Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 07/06/2018, 01:48:18
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por sarco diablo

Escrito por Uruguayo del Rojo

En el punto de la guita, que es donde más nos duele a todos, es totalmente cierto.
Yo como uruguayo, ¿por qué le tengo que financiar farmacias especiales para que los faloperos consuman marihuana?

¿Por qué le tengo que pagar a una chica, un aborto de mi bolsillo?

O ahora cuando presenten ese proyecto de ley, de matar a los perros callejeros o perros mal cuidados por los dueños. ¿Por qué tengo que pagar un veterinario, para que mate perros por gente pelotuda que no cuida a sus mascotas?

Mucho de exigir, exigir, exigir y exigir. Pero con la guita de los demás.

Tendría que exigir yo también como cuidadano, que no consumo marihuana, que no necesito de ningún aborto, ni menos pienso a futuro matar perros, de que eso se lo descuenten a las personas que les incumbe esos asuntos.

1000 dólares por aborto, es lo que gasta el Estado en Uruguay. Y no se cuál será el costo de mantener esas farmacias de venta de falopa. ¿Por qué hay que meter todo en la misma bolsa y que paguen todos, por cosas que no son de urgencia ciudadana o un servicio que le incumba al común general de la gente, a la que le comen el hígado con impuestos?
Entonces tu problema es pagar los impuestos, no q la gente aborte!!
impuesto a necesidades que son comunes, son una cosa sarco diablo. El agua, el gas, la recolección de basura, la educación, la construcción, la electricidad, etc, etc.

Ahora, no me cabe eso de bancar los caprichitos de X cantidad de ciudadanos.

Pagar abortos, pagar farmacias para vender falopa y encima ahora si se aprueba la ley de los perros: pagar veterinarios para matar perros.

¿Por qué si yo no lo veo como necesidad mía y de la mayoría, tengo que pagar todo eso de mi bolsillo?

Y encima, con lo del aborto, la solución es a medias. Si me leíste en otros posteos, en caso de que salgan las cosas mal, el estado se lava las manos.

Es un capricho, que si vamos al caso: es para que lo terminen pagando los giles que nunca van a precisar del aborto. ¿Por qué no lo legalizaron hace pila de años, si es tan dañino el aborto? Lo hacen ahora, como recurso para forrear a la gente con más impuestos.

Falta que dentro de poco, se invente el impuesto a la eutanasia también. Ya con los perros, andan por presentar el proyecto en Uruguay. Todo del bolsillo de millones de giles, que no entran en el problema.
Jueves 07/06/2018, 11:22:58
192 Posts - 57 Puntos
Que dolor de estomago tengo al escuchar la palabra "ABORTO" es una sensación fea, no me imagino lo feo que debe ser que se lo practiquen a las mujeres.
Jueves 07/06/2018, 11:46:30
2571 Posts - 746 Puntos
Escrito por Martín Campaña

Que dolor de estomago tengo al escuchar la palabra "ABORTO" es una sensación fea, no me imagino lo feo que debe ser que se lo practiquen a las mujeres.
TU OPINION NO SUMA
Jueves 07/06/2018, 13:47:53
877 Posts - 144 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por sarco diablo

Escrito por Uruguayo del Rojo

En el punto de la guita, que es donde más nos duele a todos, es totalmente cierto.
Yo como uruguayo, ¿por qué le tengo que financiar farmacias especiales para que los faloperos consuman marihuana?

¿Por qué le tengo que pagar a una chica, un aborto de mi bolsillo?

O ahora cuando presenten ese proyecto de ley, de matar a los perros callejeros o perros mal cuidados por los dueños. ¿Por qué tengo que pagar un veterinario, para que mate perros por gente pelotuda que no cuida a sus mascotas?

Mucho de exigir, exigir, exigir y exigir. Pero con la guita de los demás.

Tendría que exigir yo también como cuidadano, que no consumo marihuana, que no necesito de ningún aborto, ni menos pienso a futuro matar perros, de que eso se lo descuenten a las personas que les incumbe esos asuntos.

1000 dólares por aborto, es lo que gasta el Estado en Uruguay. Y no se cuál será el costo de mantener esas farmacias de venta de falopa. ¿Por qué hay que meter todo en la misma bolsa y que paguen todos, por cosas que no son de urgencia ciudadana o un servicio que le incumba al común general de la gente, a la que le comen el hígado con impuestos?
Entonces tu problema es pagar los impuestos, no q la gente aborte!!
impuesto a necesidades que son comunes, son una cosa . El agua, el gas, la recolección de basura, la educación, la construcción, la electricidad, etc, etc.

Ahora, no me cabe eso de bancar los caprichitos de X cantidad de ciudadanos.

Pagar abortos, pagar farmacias para vender falopa y encima ahora si se aprueba la ley de los perros: pagar veterinarios para matar perros.

¿Por qué si yo no lo veo como necesidad mía y de la mayoría, tengo que pagar todo eso de mi bolsillo?

Y encima, con lo del aborto, la solución es a medias. Si me leíste en otros posteos, en caso de que salgan las cosas mal, el estado se lava las manos.

Es un capricho, que si vamos al caso: es para que lo terminen pagando los giles que nunca van a precisar del aborto. ¿Por qué no lo legalizaron hace pila de años, si es tan dañino el aborto? Lo hacen ahora, como recurso para forrear a la gente con más impuestos.

Falta que dentro de poco, se invente el impuesto a la eutanasia también. Ya con los perros, andan por presentar el proyecto en Uruguay. Todo del bolsillo de millones de giles, que no entran en el problema.
En ese sentido te doy la derecha,pero no porq piense q no deberia ser legal si no porq aca se maneja todo al reves y somos siempre los trabajadores los q pagamos todo cuando eso deberia salir de impuestos a cualquiera q haga millones a costillas del trabajador argentino pero esto es utopico y es ahi donde tenes un poco de razon.
Jueves 07/06/2018, 13:56:11
3411 Posts - 800 Puntos
La cosa es fácil... Porque Abortarías?.... La respuesta es una, NO QUIERO TENER EL BEBÉ

Ahora porque estas embarazada si no querías tener un Bebé?
- No porque yo pensé que lo amaba pero ahora lo odio
- No pensé quedarme embarazada.
- Fue un Accidente (tropezaste y te caíste arriba de una pija parada) ó ( Paso una Pija y me picó)

Sabes que hay métodos para garchar como una desenfrenada y que no te llenen la panza de huesitos

1 la fecha
2 Píldoras Anticonceptivas
3 Píldoras del DÍA después.... No de la Semana después
4 Profilácticos  Femeninos y Masculinos
5 DIU (Dispositivo Intra Uterino) Espiral que le dicen
6 Decir No quiero tener un hijo
7 Crema espermicida (Ponele que tenes duda sobre la efectividad de los métodos anteriormente  mencionado, esto le agrega el 100% de efectividad.

Si tomaste la decisión que no vas a tener hijos podes  ligarte las trompas o los hombres tienen que ligarse el canal  seminal son operaciones que permiten deshacerles.

Si decís que no y tenes sexo a la fuerza es una violación por ende no se discute en horas te tendrían que intervenir y meter preso a quien lo hizo.
Si el feto esta muerto, en forma urgente  te tienen que intervenir.

Sabes que vos podes hacer con tu cuerpo antes de tener un bebe, y disfrutar del sexo a pleno sin el cargo de conciencia de haber matado a un bebe!

SI!!!!...... HABER MATADO UN BEBE....   EL "NI UNA MENOS"  INCLUYE A LOS FETOS Y BEBES



               
Jueves 07/06/2018, 14:19:02
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por sarco diablo


En ese sentido te doy la derecha,pero no porq piense q no deberia ser legal si no porq aca se maneja todo al reves y somos siempre los trabajadores los q pagamos todo cuando eso deberia salir de impuestos a cualquiera q haga millones a costillas del trabajador argentino pero esto es utopico y es ahi donde tenes un poco de razon.
Es tremendo curro sarco diablo. Y no es el tema de la legalización, sino de lo mal que se aplica para que termine bancando siempre los demás, los caprichos que no son urgencia nacional.

Está todo bárbaro con los derechos de los demás. ¿Pero por qué como en el caso de Uruguay, esperaron 200 años para acordarse de las mujeres, de los consumidores de marihuana, de los dueños de los perros?

Ésto es una fantochada, para cagar a los giles que nos descuentan 5000 pesos del salario.

Es más, te digo: el propio presidente de Uruguay quiso dar marcha atrás, con la despenalización del aborto, que hizo Mujica hace unos años.

https://www.infobae.com/politica/2018/02/27/que-decia-el-veto-presidencial-de-tabare-vazquez-contra-el-aborto-que-elogio-esteban-bullrich/


Viernes 08/06/2018, 01:14:15
13560 Posts - 5052 Puntos
Escrito por danilokun

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Igual entiendo que el aborto legal sería hasta la semana 12-14 de gestación, y esos fetos parecen ser mucho más desarrollados. De todas maneras, yo no estoy a favor de la legalización del aborto, o al menos estoy en contra de una ley que permita que el aborto sea libre e indiscriminado. El aborto no debería ser entendido como un derecho sino como una concesión para ciertos casos puntuales, como una violación o el riesgo de muerte de la madre; quizás también se debiera extender la legalización del aborto como un último recurso para mujeres en situación de vulnerabilidad que mueren en abortos clandestinos. Pero una mujer que está en condiciones de hacerse cargo de su hijo debería ser responsable de sus actos (junto con el padre de la criatura) y como mínimo traerlo al mundo; en última instancia, si no quiere criarlo, puede darlo en adopción, ya que no faltan parejas que quieren adoptar niños. Lo cierto es que me parece más importante preservar una vida humana que liberar a una mujer de 9 meses de embarazo. Igual si no sale la ley las mujeres pudientes van a seguir abortando en clínicas privadas, pero al menos no estarán amparadas por el Estado. Pero sí hay que encontrar una solución para evitar las muertes de mujeres pobres en abortos clandestinos.
Me parece que te contradecís solo. No legalizar pero buscar una solución? Legalizar solo para bajos recursos porque los altos se lo hacen igual?

Posta que no entiendo
Queda claro lo q dice y estoy de acuerdo.
No tiene q ser todo blanco y negro .
Esta claro q habla sobre casos de violación y otros detalles.
No es lo mismo abortar a las 6 semanas q a los 9 meses.
No creo q las mujeres se lrs ocurra abortar a los 6 meses, con los riesgos q implica.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Viernes 08/06/2018, 11:33:16
877 Posts - 144 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por sarco diablo


En ese sentido te doy la derecha,pero no porq piense q no deberia ser legal si no porq aca se maneja todo al reves y somos siempre los trabajadores los q pagamos todo cuando eso deberia salir de impuestos a cualquiera q haga millones a costillas del trabajador argentino pero esto es utopico y es ahi donde tenes un poco de razon.
Es tremendo curro . Y no es el tema de la legalización, sino de lo mal que se aplica para que termine bancando siempre los demás, los caprichos que no son urgencia nacional.

Está todo bárbaro con los derechos de los demás. ¿Pero por qué como en el caso de Uruguay, esperaron 200 años para acordarse de las mujeres, de los consumidores de marihuana, de los dueños de los perros?

Ésto es una fantochada, para cagar a los giles que nos descuentan 5000 pesos del salario.

Es más, te digo: el propio presidente de Uruguay quiso dar marcha atrás, con la despenalización del aborto, que hizo Mujica hace unos años.

https://www.infobae.com/politica/2018/02/27/que-decia-el-veto-presidencial-de-tabare-vazquez-contra-el-aborto-que-elogio-esteban-bullrich/


Claro pero son los politicos q lo convierten en un curro, Pero no tendriamos q estar discutiendo si es justo o no.Tendriamos q estar discutiendo como aplicarlo!
Viernes 08/06/2018, 12:46:10
3073 Posts - 866 Puntos
Jajaja la manera mas pelotuda de argumentar es con esa foto!!!
si hubiera aborto legal, seguro y gratuito, NINGUN FETO llegaria a ese tamaño. usen el cerebro, carajo.