te aconseja eso me tuve que resignar .
Cuando te tiras al agua , despues no te queda otra que seguir nadando o te ahogas .
Sábado 02/06/2018, 01:53:47
62693 Posts - 20667 Puntos
Leyendo todos los comentarios me alegro que se produjo un milagro, todos opinaron en forma respetuosa, no se critico a los que no te gustan , y es interesante todo lo que ponen .
A la distancia a veces es jodido saber xomo anda un pais porque por Telefe y TyC sports te muestran dos mundos paralelos, los periodistas parecen que son todos millonarios porque siempre estan felices y despues te muestran a la gente que la pasa mal y no entendes nada .