Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 14/07/2018, 10:14:44
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por danilokun

Escrito por omar_delrojo

Escrito por gino rojo16

El viejo es mierda pura,no entiendo xq le dan tanta prensa..Y la puta esa no me olvido q tiró mucha mugre cuando peleabamos x no descender
La gran diferencia con el viejo, es que Bárbaro equivocado o no, sigue la línea de lo que él defiende del Peronismo.

La Arietto esa, habla con una soltura a veces de Independiente. Que da a entender, como que dejó a Independiente en la cima de la AFA.
Es tremenda falsa la mina esa. No me extraña que mañana aparezca de dirigente de Gaysing o en la lista de Cristina.

El viejo estará errado o no. Pero siempre siguió el discurso de lo que él rescata del Peronismo. Y es un tipo con la experiencia de participar en un montón de gobiernos. ¿Qué le va a discutir la mina esa?
Habla mal de moyano por que sabé lo que son,y que el estaba con maximo cuando nos mando a la B junto con grondona, fijate quien fue el intermediario entre la afa y los kirchner por fútbol para todos.
si ella era Kirchnerista. Si ella votó a Cristina.
¿Qué autoridad moral es esa panqueque, pseudo opositora, para criticarle lo que hizo mal el viejo?

Fijate los archivos que hay en los diarios y que postié también de su cuenta de Twitter.
Tira mierda para todos lados, pero bien que cuando votó a Cristina: le decía "mi presidenta".

Ahora ya no le sirve más currar con las ONG kirchneristas, como eso de "Arde la ciudad" y lo agarra a un viejo de punto, sabiendo que ella hizo cosas parecidas.

Por algo es, que la echaron de tantos lugares. Es tremenda panqueque. ¿Qué le va a criticar a Bárbaro, si ella misma colaboró para hacer lo que le dice al viejo? Es tremenda mentirosa.

Encima compara a Margarita Barrientos, con Milagros Sala .... cualquier cosa esa mina.

Como cualquier cosa? Barrientos es lo más corrupto y asqueroso que podes encontrar en los estratos bajos de la politica
Te puede gustar o no Margarita Barrientos. Porque votó a Macri o por lo que sea.

Como también te puede parecer desagradable, Julio Bárbaro. Pero de ahí a las declaraciones que hace esa mina, hay un largo trecho de diferencia.

¿Cuándo hicieron las mismas cosas, Margarita Barrientos y Milagros Sala?

Es como que yo compare a Scioli con Vidal, porque ambos estuvieron en la segunda línea de las candidaturas de sus partidos.
O como comparar a Pino Solanas con Altamira, porque ambos fueron oposición de partidos chicos.
No me parece lo mismo. Me parece peor, mucho peor. Lobo disfrazado de cordero
Avatar de Miño: mogólico sin remedio