Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 09/06/2018, 08:15:30
335 Posts - 143 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Si todo se trata de una decisión personal que nos beneficie personal o económicamente.

Esta bien que si una mujer no quiere ser madre pueda abortar, y si quiere ser madre, tenga al bebe, estaría mal obligar a las mujeres a ser madres por un acto fortuito o indeseado.

Entonces pidamos lo mismo, si no queremos ser padres, no pueden obligarnos, porque nos perjudica económicamente también y reduce nuestro nivel de vida pagar la cuota alimentaria o bancar los gastos médicos colegiatura etc.

Si ella quiere ser madre que lo sea, pero si el padre no quiere que tenga derecho a borrarse y que no se le exija nada, ahora si quiere ser padre, bueno, que sean felices.
Hacete cargo de los pibes q te aparecen y deja de borrarte.
Sábado 09/06/2018, 08:32:55
37588 Posts - 39397 Puntos
Siempre se puede sacar la garompa a tiempo antes que vomite el material genético.
       
Sábado 09/06/2018, 08:44:34
1658 Posts - 761 Puntos
quedate tranquilo es lo que hicieron muchos y seguiran haciendo sin ser juzgados socialmente.
Sábado 09/06/2018, 08:47:20
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Si todo se trata de una decisión personal que nos beneficie personal o económicamente.

Esta bien que si una mujer no quiere ser madre pueda abortar, y si quiere ser madre, tenga al bebe, estaría mal obligar a las mujeres a ser madres por un acto fortuito o indeseado.

Entonces pidamos lo mismo, si no queremos ser padres, no pueden obligarnos, porque nos perjudica económicamente también y reduce nuestro nivel de vida pagar la cuota alimentaria o bancar los gastos médicos colegiatura etc.

Si ella quiere ser madre que lo sea, pero si el padre no quiere que tenga derecho a borrarse y que no se le exija nada, ahora si quiere ser padre, bueno, que sean felices.
Nadie puede obligar a nadie nada, el problema es que una mujer que no quiere ser madre, en lugar de tener al bebe y regalarlo, lo asesina.
Sábado 09/06/2018, 08:52:26
4523 Posts - 850 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Yo_Canibal

En alguna teniamos que estar de acuerdo.
Si hasta la semana 14 (o antes de que sea persona) la mujer puede decidir no tenerlo, el hombre debería poder hacer lo mismo, hasta la misma semana poder renunciar a derechos y obligaciones.
¿Sabés como ponen el grito en el cielo acá?

Fijate el curro en Uruguay, de los descuentos del Hogar Constituído. Le sirve más comerle la billetera a impuestos, a los casados con hijos.

8% del sueldo, solo por ser casado y tener hijos. Calculá si eliminan eso, de millones de salarios de entre 15000 a 20000 pesos.




Pero la plata que va par el FONASA no es para cobertura universal de la salud? En teoria (JA) es plata que le vuelve a la gente. Y por lo que pude leer el fondo es deficitario, por lo que lo que se aporta por cada persona no alcanza para cubrir totalmente su gasto en salud.

Entonces, pensando en meros fines fiscales, no seria conveniente para las arcas del estado cubrir a menos ciudadanos?


Es mas, corregime si me equivoco, pero supongo que son los pobres los que estan mas protegidos (son mayor gasto) por el FONASA, ya que la clase media, y rica tendra acceso a una cobertura privada. Legalizar el aborto evitaria principalmente que las mujeres pobres tengan hijos no deseados, retirando en parte el componente de mayor deficit de la ecuacion. (que feo hablar en estos terminos)

No se, me parece medio agarrado de los pelos el argumento. Pero x supuesto que seguro me esta faltando informacion.
GRACIAS HOLAN
Sábado 09/06/2018, 08:53:50
4770 Posts - 581 Puntos

Salvo en caso de violación existen multiples formas de evitar el embarazo- Salvo que actúen como primates, que me parece es la causa-
Sábado 09/06/2018, 08:54:57
4523 Posts - 850 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Escrito por Yo_Canibal

En alguna teniamos que estar de acuerdo.
Si hasta la semana 14 (o antes de que sea persona) la mujer puede decidir no tenerlo, el hombre debería poder hacer lo mismo, hasta la misma semana poder renunciar a derechos y obligaciones.
Grande maestro, al fin de acuerdo en una.

Ahora sabes que eso nunca va a pasar, los organizaciones feministas van a romper todo y van a decir que los hombres van a coger todos sin forro patriarcalmente total despues se desligan del embrion a las dos semanas y la mujer va a quedar sola..


O sea de igualdad, solo la definicion del diccionario en el feminismo...

Y bueno, nos tocará a nosotros salir a la calle.

Por lo pronto me parece bien que se empiece por donde se esta empezando, ya que las mujeres se estan muriendo HOY por verse obligadas volcarse a la clandestinidad.
GRACIAS HOLAN
Sábado 09/06/2018, 12:02:40
5458 Posts - 1017 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Escrito por miky

quien te dijo que no tenes derecho a no ser padre? con ser responsable a la hora de ponerla suficiente.
yo tengo 40 años y nunca quise tener hijos.. y no los tengo.
Ah me mato, y la mujer que no es responsable a la hora de que se la pongan que hacemos?
¿¿¿¿¿??????????? No puedo creer lo que estoy leyendo, ¿vos pretendes que te pongan el forro también?
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Sábado 09/06/2018, 12:11:09
5458 Posts - 1017 Puntos
Escrito por miky

Escrito por fran.rojoo

Escrito por miky

Escrito por fran.rojoo

Escrito por miky

quien te dijo que no tenes derecho a no ser padre? con ser responsable a la hora de ponerla suficiente.
yo tengo 40 años y nunca quise tener hijos.. y no los tengo.
Ah me mato, y la mujer que no es responsable a la hora de que se la pongan que hacemos?
a vos alguna mujer te obligó a embarazarla? no te entiendo... te pones forro y ya esta capo.. y si se te rompe sacala y ponete otro... y si sin querer le acabas adentro al otro dia la podes acompañas a comprar la pastillita...
alguna otra duda?
Te repito miky, si es tan facil no tener hijos sin desearlo, porque hay 500 mil abortos al año? O las minas son todas unas pelotudas o hay 500mil violadores sueltos en el pais, no se que crees vos, pero espero que sea lo primero.
te contestaste vos mismo... existe muchas formas de no tener hijos si no lo deseas... empezando por los anticonseptivos legales.... y si alguno de estos te falla(porque no siempre funcionan) tambien estan los abortos(que por eso se hacen a veces)... las mujeres tienen embarazos no deseados por varias razones, aparte de las que vos nombraste estan los anticonceptivos que fallan y tambien los NOVIOS PELOTUDOS( porque las minas no se embarazan solas que yo sepa)
es alucinante como en todos los comentarios que haces siempre intentas echarle la culpa de todo las mujeres.. tenes un problema chabon..
Este loco escribe desde la caverna con el garrote al lado, la sarta de barbaridades que dice. El jueves fui a ver por primera vez a Divididos y Mollo en un momento dijo "si el hombre pudiera quedar embarazado esta discusión no existiría".
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Sábado 09/06/2018, 12:14:00
5458 Posts - 1017 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Escrito por miky

Escrito por fran.rojoo

Escrito por miky

Escrito por fran.rojoo

Escrito por miky

quien te dijo que no tenes derecho a no ser padre? con ser responsable a la hora de ponerla suficiente.
yo tengo 40 años y nunca quise tener hijos.. y no los tengo.
Ah me mato, y la mujer que no es responsable a la hora de que se la pongan que hacemos?
a vos alguna mujer te obligó a embarazarla? no te entiendo... te pones forro y ya esta capo.. y si se te rompe sacala y ponete otro... y si sin querer le acabas adentro al otro dia la podes acompañas a comprar la pastillita...
alguna otra duda?
Te repito miky, si es tan facil no tener hijos sin desearlo, porque hay 500 mil abortos al año? O las minas son todas unas pelotudas o hay 500mil violadores sueltos en el pais, no se que crees vos, pero espero que sea lo primero.
te contestaste vos mismo... existe muchas formas de no tener hijos si no lo deseas... empezando por los anticonseptivos legales.... y si alguno de estos te falla(porque no siempre funcionan) tambien estan los abortos(que por eso se hacen a veces)... las mujeres tienen embarazos no deseados por varias razones, aparte de las que vos nombraste estan los anticonceptivos que fallan y tambien los NOVIOS PELOTUDOS( porque las minas no se embarazan solas que yo sepa)
es alucinante como en todos los comentarios que haces siempre intentas echarle la culpa de todo las mujeres.. tenes un problema chabon..
Y volvemos a lo mismo, esta todo bien si te sentis con culpa historica, o capaz en el pasado fuiste un golpeador o violador y te sentiras en deuda con las mujeres, como generalmente pasa mucho con estos hombres feministas que ahora sale a la luz como golpean y hasta violan minas.

Pero entonces si al hombre le falla el anticonceptivo asi como la mujer puede decidir abortar sino lo quiere, el hombre tiene que decidir no hacerse cargo sino quiere, esa es la igualdad genio.
¿Porque no pensas un poco mas allá de la guita o de la obligación de ser padre? Te la hago al revés, ¿no te planteaste que pasa si el hombre si quiere ser padre y la mujer quiere abortar?
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Sábado 09/06/2018, 12:51:46
2104 Posts - 983 Puntos
Escrito por El Pampeano

Escrito por fran.rojoo

Escrito por miky

Escrito por fran.rojoo

Escrito por miky

Escrito por fran.rojoo

Escrito por miky

quien te dijo que no tenes derecho a no ser padre? con ser responsable a la hora de ponerla suficiente.
yo tengo 40 años y nunca quise tener hijos.. y no los tengo.
Ah me mato, y la mujer que no es responsable a la hora de que se la pongan que hacemos?
a vos alguna mujer te obligó a embarazarla? no te entiendo... te pones forro y ya esta capo.. y si se te rompe sacala y ponete otro... y si sin querer le acabas adentro al otro dia la podes acompañas a comprar la pastillita...
alguna otra duda?
Te repito miky, si es tan facil no tener hijos sin desearlo, porque hay 500 mil abortos al año? O las minas son todas unas pelotudas o hay 500mil violadores sueltos en el pais, no se que crees vos, pero espero que sea lo primero.
te contestaste vos mismo... existe muchas formas de no tener hijos si no lo deseas... empezando por los anticonseptivos legales.... y si alguno de estos te falla(porque no siempre funcionan) tambien estan los abortos(que por eso se hacen a veces)... las mujeres tienen embarazos no deseados por varias razones, aparte de las que vos nombraste estan los anticonceptivos que fallan y tambien los NOVIOS PELOTUDOS( porque las minas no se embarazan solas que yo sepa)
es alucinante como en todos los comentarios que haces siempre intentas echarle la culpa de todo las mujeres.. tenes un problema chabon..
Y volvemos a lo mismo, esta todo bien si te sentis con culpa historica, o capaz en el pasado fuiste un golpeador o violador y te sentiras en deuda con las mujeres, como generalmente pasa mucho con estos hombres feministas que ahora sale a la luz como golpean y hasta violan minas.

Pero entonces si al hombre le falla el anticonceptivo asi como la mujer puede decidir abortar sino lo quiere, el hombre tiene que decidir no hacerse cargo sino quiere, esa es la igualdad genio.
¿Porque no pensas un poco mas allá de la guita o de la obligación de ser padre? Te la hago al revés, ¿no te planteaste que pasa si el hombre si quiere ser padre y la mujer quiere abortar?
El hombre no tendría voto flaco, la mujer diría que "es su cuerpo" y el hombre se la tendría que comer.
Eso es lo que quieren acá?
FIRMO
Sábado 09/06/2018, 12:58:16
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por El Pampeano

Escrito por fran.rojoo

Escrito por miky

Escrito por fran.rojoo

Escrito por miky

Escrito por fran.rojoo

Escrito por miky

quien te dijo que no tenes derecho a no ser padre? con ser responsable a la hora de ponerla suficiente.
yo tengo 40 años y nunca quise tener hijos.. y no los tengo.
Ah me mato, y la mujer que no es responsable a la hora de que se la pongan que hacemos?
a vos alguna mujer te obligó a embarazarla? no te entiendo... te pones forro y ya esta capo.. y si se te rompe sacala y ponete otro... y si sin querer le acabas adentro al otro dia la podes acompañas a comprar la pastillita...
alguna otra duda?
Te repito miky, si es tan facil no tener hijos sin desearlo, porque hay 500 mil abortos al año? O las minas son todas unas pelotudas o hay 500mil violadores sueltos en el pais, no se que crees vos, pero espero que sea lo primero.
te contestaste vos mismo... existe muchas formas de no tener hijos si no lo deseas... empezando por los anticonseptivos legales.... y si alguno de estos te falla(porque no siempre funcionan) tambien estan los abortos(que por eso se hacen a veces)... las mujeres tienen embarazos no deseados por varias razones, aparte de las que vos nombraste estan los anticonceptivos que fallan y tambien los NOVIOS PELOTUDOS( porque las minas no se embarazan solas que yo sepa)
es alucinante como en todos los comentarios que haces siempre intentas echarle la culpa de todo las mujeres.. tenes un problema chabon..
Y volvemos a lo mismo, esta todo bien si te sentis con culpa historica, o capaz en el pasado fuiste un golpeador o violador y te sentiras en deuda con las mujeres, como generalmente pasa mucho con estos hombres feministas que ahora sale a la luz como golpean y hasta violan minas.

Pero entonces si al hombre le falla el anticonceptivo asi como la mujer puede decidir abortar sino lo quiere, el hombre tiene que decidir no hacerse cargo sino quiere, esa es la igualdad genio.
¿Porque no pensas un poco mas allá de la guita o de la obligación de ser padre? Te la hago al revés, ¿no te planteaste que pasa si el hombre si quiere ser padre y la mujer quiere abortar?
A ver, que se entienda una cosa, yo no estoy a favor del aborto, ni de que el padre se borre.

Lo que plantee es lo logico, si vamos a permitir el aborto cuando la mujer no quiera ser madre, entonces que se le de la opcion al padre tambien de elegir si quiere ser padre o no, entendes? Es igualdad nada mas.

Esto es lo que pasa cuando se legisla sobre la vida privada de las personas, es un gran quilombo.

Pero me sorprende que todos los argumentos que vi en contra de que el padre pueda borrarse haciendo uso de su libertad para elegir, son los mismos argumentos que CRITICAN cuando los anti aborto explican porque no debe ser legal el mismo.

Se hablo que si el hombre no usa forro es un pelotudo y que se la banque, ahora cuando la mina no se cuida y se embaraza les dicen casi que nazis a los que opinan que es una boluda y se la banque, ESA DOBLE VARA SI SE PUEDE VER..
Fue un experimento muy satisfactorio este post, mostro la doble moral a pleno.


Y te respondo la pregunta, si el hombre quiere ser padre y la mujer quiere abortar, el hombre tendra que llorar la muerte de su hijo, porque no puede hacer nada para evitarlo.
Porque no les pedis a las mujeres que tambien piensan mas alla de la guita o la obligacion de ser madres cuando quieren abortar por que les perjudica la carrera en la facu o por temas de guita?