Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 04/06/2018, 08:23:36
438 Posts - 87 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Entende de una vez que los anti k y los antiperonistas no somos tan pelotudos enfermitos de fanatizarnos por ningún partido ... sólo nos dimos cuenta de la mierda que fueron desde hace 70 años hundiendo al país y no profesamos identidad política alguna ...solo ANTIKs , y ANTIPERONISTAS ...la captaste ?
Idiota
Lunes 04/06/2018, 09:54:34
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por sergio de dominico

Escrito por King7

JAJAJA ESTAN RE GUARDADOS
No hay que ser "brujo" para darse cuenta que "tiene los días contados "......
El helicóptero ya fué puesto en marcha y calienta motores ....
Me parece a mi o en los ultimos 30 meses mencionaste eso del helicoptero?... Ya falta menos, mejor que termine y se vaya en auto, eso sera mejor para el pais y para todos.
Te digo más, si "no saca el pié del acelerador"con los tarifazos y deja de reprimir y hacer barbaridades en contra de la gente trabajadora y humilde , ni creo que pueda subirse a ese Helicóptero , lo van a linchar antes !!!...
Acordate de esa profecia de SOLARI PARRAVICINI en dónde se ve gente ahorcada en la Plaza de MAYO ...Evitemos llegar a eso ..
.Estan fumando sobre un barril de pólvora , con una chispa alcanza y sobra ...
...
Lunes 04/06/2018, 10:27:02
Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53

Escrito por Leo jacinto

Quiero saber qué piensan los que se decidieron por el marcrismo cuando su líder lanza estas palabras ? Que sienten ? 🤣
Como yo no lo vote ni lo hubiese votado nunca , hay que ser descerebrado o muy pelotudo para votar a un tipo asi, Incluso hubo tipos como Menem , terrible hijo de puta, pero el tipo sabia discursar y mentir, te vendia el obelisco si lo escuchabas.
Pero este impresentable no sabe ni hablar , y eso habla bastante mal de la Sociedad que lo voto .
Me acuerdo de un candidato que se llamaba Paco Manrique , competía xontra Campora Solano Lima, y su plataforma electoral estaba basada en acaparar el voto de los jubilados, hizo una buena eleccion pero al menos sabia hablar . Este es un payaso.

Pasa Dani que en Argentina a la hora de votar, no hay candidadatos que se se definan por su capacidad... votamos a quien nos parece menos hijo de puta y eso la verdad, no esta bien...
[b]Convengamos que por tu inclinacion politica, de haber estado en el Pais hubieras votado por cualquier candidato que tuviera la foto de Peron y de Evita detras, o sea, hubieras votado por Luder, ( yo lo vote ), por Menem, por Nestor, Por CFK y por Scioli...
[/b]
Los que te representan "Tangocero1" jamás necesitaron que los voten , golpeaban la puerta de los cuarteles o Bombardeaban la Plaza de Mayo, matando civiles inocentes ...Con eso bastaba ..
.Hoy llegaron al poder "SIN INTERMEDIARIOS "por primera vez en la historia gobiernan llegando con los VOTOS y no como siempre hicieron = "con las BOTAS"( Lo cual habla pésimo de nosotros como sociedad) ....Se sacaron la careta y gobiernan ellos mismos sin utilizar a los militares ...Son los soretes como MAGNETTO, SAGUIER o MITRE ....dirigiendo a una marioneta ridícula e inanimada , que sentaron en "el sillón de Rivadavia" ..
Pero ésta vez  van a ser arrancados de la Historia Argentina " DE RAÍZ" ....

...
Lunes 04/06/2018, 10:41:45
378 Posts - 141 Puntos
Domínico los ahorcado en la plaza vendrían q ser los q q están en ezeiza y marcos paz. Quien reprime a quien? Vivís de la mentiras y el relato imbécil un
Lunes 04/06/2018, 10:47:00
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por Leo jacinto

Cuando escuchan a su líder espiritual decir que cuando están en remeras o en patas en su casa están derrochando energía 🤣y tmb cuando dice que él se levanta cada mañana a trabajar para que cada argentino esté mejor 🤣🤣🤣😅😅😅
No se? decime vos que sos? mira la encuesta que circula hoy en diarios de España y Argentina, cuando se les pregunta a los votantes de MM.

Lunes 04/06/2018, 10:51:41
Escrito por GUILLERMO82

Domínico los ahorcado en la plaza vendrían q ser los q q están en ezeiza y marcos paz. Quien reprime a quien? Vivís de la mentiras y el relato imbécil un
AH,JA,JA,JA ...¡¡Que payaso que sos !!...¿¿Encima preguntás quien reprime ??...
El gobierno colonial anglosajón que pretenden imponer sólo lo pueden hacer con REPRESIÓN ...

...
Lunes 04/06/2018, 10:56:08
Escrito por Dani53

Escrito por RojoGlorioso

Que se puede esperar de un tipo que prometio pobreza cero y termino subiendo las tarifas para hacernos la vida imposible?

Acá no hay "ERRORES", ellos vinieron a hacer "ÉSTO" = SAQUEAR , DESTRUIR Y DEJAR LA ARGENTINA "LIBANIZADA"Y FRAGMENTADA ...
...
Lunes 04/06/2018, 10:58:14

Escrito por Leo jacinto

Entende de una vez que los anti k y los antiperonistas no somos tan pelotudos enfermitos de fanatizarnos por ningún partido ... sólo nos dimos cuenta de la mierda que fueron desde hace 70 años hundiendo al país y no profesamos identidad política alguna ...solo ANTIKs , y ANTIPERONISTAS ...la captaste ?
Bueno todo bien con tu concepto rey del voto jajaja 🤣ahora responde mi pregunta corkai , que sentis cuando tu presidente te dice que cada mañana se pone a trabajar para que vos seas menos pobre ?
pobre sos vos que no laburás ...
"POBRE" es la respuestas que estás dando, "GORILA DEL PUEBLO".....y más pobre aún es la explicación que pretenden dar al proceder que están teniendo ....

...
Lunes 04/06/2018, 11:08:33
Escrito por diablorojo1812

Escrito por sergio de dominico

Escrito por King7

JAJAJA ESTAN RE GUARDADOS
No hay que ser "brujo" para darse cuenta que "tiene los días contados "......
El helicóptero ya fué puesto en marcha y calienta motores ....
Sergio, bancátela. Lo votaron, dura 4 años, y si creés un poco en la democracia, pronto vas a tener la posibilidad de votar a otro, que tal vez sea mejor.
Por golpistas como vos yo me tuve que ir de Argentina asi casi 30 años.
Sos grande querido, sé un poco hombre también.
Bye
Es muy fácil decir lo que decís desde miles de KM de distancia con la panza llena y con los pies calentitos ...Decile eso a la gente que sólo puede cenar un mate cocido porque tiene que pagar miles de pesos en LUZ y GAS ....además del aumento salvaje de los alimentos ...¡¡NI VIDELA LLEGÓ A HACER LO QUE ESTÁN HACIENDO ÉSTOS HDP !!!...
Bastante hombres somos los que nos quedamos en el país a yugarla y pelearla ...No tuvimos la cobardía de huir como ratas a otros lados , a lavar copas y limpiar baños ajenos , cuando nunca lo hicieron ni en su propia casa ...
Sos un facho burgues ....allí está la explicación ..

...
Lunes 04/06/2018, 11:15:26
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por javier eduardo feldman

No esi líder, no lo coge y no lo voy a votar , pero a mí me dan ganas de irme del país, nos toma por boludos , no le da la cabeza, ese tipo dice que es ingeniero ! A nadie se le ocurrió revisar eso? Los ingenieros son genios, este tipo no sabe leer, no sabe contestar, no sabe hablar, ni argumentar nada, me da bronca el país en el que vivo
Sabes la cantidad de Ingenieros, Abogados, Contadores que xonozco compraron o afanaron el titulo.
Te cuento 2 , mi Jefe en el Jockey, el Ingeniero Pascuzzo , les escrachaba el titulo a todos en la cara, el gordo pelado se habia recibido en la Tecnológica y se habia prendido a un grupito que estudiaban juntos y hacian las entregas de trabajos juntos, el de arrastrado y hacerse el simpático ( esa era su metodología ) recibio el titulo.
En una de las peimeras obras que hace se le viene abajo, le sacan el titulo y lo escrachan en la Revista de Ingenieria.
Se mete a laburar en el Jockey bajo el ala de un Arquitecto y con Hugo Foti que era maestro mayor de obras, y ese si sabia, sobre todo en la practica. Un dia rajan al Arquitecto y lo ponen a el de Jefe, y a quien le preguntaba todo ? A su segundo , Hugo que lo tenia que bancar o lo rajaban.
De a poco se fue haciendo el simpático con todos sus superiores, bien arrastrado el tipo, y se fue ganando la confianza de todos . Ademas rompiendole las bolas a todos los Socios del Jockey que se cruzaba consiguio uno que en la epoca de Alfonsin lo ayudo a sacar un credito, se compro una casa muy linda en Martinez , un Credito que unis años despues con la inflacion eran monedas , el tipo se jactaba cada vez que iba a pagar la cuota de la miseria que pagaba.
Moraleja :” no todo lo que brilla es oro, Ingeniero, viviendo en Martinez, Jefe de una Oficina del Jockey Club . Con los años me entere que al Maestro Mayor de Obras lo rajaron pero el siguio en su puesto hasta jubilarse.

El segundo caso, un Arquitecto, tambien formando parte de un grupo de los que tenes que hacer en la Facultad en algunas materias, este tipo estaba con mi cuñado , en el ultimo año tiene un accidente de auto y mientras se recuperaba sus amigos del grupo lo pusieron con ellos y les hicieron todas las entregas, el firmaba solamente y se recibió .
No quiero decir que haya comprado el titulo, pero por Coqui Capitanich no lo vi cursar y rendir, Impuestos 2-contabilidad publica y estadísticas 3, no lo tuve de compañero en esa tres materias, fue una gran sorpresa encontrarlo en el acto de graduación, a lo mejor estuvo en otra clase, ahh no no, imposible, según los listados de Ciencias Económicas de la UNNE para el segundo semestre de 1987 solo estábamos habilitados para cursar esas materia de 5to año 23 estudiantes.
Lunes 04/06/2018, 11:50:46
Escrito por angelitogarabat

Somos de amianto,aguantamos cualquiera,milicos,peronchos,radichetas amargas,la banda de chorros k,estos inútiles que están ahora y, voy a seguir diciendo lo mismo,este es un país de pelotudos,elección tras elección votan para descartar,les importa una pija el país,los que se cagan de hambre,los que duermen en la calle,los pibitos en patas,los viejos.Acá es más importante la ley del aborto que,si se hubiera aprobado hace 130 años atrás, el hijo de mil putas y mal parido del Degenerado Perón no hubiera nacido,y con eso nos hubieramos librado de esta lacra parasitaria(lease Macri).Cada 4 años surge la horda de imbéciles denostando al gobierno de turno pero,no tienen ni puta idea de como hacer para tener un país decente.Una manga de parásitos buenos para nada,porque no son útiles ni en beneficio propio,en su pedorra soberbia le dicen al presidente de la nación lo que debe hacer,pero no pueden arreglar la gotera que tienen arriba de la cama y le echan la culpa al gobierno.En lugar de estar escribiendo pelotudeces sin sentido salgan a la calle y miren a su alrededor,hay millones de manos reclamando una ayuda desde hace 20 gobiernos,son los que no dan el target para ir en los micros a romper lo que puedan,a modo de protesta y sin saber porque se protesta y si no van se acaba el plan,plan que paga el gobierno(o sea,nos)para que estos energúmenos protesten contra el gobierno.Tienen los gobiernos que se merecen,chupense la chota!!!! o,vayanse a la mierda!!!!emigren,o no dijjeron que si asumía Macri se iban? y? vayanse?Pero no,es más fácil escribir pelotudeces y esperar ,siempre que llovió paró en este país.
Ahora hay que pagar los servicios que regalaron durante 15 años.Otra vez tenemos deuda externa gracias a los regalos estatales,otra vez vamos de culo a un default dentro de 5 años,vuelven a medirnos el riesgo país,los zurdos hacen cola comprando dólares,los garcas remarcan por la dudas mientras los curas aprovechan el ruido para seguir violando pibitos y los "sociólogos" instruyen al estado sobre la conveniencia de la regulación del mercado en defensa de los desvalidos y Keynes se revuelve en su tumba.Mientras, los gobernantes de turno intentan manejar el país como si fuera un kiosco regenteado por un avaro que,mientras remarca el paquete de semillitas hace una encuesta sobra la selección nacional.Hombres del mundo,sean bienvenidos a la Argentina,donde todo sucede de la nada y lo sucedido también es nada.
Dijistes tantas sandeces que ya no sé si contestarte .....¿¿"Servicios regalados"??..¿¿Vos te recibiste de boludo "por correspondencia" ??...Los servicios se SUBSIDIABAN al igual que en el resto del MUNDO ..¿¿No lo escuchaste a MACRI , antes de las elecciones ?? ..Entre tantas mentiras que dijo y prometió...

...
Lunes 04/06/2018, 12:18:00
Escrito por juanascanio

Mamaaaa como estan los peronchosssss, lejossss.
.

...