Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 29/07/2018, 02:35:13
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Lucho CrZz

Escrito por Tangocero1

Escrito por sergio de dominico

Se empezó a fogonear "una inestabilidad política para DICIEMBRE próximo", pero no se vé en la gente ánimo para eso ....¿¿Haran "un atentado de falsa bandera" ??.... Tienen unas ganas bárbaras de reprimir , pero la gente no reacciona ....Eso los deja MUY CALIENTES .
SDD, pregunta... de donde sacas vos la informacion de que " Tienen unas ganas bárbaras de reprimir", yo creo que la mayoria de la gente, mas alla de estar todo bastante mal, no reacciona porque tiene los huevos llenos de decadas de violencia y locura y me parece que CALIENTES solo estan aquellos que esperan por un estado anarquico hace tiempo, calientes los esperan muertos y violencia en las calles y no llega ni llegara...
Los Diciembre inestables existen desde los 90, hay que pasar este y ya estamos en anio electoral donde podremos elegir mejor a nuestros representantes asi funciona el sistema democratico que elegimos como forma de gobierno, las sublebaciones y revoluciones son del siglo pasado y que bueno que asi sea.
Al pedo hablar por los demás, gorilon. Yo no reacciono porque estoy cansado físicamente, me da paja ir a las movilizaciones, y me frustra que cueste tanto que sirvan. Pero no quiere decir q no esté re caliente ni que quiera un Estado anárquico. De hecho es el que hay. Cuando el Estado regula, es en favor del pueblo. Sino regula el poder económico, que hoy en día está representado por el Gobierno y es en favor del mismo poder
¿Y qué te dijo a vos Tangocero1, que es de los usuarios que jamás agrede a nadie, como para venir a decirle esas cosas?

¿Acaso cuando vos pediste ayuda la otra vez para bloquear la publicidad que te molestaba, nosotros te tratamos de idiota, de ignorante, de lelo, por no saber usar las cosas?

¿No serás vos el gorilón, que tenés bastante guita y venís a hacer de falso juez y falso indignado, cuando jamás ni yo ni otros usuarios nos metemos contigo?

Todo te viene mal. Si los demás ponen X cosa, ¿qué carajos te importa a vos, como son o como dejan de ser los demás?
Al compañero sergio de dominico, una de las cosas que siempre le apreciamos, como también a otros compañeros, es que nunca se mete si no lo incitan a meterse con nadie.

No se que mierda tenés en la cabeza, que siendo un pendejo con guita: se te antojó que todos los demás son multimillonarios.
Y el pobre, el humilde, el bueno, el que tiene el culo bien limpio para juzgar a los demás, sos solamente vos.

Discutí las cosas, pero sin ser tan ordinario y enfermo de querer politizar todo. ¿No entendés, que a más de la mitad nos chupa las bolas si vos estás en contra o favor de tal político?
Aprendé a no saltar y hacerte el personaje del falso humilde, si nadie te da entrada. 2x3 te emputecés y rompés los huevos, sin que nadie te nombre para nada. Ya te lo dije la otra vez y te lo repito de nuevo, para que se te grabe en esa cabecita de super héroe argentino que te imaginás que sos.