Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 13/06/2018, 20:55:12
4132 Posts - 269 Puntos
Escrito por Guy Fawkes

Quiero explicar. El pro lo hace por el FMI. la izquierda porque quiere y está feminizada y controlada sin que ellos lo sepan por el sionismo

O sea sin darse cuenta todos seguimos los deseos ulluminatis de la reducción de la población mundial
Me estabas preocupando que no habías nombrado al sionismo en todo esto...
Miércoles 13/06/2018, 21:19:28
413 Posts - 186 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

O sea que todos los grupos de izquiera como elMST , PO etc que estan ahora en la plaza estan ALINEADOS con el FMI para que salga la ley del aborto , todos los pibes que toman la escuela , que hablan inclusivo , Miryam bregman y todos los zurdos que la semana pasada hicieron una marcha para quejarse por el acuerdo de FMI estan entongados con el FMI para aprobar el aborto ?

vos sos millenial o boludo ?
Solo te invito a que investigues quien es George Soros, quizás así vas a entender mejor el rompecabezas.
Miércoles 13/06/2018, 21:28:07
1776 Posts - 420 Puntos
Escrito por Guy Fawkes

Con este video quiero seguir planteando el tema de que detras del aborto están los planes de los illuminatis y el fmi para la reducción de la población mundial

miren el circulo satanista que estan haciendo por bajada de linea del NOM


Con lo de la tierra plana siempre te boludeo, pero eso es un ritual, que parece una pavada pero no lo es.

Igual quedate tranquilo que las que van a arder son ellas.
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Miércoles 13/06/2018, 21:37:45
2356 Posts - 410 Puntos
Ves como no abortaron las mamás de todas estas pelotudas.
Miércoles 13/06/2018, 22:04:24
413 Posts - 186 Puntos
Cuando empezas a leer y darte cuenta como se va tejiendo el entramado de ONGs activistas y cual es su financiamiento empezas a entender movimientos sociales en el mundo, que estan orquestados y que responden a determinados intereses.
Solo basta con buscar en internet Planned Parenthood y te vas a dar cuenta todo lo que genero en españa y la causa que tiene por la venta ilegal de fetos y células madres.

El aborto existe y existió siempre, la ilegalidad del acto me parece incorrecto en esta situación de desigualdad social y supuesta emergencia sanitaria

ahora, como podemos saber de esta supuesta emergencia sin datos reales, los datos que se publican y en los cuales se basa mucho esta campaña son relevados por "Amnestia internacional" y aca es donde aparece nuevamente las sobras de estos personajes como Soros que financian y manejan estas ONG sin que se les pueda cuestionar su veracidad.

Es cierto que con el aborto legal murieron muchas mujeres en abortos legales y eso ocurrio en españa.

Tampoco hay un acuerdo total de la ciencia sobre la concepción de vida, y teniendo esto en cuenta donde quedan los derechos humanos del niño o de las personas.

Claramente nadie quiere que mueran mujeres pobres en clínicas clandestinas, tampoco queremos que no haya educación sexual ni que una mujer vaya presa por su desición, pero no nos confundamos con los intereses detrás de estas politicas y su falsa filantropia
Miércoles 13/06/2018, 22:51:43
2571 Posts - 746 Puntos
Escrito por Jon rojo

Cuando empezas a leer y darte cuenta como se va tejiendo el entramado de ONGs activistas y cual es su financiamiento empezas a entender movimientos sociales en el mundo, que estan orquestados y que responden a determinados intereses.
Solo basta con buscar en internet Planned Parenthood y te vas a dar cuenta todo lo que genero en españa y la causa que tiene por la venta ilegal de fetos y células madres.

El aborto existe y existió siempre, la ilegalidad del acto me parece incorrecto en esta situación de desigualdad social y supuesta emergencia sanitaria

ahora, como podemos saber de esta supuesta emergencia sin datos reales, los datos que se publican y en los cuales se basa mucho esta campaña son relevados por "Amnestia internacional" y aca es donde aparece nuevamente las sobras de estos personajes como Soros que financian y manejan estas ONG sin que se les pueda cuestionar su veracidad.

Es cierto que con el aborto legal murieron muchas mujeres en abortos legales y eso ocurrio en españa.

Tampoco hay un acuerdo total de la ciencia sobre la concepción de vida, y teniendo esto en cuenta donde quedan los derechos humanos del niño o de las personas.

Claramente nadie quiere que mueran mujeres pobres en clínicas clandestinas, tampoco queremos que no haya educación sexual ni que una mujer vaya presa por su desición, pero no nos confundamos con los intereses detrás de estas politicas y su falsa filantropia
Es lo que quiero decir. Igual el aborto es un asesinato
Miércoles 13/06/2018, 22:58:57
2571 Posts - 746 Puntos
Escrito por Jon rojo

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

O sea que todos los grupos de izquiera como elMST , PO etc que estan ahora en la plaza estan ALINEADOS con el FMI para que salga la ley del aborto , todos los pibes que toman la escuela , que hablan inclusivo , Miryam bregman y todos los zurdos que la semana pasada hicieron una marcha para quejarse por el acuerdo de FMI estan entongados con el FMI para aprobar el aborto ?

vos sos millenial o boludo ?
Solo te invito a que investigues quien es George Soros, quizás así vas a entender mejor el rompecabezas.
Estás pidiendo demasiado. Acá en el foro no se investiga. Solo se critica
Hay que informarse H
Miércoles 13/06/2018, 23:03:54
17938 Posts - 11407 Puntos
Escrito por Guy Fawkes

Que graciosos los pendejos. Borregos

Yo te banco Guy , no le des bola a estos ignorantes!!
Miércoles 13/06/2018, 23:07:46
5069 Posts - 1353 Puntos
Todas las brujerías del brujito de gulubu 🎶
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Miércoles 13/06/2018, 23:27:08
6057 Posts - 1630 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

O sea que todos los grupos de izquiera como elMST , PO etc que estan ahora en la plaza estan ALINEADOS con el FMI para que salga la ley del aborto , todos los pibes que toman la escuela , que hablan inclusivo , Miryam bregman y todos los zurdos que la semana pasada hicieron una marcha para quejarse por el acuerdo de FMI estan entongados con el FMI para aprobar el aborto ?

vos sos millenial o boludo ?
No entendiste nades. Los zurdo estan alineades con les iluminatis para y el fmi vino a dar una manito
Miércoles 13/06/2018, 23:44:18
258 Posts - 100 Puntos
Escrito por Guy Fawkes

Quiero explicar. El pro lo hace por el FMI. la izquierda porque quiere y está feminizada y controlada sin que ellos lo sepan por el sionismo

O sea sin darse cuenta todos seguimos los deseos ulluminatis de la reducción de la población mundial
Y los 500 mil abortos ilegales que se hacen por año es porque los del fmi mandan asesores a 500mil mujeres y le comen el cerebro para que aborten aunque sea con un mano santa clavandole agujas de tejer en sus vajinas aun sabiendo (porque lo saben q a muchas les paso eso) que van a terminar con altos riesgos de salud a cuesta casi de su vida?
A algunos le caes simpático, a mi por respeto no te lo voy a decir, pero lo minimo que te meres es decirte facho, por que no respetas la voluntad individual de las personas a decidir!
Miércoles 13/06/2018, 23:48:25
4074 Posts - 1385 Puntos
Por favor... Disculpen mi ignorancia, pero continúo sin entender este bolonqui.

Que tienen que ver esas brujas de cotillón que para se locomover utilizan bicis y motos en lugar de escobas, con el FMI, los partidos o grupos de izquierda, los illuminati y el aborto ?????

No encuentro la mas mínima relación. Que parte me perdí ????

Lo que si tengo que reconocer y felicitar es al usuario Guy Fawkes. Los temas creados por este personaje tienen mucha mas audiencia que los temas que hablan del glorioso Independiente.

Guy te hago un pedido particular..... volvé a los clásicos temas del terraplanismo y la muralla de hielo, al menos en esos temas entendía algunas cosas.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.