Miércoles 06/06/2018, 14:17:29
1776 Posts - 420 Puntos
Escrito por Mauro1985
Como se les frunce el upite de que las mujeres decidan por su propia cuenta.
No se trata de eso, se trata de que estan matando a alguien, capo.
El que no tiene forma de decidir si vive o muere es el bebe que tienen en la panza.
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Miércoles 06/06/2018, 14:46:33
877 Posts - 144 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar
Igual entiendo que el aborto legal sería hasta la semana 12-14 de gestación, y esos fetos parecen ser mucho más desarrollados. De todas maneras, yo no estoy a favor de la legalización del aborto, o al menos estoy en contra de una ley que permita que el aborto sea libre e indiscriminado. El aborto no debería ser entendido como un derecho sino como una concesión para ciertos casos puntuales, como una violación o el riesgo de muerte de la madre; quizás también se debiera extender la legalización del aborto como un último recurso para mujeres en situación de vulnerabilidad que mueren en abortos clandestinos. Pero una mujer que está en condiciones de hacerse cargo de su hijo debería ser responsable de sus actos (junto con el padre de la criatura) y como mínimo traerlo al mundo; en última instancia, si no quiere criarlo, puede darlo en adopción, ya que no faltan parejas que quieren adoptar niños. Lo cierto es que me parece más importante preservar una vida humana que liberar a una mujer de 9 meses de embarazo. Igual si no sale la ley las mujeres pudientes van a seguir abortando en clínicas privadas, pero al menos no estarán amparadas por el Estado. Pero sí hay que encontrar una solución para evitar las muertes de mujeres pobres en abortos clandestinos.
A ver q les parece, en caso de violacion o riessgo de vida no tendria q ser discucion , ahora si una mujer queda embarazada y decide no tenerlo por diferentes motivosno podria hacer una vez (sobre todo porq puede una adolescente inclusive de nuestra familia hija sobrina hermana etc.) ahora si te pasa de nuevo sale aborto con ligadura de trompas y cagate sos irresponsable listo olvidate. No se si es clara la idea. La verdad q no creo q a nadie le gusta abortar aunq tampoco ignoro q hay gente q lo hace seguido!! Igual lo dela foto son avanzados y sinceramente pongo en duda el origen de la foto!
Miércoles 06/06/2018, 15:10:19
877 Posts - 144 Puntos
Igual entiendo que el aborto legal sería hasta la semana 12-14 de gestación, y esos fetos parecen ser mucho más desarrollados. De todas maneras, yo no estoy a favor de la legalización del aborto, o al menos estoy en contra de una ley que permita que el aborto sea libre e indiscriminado. El aborto no debería ser entendido como un derecho sino como una concesión para ciertos casos puntuales, como una violación o el riesgo de muerte de la madre; quizás también se debiera extender la legalización del aborto como un último recurso para mujeres en situación de vulnerabilidad que mueren en abortos clandestinos. Pero una mujer que está en condiciones de hacerse cargo de su hijo debería ser responsable de sus actos (junto con el padre de la criatura) y como mínimo traerlo al mundo; en última instancia, si no quiere criarlo, puede darlo en adopción, ya que no faltan parejas que quieren adoptar niños. Lo cierto es que me parece más importante preservar una vida humana que liberar a una mujer de 9 meses de embarazo. Igual si no sale la ley las mujeres pudientes van a seguir abortando en clínicas privadas, pero al menos no estarán amparadas por el Estado. Pero sí hay que encontrar una solución para evitar las muertes de mujeres pobres en abortos clandestinos.
A ver q les parece, en caso de violacion o riessgo de vida no tendria q ser discucion , ahora si una mujer queda embarazada y decide no tenerlo por diferentes motivosno podria hacer una vez (sobre todo porq puede una adolescente inclusive de nuestra familia hija sobrina hermana etc.) ahora si te pasa de nuevo sale aborto con ligadura de trompas y cagate sos irresponsable listo olvidate. No se si es clara la idea. La verdad q no creo q a nadie le gusta abortar aunq tampoco ignoro q hay gente q lo hace seguido!! Igual lo dela foto son avanzados y sinceramente pongo en duda el origen de la foto!
Miércoles 06/06/2018, 15:14:06
987 Posts - 169 Puntos
Escrito por BUHOCAI
Escrito por Mauro1985
El que no tiene forma de decidir si vive o muere es el bebe que tienen en la panza.
A lo que apunto hermano es que con las cosas como están, la mujer tampoco tiene forma de decidir.
Miércoles 06/06/2018, 15:20:14
14319 Posts - 811 Puntos
Nunca una ley va a ser tan casuística como pretendes...
En cuanto a las fotos que sube este personaje no hay nada que decir. Esos fetos tienen el cerebro más desarrollo que él.
#EstadioRicardoEnriqueBochini /// NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.
Miércoles 06/06/2018, 15:23:34
877 Posts - 144 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo
En el punto de la guita, que es donde más nos duele a todos, es totalmente cierto.
Yo como uruguayo, ¿por qué le tengo que financiar farmacias especiales para que los faloperos consuman marihuana?
¿Por qué le tengo que pagar a una chica, un aborto de mi bolsillo?
O ahora cuando presenten ese proyecto de ley, de matar a los perros callejeros o perros mal cuidados por los dueños. ¿Por qué tengo que pagar un veterinario, para que mate perros por gente pelotuda que no cuida a sus mascotas?
Mucho de exigir, exigir, exigir y exigir. Pero con la guita de los demás.
Tendría que exigir yo también como cuidadano, que no consumo marihuana, que no necesito de ningún aborto, ni menos pienso a futuro matar perros, de que eso se lo descuenten a las personas que les incumbe esos asuntos.
1000 dólares por aborto, es lo que gasta el Estado en Uruguay. Y no se cuál será el costo de mantener esas farmacias de venta de falopa. ¿Por qué hay que meter todo en la misma bolsa y que paguen todos, por cosas que no son de urgencia ciudadana o un servicio que le incumba al común general de la gente, a la que le comen el hígado con impuestos?
Entonces tu problema es pagar los impuestos, no q la gente aborte!!
Miércoles 06/06/2018, 15:23:57
559 Posts - 240 Puntos
Escrito por Guy Fawkes
Escrito por Mauro1985
Y el derecho del padre a decidir? Hace 6 meses que no veo a una de mis hijas, pollerudo
Se ve acotado por esta nueva moda del feminismo porque vende y creen que siempre el hombre tiene mejor posición que la mujer cuando la verdad no es así. El feminismo no busca igualdad, busca desde su supuesta posición de debilidad sacar una ventaja sobre los hombres y ahí es cuando no existe la igualdad.
Lamento mucho ojala la puedas ver pronto!
Miércoles 06/06/2018, 15:26:59
14319 Posts - 811 Puntos
Escrito por BUHOCAI
Escrito por Mauro1985
A alguien? Ese pedacito de carne no es una persona.
#EstadioRicardoEnriqueBochini /// NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.
Miércoles 06/06/2018, 16:11:14
438 Posts - 87 Puntos
Aborto legal seguro y gratuito
Miércoles 06/06/2018, 16:47:05
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO
Realmente crueldad , duele ver esas fotos, una locura total y muy triste.
Si, dejame de joder... una mierda...
Miércoles 06/06/2018, 17:03:23
2571 Posts - 746 Puntos
Escrito por Tangocero1
Escrito por JULIOFANATICO
Realmente crueldad , duele ver esas fotos, una locura total y muy triste.
Si, dejame de joder... una mierda...
Y hay mas si tienen huevos para leer
Que esperamos para descruzar los brazos?
Miércoles 06/06/2018, 17:10:40
6585 Posts - 346 Puntos
Que tiene que ver el fmi ya con tu teoria zurda perdio toda seriedad el post, o sea siempre hubo y va seguir habiendo abortos y lo que se pide es despenalizar solamente y que se mejoren las condiciones y dudo que eso alla dicho el fmi, con respecto al tema para mi que cada uno haga lo que quiera con su vida en todo caso es peor las drogas en el sentido que el drogadicto si quizas te puede matar para conseguir mas droga una mina que aborte a vos no te perjudica en lo absoluto.En fin la que quiera que aborte y la que no que siga con el embarazo y de ultima es mas amplio el tema del aborto mas alla de una decision que la podes convencer que no aborte lo podes hacer obvio pero si aborta no es pecado eso mas que nada es religioso la contra del aborto