Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 10/06/2018, 03:53:15
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Mufa Total

Veria el videa pero me daria asca
Vos das ASCO ...

...
Domingo 10/06/2018, 03:55:56
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Gisborne

y otra cosa, si los pueblos bárbaros que terminaron derrocando a Roma, hubieran sido igual de reaccionarios que ahora, seguiríamos hablando latín. El lenguaje esta en constante movimiento, la historia dirá quien tenia razón.
¡¡¡AGUANTE LOS BÁRBAROS !!! ...ROMA era un antro de CORRUPCIÓN y PERVERSIÓN ...
...
Domingo 10/06/2018, 04:02:37
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por gtdp2008

Escrito por nachoc90

que cada uno hable como se le cante el culo
que te jode a vos?
La Torre de Babel es una ilusión bíblica, pero constituye la fábula que relata el orgullo y soberbia del hombre, y de un dios iracundo, tal vez vengativo. Esta edificación clave en la Biblia, lo es también para el inicio de la difusión de lenguas en medio de un mar de confusión y el fenómeno llamado comunicación.

El origen de los idiomas y la Torre de Babel. La Biblia describe el origen de las lenguas de una forma muy peculiar. ... La ira de Dios cayó entonces sobre ellos y castigando a la humanidad, que hasta entonces hablaba la misma lengua, con el desentendimiento.


la piedra de RosettaLa famosa pieza, que resultó ser un elemento clave para descifrar los jeroglíficos egipcios, fue hallada casualmente en el norte de Egipto por parte de un destacamento militar francés
LAMENTO "PINCHARTE EL GLOBO" ....¿¿Vos sos tan ingenuo de creer en la BIBLIA que se difunde hoy en día ??? ..Esa BIBLIA fué manupilada y tergiversada durante siglos ....Quizás la más confiable es la "·REINA VALERA" ...Yo me inclino más por los EVANGELIOS APÓCRIFOS ....
De todas maneras, me cago en los DOGMAS y en la estructura piramidal y CORRUPTA de la IGLESIA ..
...
Domingo 10/06/2018, 04:34:01
2675 Posts - 940 Puntos
La verdad que sí. La piba la tiene clarísima. Les da mil vueltas a todos los retrógrados reaccionarios que comentan en este topic.
Domingo 10/06/2018, 05:56:35
1924 Posts - 2069 Puntos
Y lxs hijxs de putx de la mafia rosa cada vez agregan mas letras fijense que antes era LGTB pero ahora es LGTBTTIQ, ya que estan que agreguen una P por los pedofilos, una V por los violadores, una N por los necrofilos, una F por lxs fetichistxs VIVA LA DIVERSIDAD Y CUANTA MAS DIVERSIDAD MEJOR AUN, matense todxs por pelotudxs
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Domingo 10/06/2018, 06:12:56
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por BUHOCAI

Estos progre se creen que por cambiar palabras evolucionan.

Se está yendo todo al carajo.
Ya se fue todo al carajo hace tiempo... ahora vamos camino al re carajo.
Domingo 10/06/2018, 08:23:18
1197 Posts - 732 Puntos
Fua, cuanta gente manipulable hay en el foro, pense que era mas inteligente el usuario promedio de aca. Supongo que me equivoque...
  
Domingo 10/06/2018, 09:43:35
174 Posts - 52 Puntos
En mi grado estamos acostumbrados, acostumbradas y acostumbrades ... Que hijo o hija de puta el que manipulo la cabeza de esa nena.
Estan enfermos. Todxs, todes, lxs, les, patriarcado, misoginia, sororidad. Que se vayan a la puta que los pario.
Domingo 10/06/2018, 11:23:35
4134 Posts - 3773 Puntos
Escrito por gtdp2008

Estamos dando los primeros pasos para llegar a ser EL PLANETA DE LOS SIMIOS.

¡ Qué futuro !
Capo, capo, capo, capoooooooo!!!!!!

Lo mejor que leí en este Foro, Fora, Fore, desde hace mucho tiempo, tiempa, tiempe!!!!

Van todos los que tengo hoyyyy!!!
No time for losers 'Cause we are the champions 
Domingo 10/06/2018, 11:24:44
4134 Posts - 3773 Puntos
Escrito por Gisborne

Escrito por BUHOCAI

Estos progre se creen que por cambiar palabras evolucionan.

Se está yendo todo al carajo.
¿Como evolucionó nuestro hermoso español desde el latín?
No fue diciendo pelotudeces justamente...
No time for losers 'Cause we are the champions 
Domingo 10/06/2018, 11:45:38
4134 Posts - 3773 Puntos
Escrito por nachoc90

Escrito por gtdp2008

Escrito por nachoc90

que cada uno hable como se le cante el culo
que te jode a vos?
La Torre de Babel es una ilusión bíblica, pero constituye la fábula que relata el orgullo y soberbia del hombre, y de un dios iracundo, tal vez vengativo. Esta edificación clave en la Biblia, lo es también para el inicio de la difusión de lenguas en medio de un mar de confusión y el fenómeno llamado comunicación.

El origen de los idiomas y la Torre de Babel. La Biblia describe el origen de las lenguas de una forma muy peculiar. ... La ira de Dios cayó entonces sobre ellos y castigando a la humanidad, que hasta entonces hablaba la misma lengua, con el desentendimiento.


la piedra de RosettaLa famosa pieza, que resultó ser un elemento clave para descifrar los jeroglíficos egipcios, fue hallada casualmente en el norte de Egipto por parte de un destacamento militar francés

ídem al otro, sigo sin comprender en qué te afecta a vos que la gente hable como se le cante el orto

Cuando uno le habla a otra persona, le está comunicando algo. Generalmente es una idea (trabajo neuronal previo) o una sensación (algo natural, sin organización neuronal previa).

La idea de la comunicación es, justamente, obtener del receptor una respuesta (de alguna forma) o una sensación.

Para obtener ese "ida y vuelta" ambas partes (emisor y receptor) deben saber lo que ambos dicen, se deben entender.

En base a la experiencia social, el lenguaje fue pasando de ruidos guturales pocas veces entendidos, a formas de lenguaje convencionales: la sociedad se pone de acuerdo para entenderse. Y así fueron evolucionando los diferentes idiomas que nos permiten comunicarnos.

Con el avance de la ciencia y la cultura, se fueron agregando cientos y miles de palabras nuevas, antes inexistentes.

Y nos seguimos entendiendo sin problemas.

Ahora bien: si cada uno va a llamar a las cosas de distinta forma y, sobre todo, va a empezar a conjugar los verbos como se le antoje...muy probablemente dejemos de entendernos, o bien la sociedad empezará a fraccionarse en tribus, que mantendrán diferentes formas de comunicación en sus comunidades.

Y dejaremos de entendernos. Y eso conspirará contra el avance y el progreso.

Esperaría que hubieras entendiendo...
No time for losers 'Cause we are the champions 
Domingo 10/06/2018, 12:41:29
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por Gisborne

Escrito por BUHOCAI

Estos progre se creen que por cambiar palabras evolucionan.

Se está yendo todo al carajo.
¿Como evolucionó nuestro hermoso español desde el latín?

evolucionó con lógica, como todos los derivados del Latín .. a lo largo de varias generaciones, con raíces y sentido, que a poco que lo estudies te vas a dar cuenta;



esta supuesta 'evolución' es como si te sale una pierna en las orejas; el idioma lo tomaron como bandera ideológica, para ganar votos .. en el fondo toman a la gente por pelotuda, empezando por intentar arrastrar las propias mujeres






una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI