Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 10/06/2018, 21:19:15
18697 Posts - 5904 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por sergio de dominico

Escrito por allivela

Cuanta pavada hay que leer en este foro. Macri llego a presidente, en gran medida por los K, que son tan chorros, soberbios y pelotudos que hicieron que gran parte de la población votemos a este nabo (por no decir otra cosa) para evitar que sigan en el poder.

El ultimo que quiere ver en cana a Cristina es justamente Macri, porque es a la unica que le puede ganar. En segunda vuelta creo que pierde hasta con Pino Solanas......., pero ustedes siguen creyendo que Cristina es Merkel, y que hay un complot de Magneto y los judios para evitar que la revolución nacional y popular nos llene de felicidad y dignidad.

Para leer cienca ficción, prefiero al terraplanista, que al menos me hacía cagar de la risa.

Sigan jodiendo y van a lograr que Cambiemos vuelva a ganar en el 2019 !!!!!
KRETINA no te va a dar el gusto, porque no se va a presentar ...ALLÍ LE ERRASTE FULERO ...
MACRI no es un NABO es un HDP, además de un INFAME TRAIDOR A LA PATRIA y ANTICRISTO que es muy distinto...
No creo que nadie intente " volver a suicidarse" ..¿¿ otra vez?' ........
Hay que ver si llegan al 2019 , eso está por verse ....Están en la misma situación que la ALIANZA y DE LA RÚA ...

Espero que sea así y que Cristina no se presente como candidata: primero para dar lugar a gente nueva con ideas más frescas; segundo para no profundizar la división que se ha instalado dentro de la clase trabajadora para la conveniencia de los poderosos; y tercero para no favorecer un nuevo triunfo del macrismo.

Por último, ojalá que Macri llegue al 2019 para luego irse y nunca más volver; porque si se va antes significará que estaremos en presencia de una catástrofe social.
Sería un gravísimo error que se presente "LA YEGUA", ya que su imágen negativa fogoneada por la LOBOTOMÍA INFAME del GRUPO CLARÍN , caló muy hondo en la gilada y es difícil de revertir ....
"El CHIVO" ROSSI se está exponiendo ex profeso para " inmolarse a lo bonzo" y así proteger al verdadero candidato ...No creo que larguen a un candidato definitivo tan temprano ya que lo demolerían a CARPETAZOS ,difamaciones y operaciones mediáticos judiciales ....
Cada día se hace más imposible imaginar a MACRI llegando a DICIEMBRE de 2019, .....ELLOS LO SABEN...
De buenas intenciones está plagado el camino al infierno ...
Vos sabés que la única forma de imponer las condiciones que les exija el FMI es sólo con REPRESIÓN ...Esos 4 millones de postas de goma las compraron para "usarlas" , no para guardarlas ....
Igual ellos también saben que no pueden tirar de la soga más de lo conveniente, ya tienen experiencia en eso. Sólo espero que se vayan haciendo el menor daño posible, porque después nos quedará una deuda difícil de levantar.