Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 14/06/2018, 00:30:52
413 Posts - 186 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Por favor... Disculpen mi ignorancia, pero continúo sin entender este bolonqui.

Que tienen que ver esas brujas de cotillón que para se locomover utilizan bicis y motos en lugar de escobas, con el FMI, los partidos o grupos de izquierda, los illuminati y el aborto ?????

No encuentro la mas mínima relación. Que parte me perdí ????

Lo que si tengo que reconocer y felicitar es al usuario Guy Fawkes. Los temas creados por este personaje tienen mucha mas audiencia que los temas que hablan del glorioso Independiente.

Guy te hago un pedido particular..... volvé a los clásicos temas del terraplanismo y la muralla de hielo, al menos en esos temas entendía algunas cosas.

Y son cosas muy profundas que no se pueden explicar tan simplemente en un posteo
Pero es básicamente lo que postie antes, hay todo un entramado de ONG que reciben financiamientos de grupos económicos manejados por personajes siniestros como por ejemplo George Soros
En esta linea y a traves de estas ONG se financian movmientos sociales como el feminismos y determinadas corrientes sociales, la izquierda es funcional de forma miope a estos intereses, siempre lo fue y es la forma que tiene de encausar a sus intereses la rebeldía irreverente del ser humano.
Ahora detras de esto hay un negocio de una Multinacional que se encarga en la mayoria de los paises con aborto legal de realizarlos.
Esto seria lo superficial de todo esto, despues hay un transfondo mas profundo que es la agenda que estos enfermos manejan pero con eso se explica bastante me parece