Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 09/07/2018, 17:37:14
4882 Posts - 1405 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por redaero

Escrito por Uruguayo del Rojo

La Arietto esa, es tremenda panqueque.
Te vota a favor del aborto, te habla pestes en contra Moyano. Se pone de lado de Massa y de Macri.

Le creo más a la Granata y con eso ya dije todo.
¿Qué hizo en Independiente esa mina, que 2x3 sale tirando mierda a Moyano? Julio Bárbaro, equivocado o no, siempre mantuvo una línea sola de lo que él cree que es el ideal del Peronismo.

La mina ésta, se agarra a discutir de Moyano. Con Brancatelli, con Granata y ahora con Julio Bárbaro, para trascender en algo.
Es tremenda panqueque, no le viene bien nada.
Arietto SIEMPRE se enfrentó a la PUTA CORRUPCION de frente.

Tiene mas valentia que el 90% de los argentinos.

No se que carajo te molesta de eso ?

Si tuviermaos mas gente asi, el pais realmente seria distinto.
Si, se re nota que está en contra del Peronismo

Eso se llama: oposición panqueque. Eso no es luchar contra la corrupción. Por algo está del lado de uno de los panqueques más grandes, que es Massa. Y otro zorro que se la daba de hincha, como Cantero.
Terrible panqueque esa mina. Me quedo 1000 veces con Bárbaro, aún con los errores que tenga.

Por lo menos el viejo, nunca dijo que estaba en contra de todo, cuando no le convenía o cuando lo ponen en frente a una cámara de TV.
NO me sorprende. Siempre sospecho que el 90% de los argentinos son peronistas...

Creo que Arietto es decente y lucha contra el corrupto... como otros peronistas que los' ay... tengo amigos peronistas aunque te sorprenda.
Dale Rojo