Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 13/06/2018, 13:36:10
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por PablitoRojo07

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por PablitoRojo07

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Yo_Canibal

Escrito por PaladarNegro95

Escrito por Yo_Canibal

Totalmente. La posta la tiene el salame ese. Favaloro no sabia nada.
Falacia de autoridad. El tipo hace un video de 10 minutos exponiendo argumentos claros y objetivos y vos respondes esa pelotudez? Segui poniendome negativos, gordito, que me chupan bien un huevo.

vos pensas que voy a perder 10 minutos de mi vida en escuchar al boludo ese?

Probablemente se pierda esta votacion, pero se intentará de nuevo en 2, 3, 4 o 5 años, es hacia donde vá el mundo civilizado. Los dinosaurios van a desaparecer.
Esta dificil ver el resultado de la votacion en Diputdos, es la camara mas volatil de todas , pero seguro que en senadores no pasa , el peso que tienen las elites conservadoras en las pcias va a jugar en contra de la ley , ni los salteños ni los catamrqueños o riojanos van a aprobar esto, mendoza y San Luis tampoco , las conducen familias con mucha historia y arraigo muy fierte con las elites sacerdotales de las cuelaes en muchos casos esaas familias siguen siendo parte , se mantiene la costumbre de 3 hijos uno politico, el otro cura y el tercero militar , para mi (no se si saldra asi) en diputados pasa pero en senadores en boleta
para mi va a ganar, los que van a votar en contra por lo que decis vos, ademas un diputado del pro que estaba indeciso fue amenazado via twiter para que vote en contra, el tipo es tucumano y dijo que esa provincia esta muy influenciada por la iglesia
Va a ganar en donde ? en diputados puede ser , pero en Senadores...... segun sondeos hay 13 a favor , 25 en contra y como 30 indecisos , pero la influencia de la iglesia y las familias conservadorteas le juega en contra a la ley , tengamos en cuenta que el interiro es mucho mas conservador que BS AS
dije que va a ganar el voto en contra del aborto
Ahora si , entendi al reves
Mientras todo, dentro de una sociedad, se haga a traves del voto, tenemos una minima esperanza de mejora las cosas alguna vez.
De eso no hay duda, pero si ese voto es influenciado por ideologias establecidas que no se condicen con la realidad actual o que son contrarias al interes publico , entonces ese voto es dañino,
Yo creo que en uncaso asi una consulta popular hubiera sido correcta
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA