Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 25/07/2018, 21:01:58
4655 Posts - 1193 Puntos
Escrito por manuelmarinakfj

muevan si no va acá.
Empezare el toppic haciendo alusión al constante difamación que tienen los medios al club ( si no estoy diciendo nada nuevo aun), pero si no es por ex jugadores que se tiran un pedo y ya hacen una nota o hablan de eso poniéndolo a independiente como si aun jugara acá , si no es que le dimos un baile bárbaro a uno de la D (lo cual es logico ya que somos GIGANTES) y al principio nos decían que estuvo de mas y blablabla pero como river dos días después goleo 7-0 inventaron que los tratamos mal a los de la d... o con lo de los chicos de la arenga que decían que genero controversia o algo así...
ya a mi me tienen podrido hasta la médula y ademas deja mala imagen a independiente, asique se me ocurrió poner una bomba en todos los medios de mierda para que esto pare (? (aclaro estoy siendo sarcástico no se me ocurrió nada jajaja cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia y no fui yo), pero hay algo que podemos hacer para que paren ?
Si, hay algo que podes hacer
No los mires mas, si bien no van a parar de tirarnos mierda, vos no te vas a enterar mas
A mi me funciona
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.