Escrito por fran.rojoo
Escrito por magreb2011
Escrito por fran.rojoo
Escrito por magreb2011
Es muy de bruto meter a todas las feministas en la misma bolsa.
Yo no las meti en la misma bolsa, estoy hablando de los grupos organizados como Femen y otros satelites..
Las demas terminan siendo idiotas utiles nada mas, pero cada vez mas de dan cuenta
Decis que no las metes en la misma bola pero calificas a las "demas" de idotas utiles por lo tanto tenes una mirada descalificadora sobre el movimiento.
El feminismo es como todo, tenes personas coherentes que saben lo que quieren, tienen sus fundamentos, llevan a adelante tareas sociales y se prestan a dialogo...y tenes pelotudas como la que quiere hacer la marcha por Nahir Galarza. Es así.
Y estoy de acuerdo con eso, no dudo de las buenas intenciones de esa parte coherente.
Lo que no quita que las considere idiotas utiles, porque todo ese movimiento feminista coherente, no levanta nunca la voz contra los avances del extremismo, y son quienes mas tienen la obligacion de hacerlo, porque son las que mas credibilidad tendrian, ya que como sabemos, al hombre que lo denuncia se lo acusa de "patriarcal ultracatolico derechista nazi" y todos las latiguillos
Entiendo lo que queres decir aunque no comparto. Quizas por la experiencia de los movimientos feministas que existen aca en mi provincia, digamos que no son extremistas y tienen mucha llegada a la sociedad sin tener que caer en esa logica de hombre malo, mujer buena.