Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 14/06/2018, 00:36:28
413 Posts - 186 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por Guy Fawkes

Quiero explicar. El pro lo hace por el FMI. la izquierda porque quiere y está feminizada y controlada sin que ellos lo sepan por el sionismo

O sea sin darse cuenta todos seguimos los deseos ulluminatis de la reducción de la población mundial
Y los 500 mil abortos ilegales que se hacen por año es porque los del fmi mandan asesores a 500mil mujeres y le comen el cerebro para que aborten aunque sea con un mano santa clavandole agujas de tejer en sus vajinas aun sabiendo (porque lo saben q a muchas les paso eso) que van a terminar con altos riesgos de salud a cuesta casi de su vida?
A algunos le caes simpático, a mi por respeto no te lo voy a decir, pero lo minimo que te meres es decirte facho, por que no respetas la voluntad individual de las personas a decidir!
Sos bueno pablo nombras los 500 mil, un numero estimado no confirmado por que claramente no hay numeros oficiales, suena menos impactante 51 muertes al año? que tambien es un estimativo, como tambien lo son las 80mil que tienen consultas en el hospital por problemas de abortos pero que tampoco se puede habalr de clandestinos ya que tambien entraria una chica que por ejemplo se golpea la panza y esto le produce la interrupción en su embarazo.

Que te quiero decir? con esos numeros no decis nada, lo del fmi ya lo explique por ahi arriba, pero esto si me interesa responderte, derecho a decidir, de la mujer? sobre su cuerpo? por que para la ontogenia un cuerpo con actividad celular propia y propio desarrollo no forma parte del cuerpo de la mujer, que solo es la gestante.
A mi parecer el estado deberia tutelar de esa vida y me parece mucho mas facho no reconocer los derechos del niño o descalificar la opinion de otro como la de guy