Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 29/07/2018, 08:20:51
Las mentiras sobre el aborto, desmentidas
  • 0
    Seguidores
  • 134
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 18498
    Vistas
1197 Posts - 732 Puntos
Algunas de las mentiras que yo mismo desmitifique en este foro hace un par de meses, destruidas en menos de 20 minutos de video. Vale la pena verlo.



Todo desmentido con hechos facticos, estadisticas y porcentajes de distintos paises para terminar de una vez por todas con la farsa de la Planned Parenthood.


PD: El titulo era "destruidas", por el apuro me equivoque de palabra.
  
Domingo 29/07/2018, 08:23:14
1197 Posts - 732 Puntos
  
Domingo 29/07/2018, 09:17:55
2016 Posts - 3156 Puntos

A ver si lo entienden, pelotudos de mierda: no se trata de fomentar el aborto. Se intenta darle un encuadre legal, seguro y gratuito a una práctica que se realiza hace 500 años, con consecuencias nefastas para las chicas más pobres.
Si gana esta postura ultra conservadora, impulsada por la iglesia católica, (la institución que más daño le hizo a la humanidad, por lejos) los clase media y alta seguirán practicándolo en centros clandestinos seguros, mientras que las chicas pobres continuarán metiéndose perchas y desangrándose solas, desamparadas por el Estado que debería protegerlas y en lugar de eso, las condena.
Mientras, vos y la basura que grabó ese video seguirán tranquilos con sus horribles consciencias, creyendo que hicieron el bien y salvaron las dos vidas. Idiotas: un embrión es un embrión. No es un bebé. Un huevo no es un pollito. Un espermatozoide no es un embrión. Y un embrión no es una persona. Este forro del video, dice "matando a sus hijos".... Si abortar es matar, entonces cuando se produce un aborto espontàneo, ¿por qué no le dan sepultura cristiana al feto? por qué no hay cementerios de fetos? por qué la ley sanciona con cadena perpetua a una madre que mata a su hijo y una condena excarcelable a la que aborta?
Son una basura, me averguenza compartir el mismo planeta que ustedes, nazis, clasistas, desalmados, chupa cirios hijos de puta. Pero no van a poder, la iglesia católica se va a caer más temprano que tarde. Por pedófilos, por asesinos. Por enfermos.
Así que te sugiero que vayan buscando un lugar donde se sientan más cómodos con sus hermosas convicciones. Mirá: en rojo, los países que, por ahora, condenan el aborto legal. Elegí uno, el que vos quieras. Seguro ahí vas a estar mejor: Africa y Sudamérica.
Civilizaciones avanzadas como Canadá, EEUU, toda Europa y Australia, no. Ahí son todos promuerte.



Domingo 29/07/2018, 10:02:15
321 Posts - 145 Puntos
No estoy a favor del aborto, hay q evitarlo, es una desgracia para la madre y la persona por nacer. Este es un tema y creo q la mayoria piensa asi.
El otro tema, que es el q se discute en el congreso, es la Despenalizacion del aborto, donde Si estoy de acuerdo. Hay q dejar de mirar para otro lado y recibir desde el Estado a quienes por algun motivo deciden abortar para evitar q se mueran. Sacar de la clandestinidad a mujeres que quieren interumpir su embarazo no es fomentar el aborto, es abordar su situacion en otro contexto y con otros recursos para evitar que se mueran o mediante esta contencion permitir q ese bebe nazca.
"Nuestra habilidad para aprender lo  que necesitamos mañana es más importante que lo que sabemos hoy"
Domingo 29/07/2018, 10:12:09
3411 Posts - 800 Puntos
El problema no son las chicas pobres!... son Las chicas Ricas!... que no quieren que se diga que le llenaron la panza de huesitos.
El aborto no es seguro sea clandestino y sea legal.... y no es gratis..

No soy Católico y estoy en contra de esta practica, 1 hay que educar a los jóvenes, 2 hay que agilizar los tramites de adopción.
Matar a alguien no es la solución a los problemas es el inicio.

               
Domingo 29/07/2018, 10:14:19
1197 Posts - 732 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas


A ver si lo entienden, pelotudos de mierda: no se trata de fomentar el aborto. Se intenta darle un encuadre legal, seguro y gratuito a una práctica que se realiza hace 100 años, con consecuencias nefastas para las chicas más pobres.
Si gana esta postura ultra conservadora, impulsada por la iglesia católica (la institución que más daño le hizo a la humanidad, por lejos) Los clase media y alta seguirán practicándoselos en centros clandestinos seguros, mientras que las chicas pobres continuarán metiéndose perchas y desangrándose solas, desamparadas por el Estado que debería protegerlas y en lugar de eso, las condena.
Mientras, vos y la basura que grabó ese video seguirán tranquilos con sus horribles consciencias, creyendo que hicieron el bien y salvaron las dos vidas. Idiotas: un embrión es un embrión. No es un bebé. Un huevo no es un pollito. Un espermatozoide no es un embrión. Y un embrión no es una persona. Este forro del video, dice "matando a sus hijos".... Si abortar es matar, entonces cuando se produce un aborto espontàneo, ¿por qué no le dan sepultura cristiana al feto? por qué no hay cementerios de fetos? por qué la ley sanciona con cadena perpetua a una madre que mata a su hijo y una condena excarcelable a la que aborta?
Son una basura, me averguenza compartir el mismo planeta que ustedes, nazis, clasistas, desalmados, chupa cirios hijos de puta. Pero no van a poder, la iglesia católica se va a caer más temprano que tarde. Por pedófilos, por asesinos. Por enfermos.
Así que te sugiero que vayan buscando un lugar donde se sientan más cómodos con sus hermosas convicciones. Mirá: en rojo, los países que, por ahora, condenan el aborto legal. Elegí uno, el que vos quieras. Seguro ahí vas a estar mejor.



A ver, veamos:
- Comentario lleno de insultos porque es la manera mas facil de dar a entender que no tenes argumentos solidos.
- Empieza con la falacia de que porque algo se practique desde la clandestinidad debe ser legal. Evidentemente no viste 1 minuto del video. Con esa logica los robos tambien deberian ser legales y todas las drogas tambien se deberian legalizar, ya que la pobre gente las consume desde la ilegalidad.
- Sigue con la "postura debido a su religion". Otra mentira, yo soy ateo de hecho asi que se cae a pedazos esa estupidez. Aparte hay muchos catolicos a favor de este proyecto de ley. No es una cuestion de religion sino de moral y logica.
- Sigue con otra falacia ya respondida en el video: "muh las chicas pobres". No, las que salen con el pañuelito verde son chetas o de clase media.
- De nuevo con un argumento ya desmentido. La academia nacional de medicina ya establecio hace años que la vida humana comienza desde la concepcion. Incluso si te hace sentir mejor que todavia no es una persona, un feto sigue siendo una persona en potencia, una FUTURA PERSONA.
- Lo de los cementerios de fetos es lo mas pelotudo que lei en mi vida, te felicito por eso. Evidentemente, alguien que no pudo ser inscrito en ningun lugar al no abandonar el vientre de su madre no puede tener un dni ni una partida de nacimiento. Por eso se le da el nombre a un hijo cuando termina el periodo de gestacion.
- Mas insultos. Clasista, nazi, bla bla bla. El unico que insulto en este topic sos vos, progre de cuarta.
- Por ultimo terminas con una falacia del tipo ad populum. Ni me molesto en responder esto porque no tiene validez argumentativa.

Conclusion: Comentario sin sentido y pelotudo sin argumentos.
  
Domingo 29/07/2018, 10:29:31
642 Posts - 220 Puntos
Excelente video, le faltó hablar del terrible negocio que es la comercialización de células madre extraídas por sobre todo del tejido placentario. Veo con cuánto desconocimiento hablan del tema aborto y me da pena que sean tan categóricos siendo tan ignorantes. Le recuerdo al Sr. Turco de Lomas que por nuestro código PERSONA POR NACER SE LA CONSIDERA DESDE EL MOMENTO DE LA CONCEPCIÓN, por lo tanto el nuevo ser en el vientre de su madre YA ADQUIERE DERECHOS, es raro que todos los abortistas no soliciten la modificación de este artículo, no sea cosa que se queden afuera de algún beneficio que puedan tener hoy o mañana. No veo la imposibilidad de considerar a la destrucción de una persona con el término de asesinato ya que el código penal así lo determina.
Como decía un viejo cómico de la Argentina "AGARRÁ LOS LIBROS QUE NO MUERDEN".
Domingo 29/07/2018, 10:32:24
2016 Posts - 3156 Puntos
No discuto con nazis. Los repudio y los invito a revisar el mapa que subí.
Se puede seguir el modelo de Europa y EEUU. O el de África y Sudamérica.
Depende cuan quemado estés y que tan hijo de puta seas. Por suerte cada vez son menos.
Domingo 29/07/2018, 10:44:45
6481 Posts - 1982 Puntos
A mi me daría vergüenza tener los mismos pensamientos de Laje...vos fijate.
Domingo 29/07/2018, 10:49:45
792 Posts - 155 Puntos
Yo soy ateo, soy abogado y estoy en contra del proyecto, no creo que alguien de los que lo apoya haya leído el mismo. Por otro lado, no puede depender solo de la madre la decisión de seguir o no con la vida de una persona (según nuestra ley se es persona desde la concepción ) , matar un feto y matar un niño es lo mismo. Si creo que debería haber un organismo encargado del tema, que debe resolverlo con mucha celeridad y con un equipo técnico (obstetra, pediatra, psiquiatra, psicólogo, asistente social ) , resuelva cada caso concreto siempre a pedido de padre y madre y de algún otro familiar.
Si una persona no quiere ser madre o padre, que se cuide, habilitar el aborto no significaría que todas las mujeres vayan a adoptar, pero si generaría una gran desigualdad: si una mujer embarazada no quiere seguir con el embarazo (como con su cuerpo hace lo que quiere) priva al padre de ser tal, ahora sí una mujer quiere seguir con el embarazo y el hombre no, este tiene que hacerse cargo.
Domingo 29/07/2018, 11:02:01
1197 Posts - 732 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

No discuto con nazis. Los repudio y los invito a revisar el mapa que subí.
Se puede seguir el modelo de Europa y EEUU. O el de África y Sudamérica.
Depende cuan quemado estés y que tan hijo de puta seas. Por suerte cada vez son menos.
No piensa como yo = nazi.
Muy madura tu postura, ¡de grande quiero ser como vos!
  
Domingo 29/07/2018, 11:09:28
21596 Posts - 2832 Puntos
La ey ctual ya permite en gunos casos realizar abortos...por ejemplo violación...o sea que hay gunos que incluso estan en ntra de la ley vigente....y nunca vi a nadie que se le diga asesina a uien borta por eso.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 29/07/2018, 11:15:48
1197 Posts - 732 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

La ey ctual ya permite en gunos casos realizar abortos...por ejemplo violación...o sea que hay gunos que incluso estan en ntra de la ley vigente....y nunca vi a nadie que se le diga asesina a uien borta por eso.
Porque el aborto en caso de violacion es diferente y no tiene nada de malo siempre que la mujer sea quien lo decide. Hay miles de estudios que señalan las consecuencias de que se traiga a un hijo producto de una violacion, entre las cuales estan las secuelas psicologicas en la madre. Ademas, partis de la base que la mujer no quiso en ningun momento tener relaciones sexuales sino que fue obligada. muy distinto a este intento femibolche de que cualquier mujer aborte porque si (y encima sin pagar).
De todas formas, la ley actual del aborto es bastante rigida y casi ningun juez da permiso para abortar en casos de violacion.