Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 12/06/2018, 16:03:43
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por diablo49

Este país se reactiva con el campo produciendo... No, con el campo de rodillas!!!! Y si Uds creen que la agricultura deja mucha guita.. basta de plazo fijo....vayan arrendando unas tierras y comiencen a producir... en 1 año hablamos...
juaz! le estas pidiendo eso a nenes de capital? que se creen que el del campo es un vivo que cocecha para especular con el dolar? a pibes que quieren que el que labura miles de hectareas de tierra mantenga a vagos y parasitos que no tienen ni media gana de levantar una pala porque prefieren que el estado benefactor les pague un subsidio?

Bueno, esta es la mentalidad que se inculco en la Argentina los ultimos 15 años, que el que no labura es vivo, que al que le va bien, tiene que mantener al que le va mal, al que no tiene ganas de laburar, al empleado publico, al politico y al jubilado.

No se como, pero quieren vivir como canadienses pero con el modelo venezolano.
Martes 12/06/2018, 16:05:06
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por PablitoRojo07

dijiste ayer que hoy ibas a explicar por que era bueno sacar las retenciones al campo pero lo unico que hiciste fue pegar un par de links con informes de la sociedad rural argentina, nada mas


Bueno supongo que en pagina 12 estaran los datos que contradicen a estos. Te sugiero que hurgues un poco y empecemos a debatir con numeros en la mesa, porque hasta ahora el unico que los puso soy yo....
Martes 12/06/2018, 16:07:11
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por PablitoRojo07

Escrito por Marciano

Escrito por Patomac

Escrito por Marciano

Escrito por CABALLERO-ROJO

El tema es hacer funcionar a un país no a unndeterminado sector.
Mientras estos se llenan de guita solo para fugarla millones de personas se cagan de frío por no poder pagar gas o luz. Con las retenciones el campo funcionaba y ganaba igual...ninguno se fundió por el mero hecho de la retención, tal vez habria que revisarla, pero no sacarla directamente a costa del resto del pueblo.
Un pais no es una empresa hay que evaluar los costos de cada medida...cerrar los numeroa dejando el 70% de la gente fuera del sistema es muy fácil.

Generaste fuentes de trabajo, aumentaste la produccion de granos, maquinas y fertilizantes, aumentaste la recaudacion fiscal... me podes decir a quien beneficiabas con las retenciones y como?
lo de las fuentes de trabajo en el campo....esa te la debo
No se, pero en forma indirecta, con todo lo que mueve la actividad alrededor, genero fuentes, eso te lo aseguro.
si lo aseguras vos entonces es posta

Y no se, preguntale a los camioneros o a los productores de agroquimicos a ver que dicen. Si te dicen que no me podes decir que miento o digo pelotudeces.
Martes 12/06/2018, 16:09:18
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Lucho CrZz

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Si segun los numeros el estado esta recadando mas aun sin retenciones , que mierda les jode que el campo gane mas
Me parece que quiren retenciones para que "los oligarcas no facturen" y les chupa un huevo si el estado esta recaudando mas guita que antes
Sino no entiendo porque tanta insistencia en imponer otra vez retenciones ,si el gobierno puede recuadar lo que debe que les jode si el sojero gana el doble o el triple
envidia gente?
Maestro te estás comiendo el verso del lobby del campo. Aparte de que te están imponiendo el precio del dólar los oligarcas, ahora gracias a tu presidente, no tienen obligación de liquidar divisas, así q por más q vendieran un montón, no recaudamos un carajo por quita o baja de retenciones y tampoco contamos con dólares asegurados como era en el gobierno anterior
A vos los dolares no te los niega nadie luchin , con esos te pudiste ir a ver la final de la davis , a vos te chupa un huvo lo que el estado recaude o no y encima sos un evasor declarado , vos sos una lacra y nos queres hacer comer el verso de que sos el paladin de los humildes , chanta
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 12/06/2018, 16:10:25
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Vendetta1965

Escrito por Marciano

Yo no creo que se deba subsidiar absolutamente nada, jamas defendi un subsidio. Lo ideal es que nos desarrollemos en lo que somos mas eficientes, sea el campo, la industria, la explotacion mineral, el turismo....
En Australia no existe ni una montadora de automotores, y sin embargo tan mal no les va.
Australia pertenece al Commonwelth ( que no voy a ocupar acá lo que ello significa,se puede leer en Internet) Además son 22 millones de habitantes con lo que la riqueza agrícola y vacuna que tiene le alcanza para llegar a todos los estamentos sociales, acá somos casi 45 millones y la riqueza agrícola ganadera no alcanza para que todos vivan bien, por eso para integrar al resto de la sociedad hay que desarrollar la industria.-
Por eso a chile en vez de interesarle la pelotudez del mercosur, unasur y toda esa estupidez, hace tratados unilaterales con las grandes potencias.

Por eso en 2 decadas nos paso el trapo, mientras nosotros reivindicamos las banderas del latinismo, el antiimperialismo, la patria grande y toda esa pelotudez, y dejamos que el mundo nos saque unas 3 o 4 vueltas de ventaja.
Martes 12/06/2018, 16:27:12
30511 Posts - 5342 Puntos
mira que bien che.. yo soy monotributista y los impuestos me subieron mas que la inflacion.. pero no tengo mas laburo que antes... estaria bueno que nos bajen los impuestos a nosotros tambien igual que a los asalariados asi consumimos mas y eso genera empleo y ganancia para la mayoria.. no para una minoria de amigos del gobierno. 
de todas formas no me cierra esa info. si al final no pagan retenciones pero pagan mas por impuesto a la ganancia al final estan pagando mas impuestos que antes?... raro entonces que no se esten quejando. y raro que les vaya mejor por eso, deberia irles peor no?..
para mi que estan dibujadisimos esos numeros.
Martes 12/06/2018, 16:32:30
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por Vendetta1965

Escrito por Marciano

Yo no creo que se deba subsidiar absolutamente nada, jamas defendi un subsidio. Lo ideal es que nos desarrollemos en lo que somos mas eficientes, sea el campo, la industria, la explotacion mineral, el turismo....
En Australia no existe ni una montadora de automotores, y sin embargo tan mal no les va.
Australia pertenece al Commonwelth ( que no voy a ocupar acá lo que ello significa,se puede leer en Internet) Además son 22 millones de habitantes con lo que la riqueza agrícola y vacuna que tiene le alcanza para llegar a todos los estamentos sociales, acá somos casi 45 millones y la riqueza agrícola ganadera no alcanza para que todos vivan bien, por eso para integrar al resto de la sociedad hay que desarrollar la industria.-
Por eso a chile en vez de interesarle la pelotudez del mercosur, unasur y toda esa estupidez, hace tratados unilaterales con las grandes potencias.

Por eso en 2 decadas nos paso el trapo, mientras nosotros reivindicamos las banderas del latinismo, el antiimperialismo, la patria grande y toda esa pelotudez, y dejamos que el mundo nos saque unas 3 o 4 vueltas de ventaja.
Chile no solo tiene tratado de libre comercio con las grandes potencias , tiene TLC con todo lo que viva del aldo del pacifico y ya hace varios años con muchos de Europa
Chile exporta cobre, vino y pesca , y hasta ahi llega , el resto lo importa tooodo , eso hizo mierda su economia??' no, al contrario no paran de crecer , en mi laburo hoy por hoy Chile es el pincipal importador que tenemos , estan ceciendo tanto en insfraestructura que Chile solo esta bancando el 80 % de la operacion de la empresa
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 12/06/2018, 16:41:24
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por miky

mira que bien che.. yo soy monotributista y los impuestos me subieron mas que la inflacion.. pero no tengo mas laburo que antes... estaria bueno que nos bajen los impuestos a nosotros tambien igual que a los asalariados asi consumimos mas y eso genera empleo y ganancia para la mayoria.. no para una minoria de amigos del gobierno.
de todas formas no me cierra esa info. si al final no pagan retenciones pero pagan mas por impuesto a la ganancia al final estan pagando mas impuestos que antes?... raro entonces que no se esten quejando. y raro que les vaya mejor por eso, deberia irles peor no?..
para mi que estan dibujadisimos esos numeros.
Lo primero que te quiero decir es que estoy completamente a favor de bajar los impuestos a todos.

El tema es que con la quita de retenciones pueden exportar mas (la balanza comercial agradece), y reciben las liquidaciones por exportacion al precio real del dolar, no a uno dibujado. Cuando vos a una actividad economica le das libertad de accion, estas estimulando la inversion y la produccion. Es una formula facilisma. Cuanto mas la regules, la graves, la estrangules, mas la desincentivas. Parece facil... pero lo es, nada mas se necesita buena voluntad.
Martes 12/06/2018, 16:45:50
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Marciano

Por eso a chile en vez de interesarle la pelotudez del mercosur, unasur y toda esa estupidez, hace tratados unilaterales con las grandes potencias.

Por eso en 2 decadas nos paso el trapo, mientras nosotros reivindicamos las banderas del latinismo, el antiimperialismo, la patria grande y toda esa pelotudez, y dejamos que el mundo nos saque unas 3 o 4 vueltas de ventaja.
Chile no solo tiene tratado de libre comercio con las grandes potencias , tiene TLC con todo lo que viva del aldo del pacifico y ya hace varios años con muchos de Europa
Chile exporta cobre, vino y pesca , y hasta ahi llega , el resto lo importa tooodo , eso hizo mierda su economia??' no, al contrario no paran de crecer , en mi laburo hoy por hoy Chile es el pincipal importador que tenemos , estan ceciendo tanto en insfraestructura que Chile solo esta bancando el 80 % de la operacion de la empresa

hay un dato que es muy interesante: en al año 1998, el PBI per capita de Argentina era de USD 8250 contra 5500 el de Chile
En el 2017 Chile esta en 13800 y Argentina en 12500. Sin embargo estos nacos insisten en que nosotros estamos haciendo las cosas bien y ellos mal. Vaya uno a entenderlo....
Martes 12/06/2018, 16:57:25
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Marciano

Por eso a chile en vez de interesarle la pelotudez del mercosur, unasur y toda esa estupidez, hace tratados unilaterales con las grandes potencias.

Por eso en 2 decadas nos paso el trapo, mientras nosotros reivindicamos las banderas del latinismo, el antiimperialismo, la patria grande y toda esa pelotudez, y dejamos que el mundo nos saque unas 3 o 4 vueltas de ventaja.
Chile no solo tiene tratado de libre comercio con las grandes potencias , tiene TLC con todo lo que viva del aldo del pacifico y ya hace varios años con muchos de Europa
Chile exporta cobre, vino y pesca , y hasta ahi llega , el resto lo importa tooodo , eso hizo mierda su economia??' no, al contrario no paran de crecer , en mi laburo hoy por hoy Chile es el pincipal importador que tenemos , estan ceciendo tanto en insfraestructura que Chile solo esta bancando el 80 % de la operacion de la empresa

hay un dato que es muy interesante: en al año 1998, el PBI per capita de Argentina era de USD 8250 contra 5500 el de Chile
En el 2017 Chile esta en 13800 y Argentina en 12500. Sin embargo estos nacos insisten en que nosotros estamos haciendo las cosas bien y ellos mal. Vaya uno a entenderlo....
Si no se entienden ni ellos , Chile, Peru,Colombia, los 3 paises que se estan llevando puesto todo, Economias que crecen , proyectos de infraestructura cada dia
en 2017 nada mas chile importo 1.800.000 toneladas metricas de acero para proyectos de infraestructura y mineria
Colombia 2.500.000 toneladas y Peru 2.000.000 , con eso no solo generan que se mueva la actividad industrial y de construccion sino que generan mas laburo para su gente y lo mas comico en que solo un 10% del material que ingresaron debe haber pagado algun arancel pq es todo de origenes con TLC
Pero no aca lloran si se liberan las importaciones , aun de cosas que aca no se producen o que se producen con claidades pedorras
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 12/06/2018, 17:38:44
438 Posts - 87 Puntos
Seguro que usas sube Croto, o tenés un Corsa, pero no querés retenciones, ciruja
Martes 12/06/2018, 17:47:42
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Pato Cruce Varela ifc

Seguro que usas sube Croto, o tenés un Corsa, pero no querés retenciones, ciruja
o sea pq el no tiene guita el resto tampoco deberia tener aunque se lo ganen ?
Yo por ejemplo tengo auto y uso sube y no quiero retenciones
Yo tengo lo mio y quiero mas pero no a costa de que el que tiene mas tenga menos
Envidia de clase mamu?
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA