Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 03/06/2018, 16:27:40
1763 Posts - 315 Puntos
Que se puede esperar de un tipo que prometio pobreza cero y termino subiendo las tarifas para hacernos la vida imposible?
Domingo 03/06/2018, 17:12:43
62549 Posts - 20604 Puntos
Escrito por RojoGlorioso

Que se puede esperar de un tipo que prometio pobreza cero y termino subiendo las tarifas para hacernos la vida imposible?


Domingo 03/06/2018, 19:15:54
393 Posts - 49 Puntos
Es el Cantero de la política, gano porque la mayoría del pueblo estaba cansado del gobierno anterior.
Domingo 03/06/2018, 19:49:43
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por King7

JAJAJA ESTAN RE GUARDADOS
No hay que ser "brujo" para darse cuenta que "tiene los días contados "......
El helicóptero ya fué puesto en marcha y calienta motores ....
Me parece a mi o en los ultimos 30 meses mencionaste eso del helicoptero?... Ya falta menos, mejor que termine y se vaya en auto, eso sera mejor para el pais y para todos.
Domingo 03/06/2018, 19:57:27
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por sergio de dominico




Domingo 03/06/2018, 20:10:31
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Leo jacinto

Quiero saber qué piensan los que se decidieron por el marcrismo cuando su líder lanza estas palabras ? Que sienten ? 🤣
Como yo no lo vote ni lo hubiese votado nunca , hay que ser descerebrado o muy pelotudo para votar a un tipo asi, Incluso hubo tipos como Menem , terrible hijo de puta, pero el tipo sabia discursar y mentir, te vendia el obelisco si lo escuchabas.
Pero este impresentable no sabe ni hablar , y eso habla bastante mal de la Sociedad que lo voto .
Me acuerdo de un candidato que se llamaba Paco Manrique , competía xontra Campora Solano Lima, y su plataforma electoral estaba basada en acaparar el voto de los jubilados, hizo una buena eleccion pero al menos sabia hablar . Este es un payaso.

Pasa Dani que en Argentina a la hora de votar, no hay candidadatos que se se definan por su capacidad... votamos a quien nos parece menos hijo de puta y eso la verdad, no esta bien...
Convengamos que por tu inclinacion politica, de haber estado en el Pais hubieras votado por cualquier candidato que tuviera la foto de Peron y de Evita detras, o sea, hubieras votado por Luder, ( yo lo vote ), por Menem, por Nestor, Por CFK y por Scioli...
Domingo 03/06/2018, 20:30:35
1948 Posts - 762 Puntos
Escrito por javier eduardo feldman

No esi líder, no lo coge y no lo voy a votar , pero a mí me dan ganas de irme del país, nos toma por boludos , no le da la cabeza, ese tipo dice que es ingeniero ! A nadie se le ocurrió revisar eso? Los ingenieros son genios, este tipo no sabe leer, no sabe contestar, no sabe hablar, ni argumentar nada, me da bronca el país en el que vivo

Tal cual, y yo tengo amigos que me decian... se viste con traje no nos va a venir a robar, ya tiene plata para que va a querer mas jajajajaj, mas tienen mas quieren.
Atte el Rey de Copas
Domingo 03/06/2018, 22:59:19
11944 Posts - 3226 Puntos
Entende de una vez que los anti k y los antiperonistas no somos tan pelotudos enfermitos de fanatizarnos por ningún partido ... sólo nos dimos cuenta de la mierda que fueron desde hace 70 años hundiendo al país y no profesamos identidad política alguna ...solo ANTIKs , y ANTIPERONISTAS ...la captaste ?
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Domingo 03/06/2018, 23:01:17
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por King7

JAJAJA ESTAN RE GUARDADOS
No hay que ser "brujo" para darse cuenta que "tiene los días contados "......
El helicóptero ya fué puesto en marcha y calienta motores ....
No ,estás mal del oído...ese ruido es el motor del vibrador de Cristina metido en su orto
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Domingo 03/06/2018, 23:10:59
2127 Posts - 3315 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Entende de una vez que los anti k y los antiperonistas no somos tan pelotudos enfermitos de fanatizarnos por ningún partido ... sólo nos dimos cuenta de la mierda que fueron desde hace 70 años hundiendo al país y no profesamos identidad política alguna ...solo ANTIKs , y ANTIPERONISTAS ...la captaste ?
Bueno todo bien con tu concepto rey del voto jajaja 🤣ahora responde mi pregunta corkai , que sentis cuando tu presidente te dice que cada mañana se pone a trabajar para que vos seas menos pobre ?
Domingo 03/06/2018, 23:19:05
258 Posts - 100 Puntos
Escrito por Leo jacinto

Los está cargando o les habla con el corazón ?????
Para mi habla de corazón y con absoluta coincidencia con lo que piensa.
El presidente no erro en absolutamente nada !!!
De lo unico que se le puede tildar (ademas de bruto y payaso) es de mentiroso, por lo que dijo en campaña.
Sin duda piensa que es el pueblo el que tiene que hacer el sacrificio para que se llenen de plata las grandes corporaciones de las cuales ellos son parte........SABELO TE LO PIDE DE CORAZÓN PARA LLENAR SUS ARCAS!!!!!
Lunes 04/06/2018, 00:41:58
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Leo jacinto

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Entende de una vez que los anti k y los antiperonistas no somos tan pelotudos enfermitos de fanatizarnos por ningún partido ... sólo nos dimos cuenta de la mierda que fueron desde hace 70 años hundiendo al país y no profesamos identidad política alguna ...solo ANTIKs , y ANTIPERONISTAS ...la captaste ?
Bueno todo bien con tu concepto rey del voto jajaja 🤣ahora responde mi pregunta corkai , que sentis cuando tu presidente te dice que cada mañana se pone a trabajar para que vos seas menos pobre ?
pobre sos vos que no laburás ...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU