Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 26/06/2018, 20:15:24
Solo para BURROS
  • 0
    Seguidores
  • 13
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 3776
    Vistas
3411 Posts - 800 Puntos
https://www.facebook.com/augusto.delamaza/videos/10216936283183934/UzpfSTEwMDAwMTU3MDE4NTg5MDoxODY3MzY4MDI2NjU4ODUy/
               
Martes 26/06/2018, 21:05:44
75 Posts - 16 Puntos
Si te basas en lo que dice la RAE, la mitad de las palabras que usas dia a dia no las tenes que decir mas.

La verdad que hacer un topic para compartir semejante pelotudez es, como vos decis, solo para burros
Martes 26/06/2018, 21:08:10
3411 Posts - 800 Puntos
50 post 3 puntos...

Para vos el hablar Guachiturramente esta bien no?...
               
Miércoles 27/06/2018, 03:27:02
75 Posts - 16 Puntos
Escrito por hpuig

50 post 3 puntos...

Para vos el hablar Guachiturramente esta bien no?...
lo que plantea el lenguaje inclusivo lejos esta de hablar "wachiturramente".
Es un intento (vano en mi opinion) de modificar el lenguaje en favor de minorias excluidas del habla.

Por otro lado, aca en argentina hablar de la RAE como norma del lenguaje es absurdo, por que nosotros hablamos un dialecto, no el idioma puro.
Miércoles 27/06/2018, 05:21:46
3411 Posts - 800 Puntos
Escrito por Usuario_Infernal

Escrito por hpuig

50 post 3 puntos...

Para vos el hablar Guachiturramente esta bien no?...
lo que plantea el lenguaje inclusivo lejos esta de hablar "wachiturramente".
Es un intento (vano en mi opinion) de modificar el lenguaje en favor de minorias excluidas del habla.

Por otro lado, aca en argentina hablar de la RAE como norma del lenguaje es absurdo, por que nosotros hablamos un dialecto, no el idioma puro.
Estimado

Yo hablo español, y no llego ha usar todo el vocabulario que tiene el idioma. Pero hay cosas que me ponen, la idioteces de poner la E en ciertas palabras para que "sean inclusivas" o la de decir "Mi hija mujer" o "Mi hijo varón" o la decir PresidentA porque es mujer.
Un lenguaje se desforma cuando no tenes maestros lo suficientemente educados, que le da lo mismo una cosa o la otra haber tenido una Presidente, que nunca dio el ejemplo de como debe expresarse uno en publico.
               
Miércoles 27/06/2018, 11:20:37
14021 Posts - 13672 Puntos
Hay que ser mongocho, de prenderse en eso de querer cambiar el idioma.

Ya con las pelotudeces, que nos imponen los gringos de decir por ejemplo: zapping, rating, fixture, hype, coaching, etc, etc, etc ....

Ahora es casi lo mismo, solo que aplicado a deformar los géneros.

¿Cuál es la moda pelotuda que sigue? ¿Escribir en código morse, volver todo al latín alfabeto latín o cuál es la próxima fantochada?

Ni siquiera son cosas relacionadas a una cultura propia: como los modismos regionales o del lunfardo.
Miércoles 27/06/2018, 11:48:13
1408 Posts - 630 Puntos
Si hablas o escribís con "e" para supuestamente incluir a alguien sos un pelotudo.
Si necesitas que alguien hable o escriba con "e" para sentirte incluido son un pelotudo.
Gustavo Lopez,estirpe roja.
Miércoles 27/06/2018, 12:06:26
5069 Posts - 1353 Puntos
Volvamos al latín!!
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Miércoles 27/06/2018, 12:17:23
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por rojometal

Si hablas o escribís con "e" para supuestamente incluir a alguien sos un pelotudo.
Si necesitas que alguien hable o escriba con "e" para sentirte incluido son un pelotudo.
Peor que Maradona.

Que sería un lenguaje, donde solo predomine la E ....

Miércoles 27/06/2018, 12:35:03
54717 Posts - 20172 Puntos
Poco a poco este mundo se va llenando de pelotudos...
Miércoles 27/06/2018, 13:26:03
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por rojometal

Si hablas o escribís con "e" para supuestamente incluir a alguien sos un pelotudo.
Si necesitas que alguien hable o escriba con "e" para sentirte incluido son un pelotudo.
yo creo que es de puto, ni siquiera de gay...
le mer estebe serene........
Miércoles 27/06/2018, 13:44:20
1408 Posts - 630 Puntos
Si queres incluir aprendé lenguaje de señas..no esa payasada que quiere parecer progre y es de una ignorancia extrema.
Gustavo Lopez,estirpe roja.
Miércoles 27/06/2018, 17:42:42
75 Posts - 16 Puntos
Escrito por hpuig

Escrito por Usuario_Infernal

Escrito por hpuig

50 post 3 puntos...

Para vos el hablar Guachiturramente esta bien no?...
lo que plantea el lenguaje inclusivo lejos esta de hablar "wachiturramente".
Es un intento (vano en mi opinion) de modificar el lenguaje en favor de minorias excluidas del habla.

Por otro lado, aca en argentina hablar de la RAE como norma del lenguaje es absurdo, por que nosotros hablamos un dialecto, no el idioma puro.
Estimado

Yo hablo español, y no llego ha usar todo el vocabulario que tiene el idioma. Pero hay cosas que me ponen, la idioteces de poner la E en ciertas palabras para que "sean inclusivas" o la de decir "Mi hija mujer" o "Mi hijo varón" o la decir PresidentA porque es mujer.
Un lenguaje se desforma cuando no tenes maestros lo suficientemente educados, que le da lo mismo una cosa o la otra haber tenido una Presidente, que nunca dio el ejemplo de como debe expresarse uno en publico.

es que ese es el tema. Vos no hablas español, hablas un dialecto del castellano, una mezcla de castellano, frances , italiano y portugues. Palabras como laburo, pendejo, pibe, choripan, joda, futbol, bocha etc no existen ni existiran en el español.
Respecto al idioma, este se deforma solo mediante el uso de sus usuarios. Por eso los idiomas mutan, nadie habla el ingles o el español como se hablaba hace 200 años.
Y ni hablar de que esto es un tema linguistico, que discute gente estudiada y preparada para discutir estos temas, no un tipo que no sabe que idioma habla