Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 21/07/2018, 20:10:54
44584 Posts - 10580 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Escrito por charlyasper

Convengamos que Macri es un fracaso, pero aquellos que lo critican tanto a quien defienden??? Me imagino que a la chiruza K no- A quien?? Al manco que fundio la provincia?-
Es así Charly. No hay problemas en decir que Macri no le encontró la vuelta. Llegarán las próximas elecciones y Cambiemos perderá. El problema, es como vos decís (y yo lo voy a decir más claro), es que quedan muchos pelotudos que defienden a la ladrona de Kretina. El que abrió este topic y algunos más que ya contestaron son claro ejemplos. Por eso Argentina no tiene remedio. Mientras algunos piensen que la vida real es como el fútbol, puro fanatismo, todo seguirá en decadencia. Vivan los ladrones !!! Viva !!! Que los vuelvan a votar, no hay problemas, es lo que se merecen.

Y termino con una ayudita: cuando vuelva la ladrona, me avisan y los voy a esperar a Carmelo. En línea recta es de lo más cerca para irse a la mierda nadando, cruzando el Río de la Plata. Los espero sin problemas.
Si vuelve "POROTA" (a la que acusás "sin pruebas", con ese vulgar infantilismo de " se robaron todo" y en el que ya nadie cree, YA NO PRENDE EN LA GILADA, NO CUAJA  )  , y sos funcionario M , vas a desfilar "vestido de cebra", todos los dias  por COMODORO PY ..." A CARA DESCUBIERTA " ( el casco y el chaleco para la foto estaba reservado para los "K" ) 
Lo que hicieron ustedes ..."TIENE VUELTO" ..
...