Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 18/07/2018, 02:51:08
Que le dirias ?
  • 0
    Seguidores
  • 39
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 8538
    Vistas
61347 Posts - 20326 Puntos
Todos sabemos que El Presidente Macri en el dondo es populista l le gusta goloear puertas, ir a la cancha a ver a Boca, visitar Barrios humildes .

Supongamos que estamos en el almacen del Barrio esperando para comorar 50 grs de mondiola, 1 pan frances y una Coca mediana para rebajar xon agua y cenar.
Y de repente aparece el , Mr. President !

La pregunta es sencilla , lo saludarias ?
Le dirias Sr, Presidente ?
Mauricio o Macri ?

lo tratarias xon respeto ?
lo putearias ?
dirias en voz alta, “ No tomen mas agua ! Se lleno de mierda el pozo ! Y te irias .
O te quedarias y le hablarias ?

Que le dirias ?

Miércoles 18/07/2018, 02:54:10
61347 Posts - 20326 Puntos


Cuando estuvo en Francia estuvo en una reunion en la Sede del Grupo Rotchild con empresarios y politicos .

De solo escuchar ese apellido me causa terror .


Miércoles 18/07/2018, 03:48:19
137 Posts - 81 Puntos
Supongamos que estamos en el almacen del Barrio esperando para comorar 50 grs de mondiola, 1 pan frances y una Coca mediana para rebajar xon agua y cenar.

fa te esta haciendo mal usa ya, donde te pensas que vivimos en áfrica que cenamos así y tenemos que rebajar la coca con agua ?

en cuanto al post, no le digo nada si aparece me chupa un huevo y si me quiere hablar lo mando a la mierda
Miércoles 18/07/2018, 03:52:43
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53



Cuando estuvo en Francia estuvo en una reunion en la Sede del Grupo Rotchild con empresarios y politicos .

De solo escuchar ese apellido me causa terror .


No te debe sorprender que el lacayo reptiloide de MACRI vaya a reportarse a sus amos , en éste caso Los ROTHSCHILD ..Es "un soldadito muy fiel y servil "...


...
Miércoles 18/07/2018, 04:06:50
30221 Posts - 5319 Puntos
y mirá.. si lo bardeas seguro despues te quedas sin laburo, o te manda a la AFIP a tu comercio para que lo clausuren, o te viene una boleta de luz de 85 mil pesos... mejor no le digas nada o anda con mucha gente para que les cueste mas ficharte.
Miércoles 18/07/2018, 04:15:32
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Todos sabemos que El Presidente Macri en el dondo es populista l le gusta goloear puertas, ir a la cancha a ver a Boca, visitar Barrios humildes .

Supongamos que estamos en el almacen del Barrio esperando para comorar 50 grs de mondiola, 1 pan frances y una Coca mediana para rebajar xon agua y cenar.
Y de repente aparece el , Mr. President !

La pregunta es sencilla , lo saludarias ?
Le dirias Sr, Presidente ?
Mauricio o Macri ?

lo tratarias xon respeto ?
lo putearias ?
dirias en voz alta, “ No tomen mas agua ! Se lleno de mierda el pozo ! Y te irias .
O te quedarias y le hablarias ?

Que le dirias ?

Yo conozco la BONDIOLA DE CERDO , "la mondiola" ni se a que sabe ....Una coca mediana anda por los 50 pesos como "barata" ..Acá se toma BICHY de "MANAOS" o CÓRDOBA , que salen 19 pesos y no sabe a pis de gato como otras ....Nadie te vende fiambre por menos de 100 gramos .
Dificil que cruce el arroyo SARANDÍ y no le hayan baleado el auto ...Menos va a ir a un almacén ya que MUGRICIO acostumbra a NO PAGAR y deber todo ...como el canon del CORREO por el que debe 3000 millones de dólares ...
...
Miércoles 18/07/2018, 06:31:00
792 Posts - 155 Puntos
Le diría, mauricio me hace un favor ? Renuncie
Miércoles 18/07/2018, 08:28:43
1092 Posts - 322 Puntos
Escrito por Dani53

Todos sabemos que El Presidente Macri en el dondo es populista l le gusta goloear puertas, ir a la cancha a ver a Boca, visitar Barrios humildes .

Supongamos que estamos en el almacen del Barrio esperando para comorar 50 grs de mondiola, 1 pan frances y una Coca mediana para rebajar xon agua y cenar.
Y de repente aparece el , Mr. President !

La pregunta es sencilla , lo saludarias ?
Le dirias Sr, Presidente ?
Mauricio o Macri ?

lo tratarias xon respeto ?
lo putearias ?
dirias en voz alta, “ No tomen mas agua ! Se lleno de mierda el pozo ! Y te irias .
O te quedarias y le hablarias ?

Que le dirias ?

Le diría el almacenero que vuelvo después que se vaya el olor a mierda
Miércoles 18/07/2018, 08:51:24
14021 Posts - 13672 Puntos
Nada, porque es un títere del sistema.
Y para enojarme con un incapaz de esa calaña, me tendría que enojar con por lo menos 500 hijos de putas más, que son igual o peores que él: empezando por su padre.

Creo que a ésta altura del siglo XXI, la figura del presidente está muy sobrevalorada. Antes ya sea por el tema de las militancias, de las ideologías, sí que podías amar u odiar a un líder político.

Pero desde que la política, es rehén de las corporaciones y del FMI: son solo títeres del sistema .... algunos más o otros menos, pero títeres al fin.
Miércoles 18/07/2018, 09:01:23
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por Dani53

Todos sabemos que El Presidente Macri en el dondo es populista l le gusta goloear puertas, ir a la cancha a ver a Boca, visitar Barrios humildes .

Supongamos que estamos en el almacen del Barrio esperando para comorar 50 grs de mondiola, 1 pan frances y una Coca mediana para rebajar xon agua y cenar.
Y de repente aparece el , Mr. President !

La pregunta es sencilla , lo saludarias ?
Le dirias Sr, Presidente ?
Mauricio o Macri ?

lo tratarias xon respeto ?
lo putearias ?
dirias en voz alta, “ No tomen mas agua ! Se lleno de mierda el pozo ! Y te irias .
O te quedarias y le hablarias ?

Que le dirias ?

Estás desactualizado....nadie rebaja la coca, ahora se compra Manaos, made in La Matanza!!!
Ah, al gato no lo putearía por instinto de supervivencia, esos mafiosos no andan solos
Miércoles 18/07/2018, 09:44:37
14715 Posts - 4748 Puntos
Me retiro callado, no podria comer donde hay olor a mierda.
Miércoles 18/07/2018, 09:47:04
1911 Posts - 382 Puntos
Literalmente lo mato a golpes..
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Miércoles 18/07/2018, 09:48:21
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por elcolo666

Escrito por Dani53

Todos sabemos que El Presidente Macri en el dondo es populista l le gusta goloear puertas, ir a la cancha a ver a Boca, visitar Barrios humildes .

Supongamos que estamos en el almacen del Barrio esperando para comorar 50 grs de mondiola, 1 pan frances y una Coca mediana para rebajar xon agua y cenar.
Y de repente aparece el , Mr. President !

La pregunta es sencilla , lo saludarias ?
Le dirias Sr, Presidente ?
Mauricio o Macri ?

lo tratarias xon respeto ?
lo putearias ?
dirias en voz alta, “ No tomen mas agua ! Se lleno de mierda el pozo ! Y te irias .
O te quedarias y le hablarias ?

Que le dirias ?

Estás desactualizado....nadie rebaja la coca, ahora se compra Manaos, made in La Matanza!!!
Ah, al gato no lo putearía por instinto de supervivencia, esos mafiosos no andan solos
Manaos Cola $20 2¼ lt. ,CocaCola $60 2¼.....
GRAnde Manaos