Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 10/06/2018, 16:41:55
5458 Posts - 1017 Puntos
Escrito por PaladarNegro95

Escrito por El Pampeano

Escrito por PaladarNegro95

Escrito por nachoc90

que cada uno hable como se le cante el culo
que te jode a vos?
Es en serio? O sea para que existen los diccionarios o las normas del lenguaje si total cada uno va a andar hablandolo como se le canta el culo?
Pero ya se habla y se escribe como el culo, ¿no lees comentarios en páginas de noticias o facebook? Son para arrancarse los ojos, esto nuevo no se que es pero voy a tener que prestarle atención, tengo hijos.
Una cosa no justifica la otra. Que la mayoria de los pibes salga del secundario sin saber algebra o lengua tambien es igual de preocupante. Y si tenes hijos, tene cuidado de que en el colegio no los adoctrinen como esta pasando en varias escuelas.
Si, pero el padre soy yo, ¿o vos pensas que es responsabilidad de la escuela educar a los hijos de la gente? Uno también debe hablar con sus hijos.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Domingo 10/06/2018, 17:31:30
4523 Posts - 850 Puntos
Escrito por PaladarNegro95

Escrito por BUHOCAI

A mi me molesta que se tome como valido a alguien que dice: ´´Yo soy una mujer con cuerpo de hombre´´

No, sos un hombre con cuerpo de hombre.

Uno nace de esa manera y tiene que aceptarse de esa manera, con las virtudes y defectos que uno tiene, llegar hasta lo mas que se pueda.

Sino cualquiera nace y le dice a los padres: ´´Yo soy un robot avanzado del futuro que vino a salvar al mundo´´

Es hipocrita y es muy de cobarde operarse por ejemplo, porque le estas escapando a tu vida real e inventando una imaginaria.

Pero es asi, a la sociedad argentina se la influye muy facil porque siempre se esta mirando a lo ´´moderno´´, a ´´evolucionar´´

Se evoluciona encontrando una cura para el Cancer y para el Sida, NO ESCRIBIENDO UNA PALABRA CON X!!!

Es muy obvio que hay todo un aparato aprovechando la idiotez humana, no solo en nuestro pais, sino en TODOS.

Pero como la gran mayoria son PELOTUDOS que siguen la corriente y siempre quieren estar a la moda para no ser rechazados por ser ellos mismos, NO ABREN LOS OJOS!!!

TODO SE ESTA YENDO AL CARAJO.
Es la nueva moda, decir "me identifico con una silla asi que ahora soy una silla". No entienden que por algo existe la biologia y que ambos sexos tienen cuerpos y aparatos reproductores diferentes.
PD: Perfectamente explicado por que a muchos le parece bien esta aberracion, simplemente siguen la corriente y no piensan.
Empezá x buscar la diferencia entre sexo y genero.
GRACIAS HOLAN
Domingo 10/06/2018, 17:34:56
4523 Posts - 850 Puntos
Duplicado.
GRACIAS HOLAN
Domingo 10/06/2018, 18:10:53
1776 Posts - 420 Puntos
Escrito por PaladarNegro95

Escrito por BUHOCAI

A mi me molesta que se tome como valido a alguien que dice: ´´Yo soy una mujer con cuerpo de hombre´´

No, sos un hombre con cuerpo de hombre.

Uno nace de esa manera y tiene que aceptarse de esa manera, con las virtudes y defectos que uno tiene, llegar hasta lo mas que se pueda.

Sino cualquiera nace y le dice a los padres: ´´Yo soy un robot avanzado del futuro que vino a salvar al mundo´´

Es hipocrita y es muy de cobarde operarse por ejemplo, porque le estas escapando a tu vida real e inventando una imaginaria.

Pero es asi, a la sociedad argentina se la influye muy facil porque siempre se esta mirando a lo ´´moderno´´, a ´´evolucionar´´

Se evoluciona encontrando una cura para el Cancer y para el Sida, NO ESCRIBIENDO UNA PALABRA CON X!!!

Es muy obvio que hay todo un aparato aprovechando la idiotez humana, no solo en nuestro pais, sino en TODOS.

Pero como la gran mayoria son PELOTUDOS que siguen la corriente y siempre quieren estar a la moda para no ser rechazados por ser ellos mismos, NO ABREN LOS OJOS!!!

TODO SE ESTA YENDO AL CARAJO.
Es la nueva moda, decir "me identifico con una silla asi que ahora soy una silla". No entienden que por algo existe la biologia y que ambos sexos tienen cuerpos y aparatos reproductores diferentes.
PD: Perfectamente explicado por que a muchos le parece bien esta aberracion, simplemente siguen la corriente y no piensan.

Es que es la gente que mira a Tinelli, entendes?

Los medios de "comunicacion" son formadores de opiniones. Si no tenes opinión propia y te convencen fácil, es obvio que vas a repetir lo que escuchas.

Obviamente los padres son responsables de que sean así, al colegio tenes que ir a aprender matemática, lengua, inglés, etc.

Los valores te los tienen que enseñar tus padres y esos valores tienen que inmaculados.

Pero bueno, da la impresión que la familia para muchos no es lo importante que debería ser y así estamos.
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Domingo 10/06/2018, 18:16:48
4079 Posts - 713 Puntos
explicale a la nena que la inclusion no es poner todxs como pelotudos, es algo mucho mas profundo que estas pelotudeces.
Domingo 10/06/2018, 18:18:03
1196 Posts - 216 Puntos
Aclaró , a mí me encanta el hermoso idioma que nos toco tener , pero porque tienen que ser tan reaccionarios ?
Domingo 10/06/2018, 19:01:55
1197 Posts - 732 Puntos
Escrito por Gisborne

Aclaró , a mí me encanta el hermoso idioma que nos toco tener , pero porque tienen que ser tan reaccionarios ?
No se trata de ser reaccionario, se trata de entender un minimo de gramatica y saber que el genero de una palabra no tiene nada que ver con el sexo de la persona a la que haces referencia. Si no, los hombres nos tendriamos que sentir ofendidos y excluidos cada vez que alguien se refiere a un conjunto como "las personas", porque a pesar de ser una palabra de genero femenino tambien nos representa. Es simplemente pensar un poquito, nada mas.

Te dejo mas info de por que es erroneo este uso:
http://elguardiandeloscristales.com/wordpress/el-error-del-lenguaje-inclusivo/
http://www.rae.es/consultas/los-ciudadanos-y-las-ciudadanas-los-ninos-y-las-ninas