Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 11/07/2018, 03:49:33
Conociendo mas a Nahir Galarza
  • 0
    Seguidores
  • 39
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 11874
    Vistas
1924 Posts - 2069 Puntos
Hola amigos, haciendo rastreo estilo sabueso encontre una pagina en donde Nahir respondia preguntas, algo asi como Ask.fm pero en otro sitio, la cuenta es verdadera no es fake, constate que las respuestas de Nahir se interrumpen al momento de su detencion y por lo que se lee parece que Nahir es bastante putilla y tambien una chica alegre y divertida. Paso link aqui

https://curiouscat.me/nahirgalarza



El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Miércoles 11/07/2018, 03:55:29
1924 Posts - 2069 Puntos
Ese zafo de pedo


El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Miércoles 11/07/2018, 04:07:43
1924 Posts - 2069 Puntos
Diablos! Alli leyendo todas las respuestas de Nahir me entero que ella asegura una y otra vez que NO TIENE NOVIO, NO TIENE PAREJA, podra servir este dato para modificar la sentencia? se lo pasare ( el link) a la madre de Nahir, quizas no conocian esta pagina de respuestas de ella y podrian utilizarla a modo de defensa en la causa.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Miércoles 11/07/2018, 04:48:55
469 Posts - 94 Puntos
Escrito por TNT Softly

Diablos! Alli leyendo todas las respuestas de Nahir me entero que ella asegura una y otra vez que NO TIENE NOVIO, NO TIENE PAREJA, podra servir este dato para modificar la sentencia? se lo pasare ( el link) a la madre de Nahir, quizas no conocian esta pagina de respuestas de ella y podrian utilizarla a modo de defensa en la causa.
defensa de que gil? hay un video donde lo esta peteando
Miércoles 11/07/2018, 05:17:59
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por King7

Escrito por TNT Softly

Diablos! Alli leyendo todas las respuestas de Nahir me entero que ella asegura una y otra vez que NO TIENE NOVIO, NO TIENE PAREJA, podra servir este dato para modificar la sentencia? se lo pasare ( el link) a la madre de Nahir, quizas no conocian esta pagina de respuestas de ella y podrian utilizarla a modo de defensa en la causa.
defensa de que gil? hay un video donde lo esta peteando
Y que? eso no garantiza que sea el novio, puede petear a mi, a vos, a quien sea y no por eso ser la pareja.

Sigue la " Nahirmania" descubri una cuenta fake en Pikii y como los extranjeros no saben quien es le ponen like y la agregan de amiga









El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Miércoles 11/07/2018, 06:35:55
6053 Posts - 1625 Puntos
Sos mas boludo de lo que pense nene..independientemente de que te encante la pendejita (lo cual es obvio)me parece patetico que te inventes un mundo paralelo donde vos sos el protagonista y el heroe que la va a salvar a la turrita esta que sera re buena pero tené en cuenta que tiene para rato en la tumba se la van a cojer mas los candados y las otras internas
Miércoles 11/07/2018, 07:59:06
520 Posts - 123 Puntos
Ósea si te hace un Pete pero no es tu novia te puede meter dos tiros y quedar libre. Anda a dormir nene enserio escribí cosas coherentes.
Miércoles 11/07/2018, 08:42:52
4706 Posts - 572 Puntos
Tremendo aporte a la pelotudez-
Miércoles 11/07/2018, 08:49:00
1675 Posts - 352 Puntos
Deci la posta ... Buscabas el vídeo jajaja
Miércoles 11/07/2018, 09:26:22
2794 Posts - 467 Puntos
Escrito por fedemania

Deci la posta ... Buscabas el vídeo jajaja
Ya le dedicó varias sentencias,ja ja ja
Miércoles 11/07/2018, 09:34:23
912 Posts - 763 Puntos
Lo único que puedo decir del caso Nahir Galarza es que la condena es absolutamente correcta. Pero me gustaría que cuando sea un femicidio la justicia actúe con la misma celeridad. Ayer recién condenaron a Mangeri, por ejemplo, del caso Angeles del 2013!!!!!!!. Digo, para que no justifiquen la rapidez por lo mediático, porque creo que no hubo caso más mediático que este. La solución sería que a los hombres que matan a mujeres, los femicidas que abundan, los juzguen como mujeres así se los condena más rápido. Esta sociedad patriarcal después se queja que haya mujeres que peleen por sus derechos. XD
Miércoles 11/07/2018, 09:37:31
1295 Posts - 257 Puntos
Escrito por Patomac

Lo único que puedo decir del caso Nahir Galarza es que la condena es absolutamente correcta. Pero me gustaría que cuando sea un femicidio la justicia actúe con la misma celeridad. Ayer recién condenaron a Mangeri, por ejemplo, del caso Angeles del 2013!!!!!!!. Digo, para que no justifiquen la rapidez por lo mediático, porque creo que no hubo caso más mediático que este. La solución sería que a los hombres que matan a mujeres, los femicidas que abundan, los juzguen como mujeres así se los condena más rápido. Esta sociedad patriarcal después se queja que haya mujeres que peleen por sus derechos. XD
Bueno entonces si querés igualdad también pedí que a los femicidas les pongan un manager de modelos para limpiar su imagen, que les hagan una marcha para defenderse y que los manden a una granja en lugar de a una carcel común.
Ni Cantero ni camionero.
Miércoles 11/07/2018, 09:46:04
1336 Posts - 181 Puntos
Escrito por TNT Softly

Diablos! Alli leyendo todas las respuestas de Nahir me entero que ella asegura una y otra vez que NO TIENE NOVIO, NO TIENE PAREJA, podra servir este dato para modificar la sentencia? se lo pasare ( el link) a la madre de Nahir, quizas no conocian esta pagina de respuestas de ella y podrian utilizarla a modo de defensa en la causa.
Que diga que no tiene novio tampoco implica que no lo tenga.