Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 09/06/2018, 22:39:27
1197 Posts - 732 Puntos
Escrito por nachoc90

que cada uno hable como se le cante el culo
que te jode a vos?
Es en serio? O sea para que existen los diccionarios o las normas del lenguaje si total cada uno va a andar hablandolo como se le canta el culo?
  
Sábado 09/06/2018, 22:49:10
4411 Posts - 936 Puntos
Escrito por nachoc90

que cada uno hable como se le cante el culo
que te jode a vos?
La Torre de Babel es una ilusión bíblica, pero constituye la fábula que relata el orgullo y soberbia del hombre, y de un dios iracundo, tal vez vengativo. Esta edificación clave en la Biblia, lo es también para el inicio de la difusión de lenguas en medio de un mar de confusión y el fenómeno llamado comunicación.

El origen de los idiomas y la Torre de Babel. La Biblia describe el origen de las lenguas de una forma muy peculiar. ... La ira de Dios cayó entonces sobre ellos y castigando a la humanidad, que hasta entonces hablaba la misma lengua, con el desentendimiento.


la piedra de RosettaLa famosa pieza, que resultó ser un elemento clave para descifrar los jeroglíficos egipcios, fue hallada casualmente en el norte de Egipto por parte de un destacamento militar francés
Sábado 09/06/2018, 22:50:00
1196 Posts - 216 Puntos
Escrito por gtdp2008

Escrito por Gisborne

Escrito por BUHOCAI

Estos progre se creen que por cambiar palabras evolucionan.

Se está yendo todo al carajo.
¿Como evolucionó nuestro hermoso español desde el latín?
Vos lo dijiste: Nuestro hermoso, castellano, digo yo.

¿Porqué arruinarlo?

Los idiomas evolucionan para hacerse más precisos.

Éstos están creando más confusión.

Tienen tantos complejos de inferioridad que hay que mencionar todos los atributos y características de la persona para que nadie se sienta discriminado.

Una de las peores herencias fue el TODOS Y TODAS.
Y cuál hay ? El español en cuanto a precisión no supera un carajo al latín , y sin embargo acá estamos.

cuanta precisión literaria se habrá perdido desde el latín para mutar al español .

Las reglas ortográficas existen , pero por algo la RAE cada vez incluye más palabras a español , como por ejemplo TOBALLA, para referirse a la toalla . Si no me crees búscalo.
Sábado 09/06/2018, 23:16:45
3654 Posts - 714 Puntos
Si sod gay esta en tu derecho de pero no hables de lo que no entendés
Sábado 09/06/2018, 23:37:48
3073 Posts - 866 Puntos
que pelotudez enorme.
Domingo 10/06/2018, 00:45:20
328 Posts - 106 Puntos
Escrito por PaladarNegro95

Adhiero. Le sumaría una docena de hombres bomba al grito de ¡Ala es grande!
Domingo 10/06/2018, 00:47:56
182 Posts - 69 Puntos
No entendí un carajo.
Cuando la ignorancia envidia y critica, la Inteligencia observa, escucha y se rie!!
Domingo 10/06/2018, 01:00:52
6808 Posts - 2803 Puntos
Pobre nena!!!!!
Domingo 10/06/2018, 01:01:57
127 Posts - 11 Puntos
Escrito por PaladarNegro95

Escrito por nachoc90

que cada uno hable como se le cante el culo
que te jode a vos?
Es en serio? O sea para que existen los diccionarios o las normas del lenguaje si total cada uno va a andar hablandolo como se le canta el culo?

sigo sin comprender en que te afecta a vos personalmente
Domingo 10/06/2018, 01:04:01
127 Posts - 11 Puntos
Escrito por gtdp2008

Escrito por nachoc90

que cada uno hable como se le cante el culo
que te jode a vos?
La Torre de Babel es una ilusión bíblica, pero constituye la fábula que relata el orgullo y soberbia del hombre, y de un dios iracundo, tal vez vengativo. Esta edificación clave en la Biblia, lo es también para el inicio de la difusión de lenguas en medio de un mar de confusión y el fenómeno llamado comunicación.

El origen de los idiomas y la Torre de Babel. La Biblia describe el origen de las lenguas de una forma muy peculiar. ... La ira de Dios cayó entonces sobre ellos y castigando a la humanidad, que hasta entonces hablaba la misma lengua, con el desentendimiento.


la piedra de RosettaLa famosa pieza, que resultó ser un elemento clave para descifrar los jeroglíficos egipcios, fue hallada casualmente en el norte de Egipto por parte de un destacamento militar francés

ídem al otro, sigo sin comprender en qué te afecta a vos que la gente hable como se le cante el orto
Domingo 10/06/2018, 03:33:14
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por PaladarNegro95

De los creadores de... vivimos en una sociedad heteropatriarcal,
De los creadores de... aborto si porque es mi cuerpa mi desician,
De los creadores de... soy millenial y me siento ofendido por x,

Llega el lenguaje inclusivo totalmente beneficioso para la sociedad igual que el feminismo de la tercera ola.





¡Gracias por hacer de este un mundo mejor, feministas y progresistas!
Me hicieron recordar de cosas que me contaba mi mamá (qepd) de cuando ella era chica en UCRANIA ...Ya a los 7 años le explicaron , con mucha naturalidad lo que era un TRANS ...Le dijeron que no era ni "KURKA NI PIP ", traducido al español significa que no era "ni gallina ni gallo "y lo entendió rápidamente ....Estamos hablando de fines de los años 1920 ....Ya pasaron casi 100 años de eso y ¿¿Hay boludos que se escandalizan por eso ??.... 
¡¡¡POR FAVOR !!! ...MADUREN UN POCO !!!
...
Domingo 10/06/2018, 03:52:13
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por gtdp2008

Estamos dando los primeros pasos para llegar a ser EL PLANETA DE LOS SIMIOS.

¡ Qué futuro !
Si es por la INSENSIBILIDAD DE LOS RICOS , estoy de acuerdo....
...