Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 03/06/2018, 06:45:28
Que se les viene a la mente a los macristas ?
  • 1
    Seguidores
  • 82
    Comentarios
  • 7
    Me gusta
  • 13190
    Vistas
2127 Posts - 3315 Puntos
Cuando escuchan a su líder espiritual decir que cuando están en remeras o en patas en su casa están derrochando energía 🤣y tmb cuando dice que él se levanta cada mañana a trabajar para que cada argentino esté mejor 🤣🤣🤣😅😅😅
Domingo 03/06/2018, 06:46:55
2127 Posts - 3315 Puntos
Quiero saber qué piensan los que se decidieron por el marcrismo cuando su líder lanza estas palabras ? Que sienten ? 🤣
Domingo 03/06/2018, 06:48:04
2127 Posts - 3315 Puntos
Escrito por Leo jacinto

Quiero saber qué piensan los que se decidieron por el marcrismo cuando su líder lanza estas palabras ? Que sienten ? 🤣
Comenten con todo su ingenio !!!
Domingo 03/06/2018, 06:54:10
2127 Posts - 3315 Puntos
Los está cargando o les habla con el corazón ?????
Domingo 03/06/2018, 07:40:18
469 Posts - 94 Puntos
JAJAJA ESTAN RE GUARDADOS
Domingo 03/06/2018, 09:14:09
792 Posts - 155 Puntos
No esi líder, no lo coge y no lo voy a votar , pero a mí me dan ganas de irme del país, nos toma por boludos , no le da la cabeza, ese tipo dice que es ingeniero ! A nadie se le ocurrió revisar eso? Los ingenieros son genios, este tipo no sabe leer, no sabe contestar, no sabe hablar, ni argumentar nada, me da bronca el país en el que vivo
Domingo 03/06/2018, 10:43:16
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Leo jacinto

Los está cargando o les habla con el corazón ?????
A las pruebas me remito, SR JUEZ ......Hablemos de "CLIENTELISMO RUBIO" y de como "CAZAR DENTRO DEL ZOOLÓGICO "(ésto último es lo que están haciendo con los pobres ) ..


...
Domingo 03/06/2018, 10:58:17
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por javier eduardo feldman

No esi líder, no lo coge y no lo voy a votar , pero a mí me dan ganas de irme del país, nos toma por boludos , no le da la cabeza, ese tipo dice que es ingeniero ! A nadie se le ocurrió revisar eso? Los ingenieros son genios, este tipo no sabe leer, no sabe contestar, no sabe hablar, ni argumentar nada, me da bronca el país en el que vivo
Nunca se encontró a alguien que haya sido "compañero de curso "de MUGRICIO y no existe "CERTIFICADO ANALÍTICO" con las notas de los exámenes...Tampoco fotos ...
Pero convengamos que no es el único ...Tuvimos un presidente que una vez, en TV ,escribió "PETROLIO "y remarcó el punto en la "i" ...
¡¡Cuantas "atractividades" que tiene nuestra ARGENTINA !!....

.
...
Domingo 03/06/2018, 11:04:24
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por King7

JAJAJA ESTAN RE GUARDADOS
No hay que ser "brujo" para darse cuenta que "tiene los días contados "......
El helicóptero ya fué puesto en marcha y calienta motores ....
...
Domingo 03/06/2018, 11:13:52
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por King7

JAJAJA ESTAN RE GUARDADOS
En especial," LA ARMADA BRANCALEONE" , esos ridículos GORILAS con la firma del RAYO ...
...
Domingo 03/06/2018, 11:21:14
24780 Posts - 11909 Puntos
Ni un domingo relajan
Domingo 03/06/2018, 11:42:45
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Leo jacinto

Escrito por Leo jacinto

Quiero saber qué piensan los que se decidieron por el marcrismo cuando su líder lanza estas palabras ? Que sienten ? 🤣
Comenten con todo su ingenio !!!
...
Domingo 03/06/2018, 12:12:31
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por javier eduardo feldman

No esi líder, no lo coge y no lo voy a votar , pero a mí me dan ganas de irme del país, nos toma por boludos , no le da la cabeza, ese tipo dice que es ingeniero ! A nadie se le ocurrió revisar eso? Los ingenieros son genios, este tipo no sabe leer, no sabe contestar, no sabe hablar, ni argumentar nada, me da bronca el país en el que vivo
Sabes la cantidad de Ingenieros, Abogados, Contadores que xonozco compraron o afanaron el titulo.
Te cuento 2 , mi Jefe en el Jockey, el Ingeniero Pascuzzo , les escrachaba el titulo a todos en la cara, el gordo pelado se habia recibido en la Tecnológica y se habia prendido a un grupito que estudiaban juntos y hacian las entregas de trabajos juntos, el de arrastrado y hacerse el simpático ( esa era su metodología ) recibio el titulo.
En una de las peimeras obras que hace se le viene abajo, le sacan el titulo y lo escrachan en la Revista de Ingenieria.
Se mete a laburar en el Jockey bajo el ala de un Arquitecto y con Hugo Foti que era maestro mayor de obras, y ese si sabia, sobre todo en la practica. Un dia rajan al Arquitecto y lo ponen a el de Jefe, y a quien le preguntaba todo ? A su segundo , Hugo que lo tenia que bancar o lo rajaban.
De a poco se fue haciendo el simpático con todos sus superiores, bien arrastrado el tipo, y se fue ganando la confianza de todos . Ademas rompiendole las bolas a todos los Socios del Jockey que se cruzaba consiguio uno que en la epoca de Alfonsin lo ayudo a sacar un credito, se compro una casa muy linda en Martinez , un Credito que unis años despues con la inflacion eran monedas , el tipo se jactaba cada vez que iba a pagar la cuota de la miseria que pagaba.
Moraleja :” no todo lo que brilla es oro, Ingeniero, viviendo en Martinez, Jefe de una Oficina del Jockey Club . Con los años me entere que al Maestro Mayor de Obras lo rajaron pero el siguio en su puesto hasta jubilarse.

El segundo caso, un Arquitecto, tambien formando parte de un grupo de los que tenes que hacer en la Facultad en algunas materias, este tipo estaba con mi cuñado , en el ultimo año tiene un accidente de auto y mientras se recuperaba sus amigos del grupo lo pusieron con ellos y les hicieron todas las entregas, el firmaba solamente y se recibió .