Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 13/06/2018, 16:19:53
18685 Posts - 5895 Puntos
Escrito por Guy Fawkes

Quiero explicar. El pro lo hace por el FMI. la izquierda porque quiere y está feminizada y controlada sin que ellos lo sepan por el sionismo

O sea sin darse cuenta todos seguimos los deseos ulluminatis de la reducción de la población mundial
Igual, con o sin ley, las que abortan son las que quieren abortar por voluntad propia, no porque lo quieran los iluminatis. Quizás la mujer que hoy no aborta por miedo a morir en condiciones de clandestinidad, si se legaliza el aborto sí abortaría. Pero sigue siendo una cuestión de decisión personal, no de algo impuesto por tales seres.

Yo por mi parte estoy en contra del aborto por mis convicciones morales, ya que respeto a la vida humana en cualquiera de sus etapas, entendiendo que un embrión cuenta con identidad genética y todo un futuro por delante, como todos lo tuvimos en ese momento de nuestra existencia. Por eso creo que estar a favor del aborto es estar en contra del derecho a la vida; y peor aun, para estar a favor del aborto es necesario negar todo valor a esa vida.

Dicho esto, tampoco hay que lavarse las manos y negar que las muertes de mujeres por abortos clandestinos es una problemática social que debe combatirse. Y en última instancia reconozco que la legalización del aborto puede servir para aminorar esa problemática. Pero el problema va a seguir existiendo mientras sigan habiendo embarazos no deseados y mientras hayan mujeres embarazadas en situación de vulnerabilidad.