Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 09/06/2018, 17:26:21
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por El Pampeano

Escrito por miky

Escrito por fran.rojoo

Escrito por miky

Escrito por fran.rojoo

Escrito por miky

quien te dijo que no tenes derecho a no ser padre? con ser responsable a la hora de ponerla suficiente.
yo tengo 40 años y nunca quise tener hijos.. y no los tengo.
Ah me mato, y la mujer que no es responsable a la hora de que se la pongan que hacemos?
a vos alguna mujer te obligó a embarazarla? no te entiendo... te pones forro y ya esta capo.. y si se te rompe sacala y ponete otro... y si sin querer le acabas adentro al otro dia la podes acompañas a comprar la pastillita...
alguna otra duda?
Te repito miky, si es tan facil no tener hijos sin desearlo, porque hay 500 mil abortos al año? O las minas son todas unas pelotudas o hay 500mil violadores sueltos en el pais, no se que crees vos, pero espero que sea lo primero.
te contestaste vos mismo... existe muchas formas de no tener hijos si no lo deseas... empezando por los anticonseptivos legales.... y si alguno de estos te falla(porque no siempre funcionan) tambien estan los abortos(que por eso se hacen a veces)... las mujeres tienen embarazos no deseados por varias razones, aparte de las que vos nombraste estan los anticonceptivos que fallan y tambien los NOVIOS PELOTUDOS( porque las minas no se embarazan solas que yo sepa)
es alucinante como en todos los comentarios que haces siempre intentas echarle la culpa de todo las mujeres.. tenes un problema chabon..
Este loco escribe desde la caverna con el garrote al lado, la sarta de barbaridades que dice. El jueves fui a ver por primera vez a Divididos y Mollo en un momento dijo "si el hombre pudiera quedar embarazado esta discusión no existiría".
Como la mujer es la que queda embarazada, la responsabilidad mayor es de ELLA ,...NO PASA POR "LOS NOVIOS PELOTUDOS ", es más que evidente ...
...
Sábado 09/06/2018, 21:21:21
23336 Posts - 3066 Puntos
No puedo creer las pelotudeses que leo...si no queres ser padre cuidate y listo.-
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 10/06/2018, 00:08:37
30558 Posts - 5342 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por El Pampeano

Escrito por miky

Escrito por fran.rojoo

Escrito por miky

Escrito por fran.rojoo

Escrito por miky

quien te dijo que no tenes derecho a no ser padre? con ser responsable a la hora de ponerla suficiente.
yo tengo 40 años y nunca quise tener hijos.. y no los tengo.
Ah me mato, y la mujer que no es responsable a la hora de que se la pongan que hacemos?
a vos alguna mujer te obligó a embarazarla? no te entiendo... te pones forro y ya esta capo.. y si se te rompe sacala y ponete otro... y si sin querer le acabas adentro al otro dia la podes acompañas a comprar la pastillita...
alguna otra duda?
Te repito miky, si es tan facil no tener hijos sin desearlo, porque hay 500 mil abortos al año? O las minas son todas unas pelotudas o hay 500mil violadores sueltos en el pais, no se que crees vos, pero espero que sea lo primero.
te contestaste vos mismo... existe muchas formas de no tener hijos si no lo deseas... empezando por los anticonseptivos legales.... y si alguno de estos te falla(porque no siempre funcionan) tambien estan los abortos(que por eso se hacen a veces)... las mujeres tienen embarazos no deseados por varias razones, aparte de las que vos nombraste estan los anticonceptivos que fallan y tambien los NOVIOS PELOTUDOS( porque las minas no se embarazan solas que yo sepa)
es alucinante como en todos los comentarios que haces siempre intentas echarle la culpa de todo las mujeres.. tenes un problema chabon..
Este loco escribe desde la caverna con el garrote al lado, la sarta de barbaridades que dice. El jueves fui a ver por primera vez a Divididos y Mollo en un momento dijo "si el hombre pudiera quedar embarazado esta discusión no existiría".
Como la mujer es la que queda embarazada, la responsabilidad mayor es de ELLA ,...NO PASA POR "LOS NOVIOS PELOTUDOS ", es más que evidente ...
pues si.. la responsablidad o la culpa siempre es de ella.. pero el derecho a decidir parece que no.
Domingo 10/06/2018, 00:11:51
516 Posts - 100 Puntos
nadie te obliga a ser padre, si tenes un accidente es tu culpa por gil y si ya la cagaste pagá como todos, que sino la mina que te garchaste estaria ocupando el tiempo de otros pacientes!
Domingo 10/06/2018, 00:18:25
30558 Posts - 5342 Puntos
Escrito por SkrezZ

Escrito por El Pampeano

Escrito por fran.rojoo

Escrito por miky

Escrito por fran.rojoo

Escrito por miky

Escrito por fran.rojoo

Escrito por miky

quien te dijo que no tenes derecho a no ser padre? con ser responsable a la hora de ponerla suficiente.
yo tengo 40 años y nunca quise tener hijos.. y no los tengo.
Ah me mato, y la mujer que no es responsable a la hora de que se la pongan que hacemos?
a vos alguna mujer te obligó a embarazarla? no te entiendo... te pones forro y ya esta capo.. y si se te rompe sacala y ponete otro... y si sin querer le acabas adentro al otro dia la podes acompañas a comprar la pastillita...
alguna otra duda?
Te repito miky, si es tan facil no tener hijos sin desearlo, porque hay 500 mil abortos al año? O las minas son todas unas pelotudas o hay 500mil violadores sueltos en el pais, no se que crees vos, pero espero que sea lo primero.
te contestaste vos mismo... existe muchas formas de no tener hijos si no lo deseas... empezando por los anticonseptivos legales.... y si alguno de estos te falla(porque no siempre funcionan) tambien estan los abortos(que por eso se hacen a veces)... las mujeres tienen embarazos no deseados por varias razones, aparte de las que vos nombraste estan los anticonceptivos que fallan y tambien los NOVIOS PELOTUDOS( porque las minas no se embarazan solas que yo sepa)
es alucinante como en todos los comentarios que haces siempre intentas echarle la culpa de todo las mujeres.. tenes un problema chabon..
Y volvemos a lo mismo, esta todo bien si te sentis con culpa historica, o capaz en el pasado fuiste un golpeador o violador y te sentiras en deuda con las mujeres, como generalmente pasa mucho con estos hombres feministas que ahora sale a la luz como golpean y hasta violan minas.

Pero entonces si al hombre le falla el anticonceptivo asi como la mujer puede decidir abortar sino lo quiere, el hombre tiene que decidir no hacerse cargo sino quiere, esa es la igualdad genio.
¿Porque no pensas un poco mas allá de la guita o de la obligación de ser padre? Te la hago al revés, ¿no te planteaste que pasa si el hombre si quiere ser padre y la mujer quiere abortar?
El hombre no tendría voto flaco, la mujer diría que "es su cuerpo" y el hombre se la tendría que comer.
Eso es lo que quieren acá?
a ver muchachos.. realmente si realmente se plantean tener un hijo lo van a ir a buscar con una mujer que quiera tenerlo..no les parece?
Domingo 10/06/2018, 00:20:04
30558 Posts - 5342 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por fran.rojoo

Escrito por Yo_Canibal

En alguna teniamos que estar de acuerdo.
Si hasta la semana 14 (o antes de que sea persona) la mujer puede decidir no tenerlo, el hombre debería poder hacer lo mismo, hasta la misma semana poder renunciar a derechos y obligaciones.
Grande maestro, al fin de acuerdo en una.

Ahora sabes que eso nunca va a pasar, los organizaciones feministas van a romper todo y van a decir que los hombres van a coger todos sin forro patriarcalmente total despues se desligan del embrion a las dos semanas y la mujer va a quedar sola..


O sea de igualdad, solo la definicion del diccionario en el feminismo...
Me preocupa que también estoy de acuerdo. Me alegra pensar completamente diferente al facho de micky vainilla
bueno me alegra que no te sientas un facho.. vamos progresando!
Domingo 10/06/2018, 00:45:23
18914 Posts - 5915 Puntos
Escrito por miky
a ver muchachos.. realmente si realmente se plantean tener un hijo lo van a ir a buscar con una mujer que quiera tenerlo..no les parece?
Sería lo más sensato, además de buscarlo con una pareja estable. Pero a veces un hijo que no es buscado no necesariamente es un hijo no querido. Y también pueden darse situaciones donde una pareja busca un hijo y la mujer queda embarazada; pero después, por alguna pelea o la razón que sea, la mujer puede arrepentirse y querer abortarlo, mientras que el hombre puede seguir queriendo tener a ese hijo. Está claro que el hecho de tener que cargar con el embarazo pone a la mujer en una situación diferente a la del hombre; pero igual no me parece justo que la opinión del padre de la criatura se desestime totalmente.
Domingo 10/06/2018, 09:55:52
14715 Posts - 4748 Puntos
Cualquier idea de gente que llama al cuerpo de "cuerpa", no puede estar correcta... Y al boldo que se lo cree, que la fume