Lunes 04/06/2018, 18:49:20
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por miky
Escrito por Marciano
Escrito por miky
Escrito por Marciano
Escrito por miky
vos votaste "la revolucion de la alegria y los globitos" ahi tenes.. viva la joda!!!
Claro, nabo a cuerda, pero omitis que esta causa estuvo 8 años en tribunales kakos.
Igual, no es que diga esto para defender a la justicia actual, que sigue siendo la misma mierda, pero tu argumento no tiene de donde sostenerse, salvo desde tu total y completa ignorancia de todo.
De todos modos admiro la coherencia en nunca pegar una y seguir persisitiendo. Ya lo dijo Borges: "un mono, en un tiempo infinito, combinando palabras al azar, puede llegar a escribir el Quijote", asi que mi consejo es que no te rindas campeon!
yo no omiti nada muchacho.. siempre sostuve que este gobierno es la continuacion del anterior.. son el mismo plan politico y economico impuesto por el mismo sector social.. no son 2 cosas muy diferentes ni contradictorias.. deberias dejar de insultar un poquito y de aplaudirte solo y podrias pensar un poquito mas .. para variar
Aclaremos que no soy yo el que colecciona DUs. Y si pensas que este gobierno es la misma mierda que el anterior para que carajo me cuestiones todos mis comentarios si vengo diciendo eso hace un año y medio...
yo no dije que este gobierno sea igual que el anterior.. dije que es la continuacion..
y "todos" los comentarios que te cuestiono no son por este tema.. no te hagas la victima..
Ahora ademas te negas a vos mismo? Nunca nadie te sugirió la psiquiatría?