Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 05/07/2018, 17:05:19
2104 Posts - 983 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por cucho_5

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por BVian

Escrito por ZAKE

entren en la deep web y se van a sorprender la cantidad de gente que trafica organos...
sin ir mas lejos se rumorea que el ex presidente del barcelona le consiguio un higado de manera ilegal a erik abidal...
y no entiendo a los pro aborto dicen tu cuerpo tu decision y ahora te dicen q esta bien que te obliguen a ser donante. (?
Ser o no donante sigue siendo tu decisión, basta con que la manifiestes. Lo que no se entiende es por qué a los que se decían pro vida en el tema del aborto, les importa un carajo dejar morir a alguien al negarse a donar sus órganos.
Bravooo son pro vida cuando les conviene , pero son anti donacion de organos y son los mismo que no quieren que los homosexuales adopten ,o sea son un rejuntado de hipocritas de mierda
Que te paso pela? Ya no sos mas facho. Tenes otro pensamiento. Eso me gusta.
Uno puede ser facho para muchas cosas, asi como hay zurditos y otras pestes pero el sentido comun deberia formar parte de todoas las ideologias de pensamiento
Y si salis por la calle con un pañuelo celeste a reclamar por la vida decir no al aborto y que las minas den a los bebes en adopcion , no podes ser tan hipocrita de quejarte si ese bebe lo quiere adoptar una pareja homosexual o si la vida de una persona se salva por la donacion de tus organos cuando moris, al fin y al cabo vida es vida
Yo soy Provida y no me molesta la ley, peor que hay un negocio atrás de esto, lo hay.
FIRMO