Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 12/06/2018, 18:17:33
30511 Posts - 5342 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por miky

mira que bien che.. yo soy monotributista y los impuestos me subieron mas que la inflacion.. pero no tengo mas laburo que antes... estaria bueno que nos bajen los impuestos a nosotros tambien igual que a los asalariados asi consumimos mas y eso genera empleo y ganancia para la mayoria.. no para una minoria de amigos del gobierno.
de todas formas no me cierra esa info. si al final no pagan retenciones pero pagan mas por impuesto a la ganancia al final estan pagando mas impuestos que antes?... raro entonces que no se esten quejando. y raro que les vaya mejor por eso, deberia irles peor no?..
para mi que estan dibujadisimos esos numeros.
Lo primero que te quiero decir es que estoy completamente a favor de bajar los impuestos a todos.

El tema es que con la quita de retenciones pueden exportar mas (la balanza comercial agradece), y reciben las liquidaciones por exportacion al precio real del dolar, no a uno dibujado. Cuando vos a una actividad economica le das libertad de accion, estas estimulando la inversion y la produccion. Es una formula facilisma. Cuanto mas la regules, la graves, la estrangules, mas la desincentivas. Parece facil... pero lo es, nada mas se necesita buena voluntad.
cuando a un empresario le das libertad de accion lo que hace es lo que le de la gana.. eso no implica ni inversion ni produccion ni nada(puede pasar como puede no pasar).. es muy facil en la teoria pero en la practica es cualquier cosa.. lamentablemente hay que pagar impuestos sino esto es cualquier cosa.. sobre todo los que mas ganan.
igual te repito sigue sin cerrarme la info.. segun dice pagan mas ahora que antes los del campo.. raro que no esten cortando rutas no?